PARA LOS QUE SON Y PARA LOS QUE SEREMOS RESIDENTES!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
PARA LOS QUE SON Y PARA LOS QUE SEREMOS RESIDENTES!!!
Cómo creo que ya dije en algún post, sabéis que es a partir de hace poco tiempo cuando me estoy empezando a mostrar. A pesar de esto, decir que leo este foro desde cuando estudiaba la carrera. Lo cierto es que este foro engancha!!! y lo mejor (o peor), según se mire, es que ahora tenemos también el facebook. Queridos residentes (me tomo estas confianzas porque de tanto leeros os considero ya de la familia), muchos de vosotros habéis conseguido vuestro sueño de empezar lo que debe ser una de las experiencias más bonitas que un psicólogo que ha estudiado por vocación, y al que le guste la clínica, pueda tener: empezar como un inexperto R1 y salir tras cuatro años de formación en un hospital como un curtido R4. Habrá habido de todo: temores, inseguridades, satisfacciones, tristezas, alegrías, sonrisas, lágrimas... pero si de algo estoy seguro es de que esa experiencia HABRÁ VALIDO LA PENA. Y lo habrá valido no sólo por el crecimiento personal y profesional (obvio) sino por ser ese premio tan anhelado por todos, esa meta a la que aunque cueste llegar, se llega, ese sueño cumplido, esa ilusión conseguida tras tanto y tanto esfuerzo. Bueno que no me enrollo más. Ya iréis contando por aquí que tal todo (tendremos que crear un nuevo post en el que fichen los nuevos residentes). No sé, hoy estoy algo plof y necesito autoanimarme a mí y, de paso, a todos de que esto en lo que estamos embarcados ES POSIBLE y SERÁ ÉSTE AÑO y sino, el que viene o al otro, o al otro. Nadie nos dijo que el camino seria fácil. Saludos. PD: NOSOTROS PODEMOS

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Nunca debemos perder nuestra capacidad para motivarnos! Nunca debemos dejar de creer que PODEMOS!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Holita!
Estoy totalmente de acuerdo, en todo!
Yo también creo que sí podemos, cada año hay nuevos foreros y foreras que aprueban y poco a poco todos tendremos nuestra plaza.
En cuanto al foro, me parece fundamental en este camiño lleno de obstáculos, sobre todo esos días horribles de una desmotivación aplastante, leer este foro es superterapéutico.
Aunque toda la gente que nos rodea desea ayudarnos nadie, nos comprende mejor que los compañeros de batalla ://13
ANIMO A TOD@S Y A ESTUDIAR!
GRACIAS
Estoy totalmente de acuerdo, en todo!
Yo también creo que sí podemos, cada año hay nuevos foreros y foreras que aprueban y poco a poco todos tendremos nuestra plaza.
En cuanto al foro, me parece fundamental en este camiño lleno de obstáculos, sobre todo esos días horribles de una desmotivación aplastante, leer este foro es superterapéutico.
Aunque toda la gente que nos rodea desea ayudarnos nadie, nos comprende mejor que los compañeros de batalla ://13
ANIMO A TOD@S Y A ESTUDIAR!
GRACIAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8646 veces
- Género:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Dieguito: Que me emociono toaaaaaaaa!!
Di que sí, que tod@s podemos y LO LOGRAREMOS más tarde o más temprano... Yo creo que ya sólo el hecho de intentarlo una y otra vez es muy valorable...
Un abrazo y ánimo a tod@s!!!

Di que sí, que tod@s podemos y LO LOGRAREMOS más tarde o más temprano... Yo creo que ya sólo el hecho de intentarlo una y otra vez es muy valorable...
Un abrazo y ánimo a tod@s!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias