Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!
Quería recomendaros una película que vi ayer(ESTA EN DVD) y que me encantó!!! Va en la línea de EN BUSCA DE LA FELICIDAD DE WILL SMITH, Se titula "EL MUNDO EN SUS MANOS" de Cuba Gooding. "Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida, criado en la pobreza y rodeado de perjuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, su madre fomentó su imaginación, inteligencia, y su confianza en sí mismo, claves que fomentarían su don para la neurocirugía, especialidad que cambió para siempre el curso de la medicina"
Bueno y por lo demás muchisimo animo a todos!!!!!!!los que van a currar como la menda, los que tienen que estudiar pir, uni, hacer deas... ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Buenos días futuros pires!!!!
A qué nos vamos a dedicar hoy en este miércoles tan glorioso...pues a estudiar!!!!elemental querido Watson, no pararemos d eestudiar hasta que tengamos nuetsra plaza,jajajajjaja
Buenos días Sorgintxu y Delfín, me alegra saludaros tan tempranito!
Ficho yo y mi supercatarro, el dolor que tenía estos dias de garganta se ha convertido en un buen trancazo, solo tengo sueño, mocos y tos... . Voy a ver si puedo hacer algo, al menos se intentará