Plazas en privadas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

Acabo de leer la convocatoria en el BOE, no entiendo xq han de hacerse así las cosas, xq solo pasa con uno de los privados..no es suficiente para ellos el haber estado luchando por conseguir una de las 131 plazas? Cosas como estas son las q hacen que cada vez este mas kemada con el pir :smt073 . Ahora solo keda esperar..
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por silviastar21 »

estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que joderse con perdon de la palabra!!!! No es suficiente todo lo quehay que pasar para llegar hasta estar entre los 131 primeros, que ahora hay que pasar por esto.......es que nadie se preocupa por nuestra salud?¿?¿?¿?¿ joderrrrrrrr
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por silviastar21 »

ALGUIEN ESTÁ INTERESADO YA EN EL CUN?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BLANKI, Maryate... de verdad pienso que es super injusto por los nervios que debéis estar pasando, si está en nuestras manos hacer cualquier cosa... ya sabéis! De momento a ver si nos alegra alguién diciendo que quiere la CUN. :prayer:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

Esto nunca termina, primero nervios por la plantilla provisional, luego por las impuganciones, luego llega la lista provisional.. :rolleyes: . La verdad q se agradece el saber q los demas entendeis estos nervios :smt023 , y bueno si hay alguien q este interesado en este hospital pues genial!
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues sí... a ver si llega ya el día 19 y nos confirman la plaza!! Esto es un sinvivir... Ay!!! Ánimo Blanki y Maryate, yo os tengo bien cerquita!
Carli
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carli »

:smt097 :smt097 :smt097 Así estoy con la CUN de las narices!!
Llamé para pedir la entrevista porque ,en mi lista de hospitales, Pamplona va después de Zaragoza y Huesca. Me dijeron que mandase un mail con mis datos personales y que me responderían con otro mail dándome acceso a un formulario que debo rellenar como requisito imprescindible para que consideren si me conceden la entrevista. Pues telita con el formulario, porque piden referencias que debes rellenar obligatoriamente, en concreto tienes que poner los datos personales de algún profesor titular de asignatura clínica de la carrera (dirección, teléfono, localidad, provincia, e-mail) si sólo les falta preguntar por la talla de pantalón que usan!!La cuestión es que yo estudié por la UNED y no conozco a ningún profesor, a ver de dónde saco yo toda esta información! :smt102

Bueno, pues todo esto hay que hacer, sobre todo en el primer mail debeís poner nombre, apellidos, dni, especialidad y número en que habeís quedado. Dirección: mirfirbir@unav.es

AHH!y si alguien es de la UNED y me pudiese echar una manita con lo de las referencias :prayer:
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Carli, sobre lo de los profesores, elige una asignatura en la que hayas sacado buena nota y escribe al profesor titular de la asignatura, no creo que tengan mucho problema, hay varios que son buena gente, te aconsejo: Luis Ángel Saúl (Terapias Humanísticas), Miguel Ángel Santed (Psicopatología), Bermúdez (de Personalidad.

Suerte!
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

buenas a tod@s!!!

El año pasado había las mismas plazas privadas, 4 en reus, donde no hacía falta hacer entrevista y una en La clínica universitaria de Pamplona, ahí es necesario ponerse en contacto con la clínica y concertar con ellos una entrevista, ellos entrevistas a todos los interesados y luego valoran con quien se van a quedar. No todo el mundo puede acceder a la plaza, el año pasado era hasta el 120 si no recuerdo mal y el dia de la asignación tienes q llevar la acreditación qeu te han dado, es una decisión qeu se debe de tomar en firme, pq si luego te arrepientes hay q tener en cuenta que alguien se queda sin plaza, pq en el dia de la asignación la plaza de la clínica universitario si no se cubre previa acreditación, el 131 se va a la calle.

El año pasado la pir que cogio la plaza (como lo sabia muchos dias antes de la asignación) se puso en contacto con el 126 para decirle que se quedase tranquilo que tenia plaza. Es una plaza que tiene relación con una corriente religiosa, pero tengo entendido que no es requisito para acceder a la plaza
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

La resi que cogio el año pasado la plaza era el número 116, (si revisais la convocatoria de 2008 estamos en el foro casi todos los r1) por si alguien se quiere poner en contacto con ella y aclarar dudas o con cualquier otro.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Niceday escribió:Esa es la del Opus Dei ¿no?

Para mi eso ya dice suficiente..
Os prometo que yo no tengo nada especial a favor del Opus ni de sus instituciones, que antes de nada aclaro que no tengo experiencia directa con ellos por lo que no opino de primera mano.
Pero sí puedo opinar de 2ª porque conozco gente que ha estudiado en su universidad, y en cuanto a la CUN me imagino que ANTE TODO es un centro de trabajo con orientación científica. Que aunque parezca raro, ciencia y religión en algunas personas al menos puede llegar a ser conjugable (una vez más no hablo por mí, sino por científicos actuales que conviven con ambas cosas aunque pueda sorprender).

Bueno, que me voy del tema. Lo que quería decir es que me consta que hay muchos prejuicios sobre la CUN y sobre la Universidad de Navarra y por las referencias que yo tengo no puedo decir otra cosa que: dejarse llevar por los prejuicios puede ser negativo. Tan negativo como disuadir a la gente de que se interese por la CUN y aumentar más el riesgo de la persona de la plaza 131.

Si mis referencias sobre la CUN fueran malas probablemente no diría nada (no voy a animar a nadie a que meta la cabeza donde yo no la metería :wink: ) pero como lo que tengo entendido es bastante alejado a lo que parece que se sugiere por algunos comentarios, pues siento que debo manifestarlo así. Informaros bien y no os dejéis llevar por lo que se supone o se cree.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

La mujer de un tio mío es del Opus Dei y yo considero que es una secta psicológicamente destructiva que debería ser ilegal, perseguida o, cuando menos, diganosticada como nociva por el DSM 5
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Vergel, es que yo no hablo del Opus Dei en sí mismo, yo hablo de la Clínica Universitaria. Y la gente que trabaja allí son eso, trabajadores. Para trabajar allí no es un requisito ser del Opus. Insisto en que conozco a varias personas que han estudiado en su Universidad y por lo que leo os sorprenderíais muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo de cómo son y de sus ideas (de estas personas, no de las ideas del Opus).
Lo que quiero decir es que en sus centros de formación y de trabajo hay cabida para gente de todo tipo, no vas a estar rodeado de numerarios que van a intentar captarte.

En definitiva, para mí de la CUN lo que tiene que importar es qué tipo de residencia ofrece (si es de calidad o no), porque el tema del ambiente no creo que sea como se está pensando que es. Eso sí, digo que no lo "creo", no que lo "sepa". Como hablo de segundas no puedo tener certeza, pero tengo mis motivos para relativizar ciertas suposiciones.

Edito: entre el hilo hablando de moral y ahora que rompo una lanza por la CUN alguien va a acabar pensando que soy una ultra-conservadora, ¡miedo me da! Espero que se entienda lo que estoy diciendo :prayer: :prayer: Hablo de la CUN ¡no del Opus! (¡dios me libre! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Tranki Asakamaya, que todos te entendemos!
Creo que yo tb tengo que especificar mejor mi comentario... y aclarar que únicamente estoy en desacuerdo con su método de selección respecto a nuestra oposición, NO a su forma de trabajar y a su formación... que por lo que yo tengo entendido son pioneros en muchas especialidades y con tecnología punta... así que seguro que la formación que ofrecen a sus resis, seguro que es de una calidad muy buena. Pero eso no quita que no comparta en absoluto su método de selección, y eso es a lo que yo me quería referir. Y te doy la razón en que tendría que haber aclarado mejor este punto!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Irene escribió:Carli, sobre lo de los profesores, elige una asignatura en la que hayas sacado buena nota y escribe al profesor titular de la asignatura, no creo que tengan mucho problema, hay varios que son buena gente, te aconsejo: Luis Ángel Saúl (Terapias Humanísticas), Miguel Ángel Santed (Psicopatología), Bermúdez (de Personalidad.

Suerte!
@Carli Puedes dar referencias de tu tutor del centro asociado, supuestamente, que es la persona que te trata directamente.

@Irene, hazme un favor y corrige el nombre de Bermúdez (¿Personalidad???), que no quiero hablar más del Bemudez este, que se las trae en lata, me dio clase y es el último "elemento" que pondría de una lista de todos los profes de la UNED, es un déspota y no de fiar. Yo viví el darme cuenta que piensa que muchos estudiantes somos carne de cañón, que piensa que el tiempo de los demas vale para tirarlo por la palelera, y no asume sus errores, al no ser responsable de estos, y traspasar a los demás su problemática. Digamos que es un perfil de personalidad perverso, que el mismo no se ha estudiado, es posible que no sea el único que ha vivido este tema.
No digo más por olvidarme del tema "Bermudez" y correr un tupido velo.

Saludos
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”