Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Gracias a tod@s!!!!

Si... el de toda la vida... que viejo!!!!!!!!!! ("sólo" 29 tacos, para curiosos)
Oye pues fijate si llevo tiempo por aqui que recuerdo la presentacion en sociedad de asaka!!!! (en el foro version anterior, hace más de 10500 post atras en el tiempo)
De los historicos quedan algunos por sacar placita no? Asaka que será el año que quiera ponerse en serio, también ivan (impresionante el grupo de estudio que formamos en el 2005, se curró de verdad, e incluso este año he cogido mucho de los apuntes de aquella vez para chapar), paderi que fijo acabará sacándosela, pitu nunca se sacó plaza verdad?.... es que ya se podría escribir una intrahistoria foropir... cuantos años lleva el foro en pie?... 6 o 7 por lo menos!!!!!

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Sergio
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Qué bien que nos hayaS visitado pentium-IV, ENHORABUENA DE NUEVO, y Carmele a tí tb, al ver tu fotito tb me ha venido que eras habitual por aquí!!!!!!

Éste es el año de las parejitas foreras sacando plaza a la par, ojalá vuestros destinos puedan seguir unidos, como deseáis.

Qué bonito! Besitos CAMPEONES
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pentium, el otro día recibí en el correo un e-mail de aniversario del día que me di de alta en miarroba para registrarme en el foro, jejejee. Concretamente un 18 de febrero de... ¡hace 6 años! Y por aquel entonces no sé cuántos años llevaba ya el foro existiendo ¿puede ser que unos 3? Ni idea :smt102 Jejejee, qué bueno, si tú eres más veterano que yo... Eso me da esperanzas, porque puede significar que voy detrás tuyo en sacar plaza :smt082

La verdad es que los últimos 3 años no me he preparado porque hubo concretamente 2 convocatorias donde me esforcé muchísimo y me quedé muy hecha polvo con mi resultado. A ver si este año consigo ser constante en mi preparación otra vez y cojo al toro por los cuernos.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Pentium y Carmele menuda historia!! :heart: Ahora a luchar por una ciudad que os permita crecer en el amor :wink:

Chicos dónde miro lo de las plazas? Es decir, las posibles adjuquicaciones, alguien me podía poner el enlace es que no lo encuentro....Gracias!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

arddnas escribió: Chicos dónde miro lo de las plazas? Es decir, las posibles adjuquicaciones, alguien me podía poner el enlace es que no lo encuentro
Arddnas, supongo que te refieres a este enlace. :wink:

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Gracias Sole!! Me acabo de registrar :smt023
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya escribió:Pentium, el otro día recibí en el correo un e-mail de aniversario del día que me di de alta en miarroba para registrarme en el foro, jejejee. Concretamente un 18 de febrero de... ¡hace 6 años! Y por aquel entonces no sé cuántos años llevaba ya el foro existiendo ¿puede ser que unos 3? Ni idea :smt102 Jejejee, qué bueno, si tú eres más veterano que yo... Eso me da esperanzas, porque puede significar que voy detrás tuyo en sacar plaza :smt082

La verdad es que los últimos 3 años no me he preparado porque hubo concretamente 2 convocatorias donde me esforcé muchísimo y me quedé muy hecha polvo con mi resultado. A ver si este año consigo ser constante en mi preparación otra vez y cojo al toro por los cuernos.
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Si... el de toda la vida... que viejo!!!!!!!!!! ("sólo" 29 tacos, para curiosos)
Oye pues fijate si llevo tiempo por aqui que recuerdo la presentacion en sociedad de asaka!!!! (en el foro version anterior, hace más de 10500 post atras en el tiempo)
De los historicos quedan algunos por sacar placita no? Asaka que será el año que quiera ponerse en serio, también ivan (impresionante el grupo de estudio que formamos en el 2005, se curró de verdad, e incluso este año he cogido mucho de los apuntes de aquella vez para chapar), paderi que fijo acabará sacándosela, pitu nunca se sacó plaza verdad?.... es que ya se podría escribir una intrahistoria foropir... cuantos años lleva el foro en pie?... 6 o 7 por lo menos!!!!!

Muchas gracias a todos por el apoyo!

Sergio[/quote]
Gracias pentium y enhorabuena... Además te ha salido redondo... :heart: y PIR.
Carmele que callado te lo tenías...
pentium-IV escribió:Gracias a tod@s!!!!

Me emociono... :smt089 :smt089 :smt089
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

Gracias a todos por el apoyo y por animar a la gente a que rellene la wiki que se que lo estais haciendo,

y ya sabeis si el dia de la asignacion veis a una pareja boli y papel en mano acosando a la gente, somos nosotros.

Besitos
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Enhorabuena a los dos!!!

Pentium-IV, la verdad es que si que curramos en el grupo del 2005 :wink: pero no pensaba que hacía tantos años :roll: espero que podaís ir juntos :smt023
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

eso eso!! que todos rellenen el WIKI!!! :smt026
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Hola!! ENHORABUENA a las/os :smt038 que teneis plaza yo tendré que esperar un añito más pero el año que viene me estais dando la enhorabuena a mi y a otros que nos hemos quedado cerquita :smt026 !!!pero si tendré que hincar codos porque tengo que ir para una nota muy alta. En fin!! a celebrarlo
:wink:

Esta es mi situación:

Aciertos: 208
Fallos: 40
Blancos: 2
Valoración particular del examen: 584
Puntuación final del examen: 69,4356
Baremo académico: 1,5
Puntuación final de baremo académico: 10,2555
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 79,6911 Número de orden: 206 [/align]
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Pues a mi me gustaria saber las puntaciones de las personas q han kedado x encima de mi...para hacerme una idea de como ha estado el nivel...si me podeis exar una ayuda os lo agredeceria!!!!

yo pongo aki mi resultado x si a alguien le pudiera interesar:

Aciertos: 188
Fallos: 28
Blancos: 34
Valoración particular del examen: 536
Puntuación final de examen: 63,7285
Baremo académico: 2,2302
Puntuación final de baremo académico: 15,248
Puntuación total: 78,9765
Número de orden: 231

a los que consiguieron plaza enorawena!!!!!!y a los q se kedaron a las puertas muxo animo!!!!!un saludo para todos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”