Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Vale la pena motivarse con el PIR para que luego acabes el PIR y no puedas trabajar en la pública porque salen una mierda de plazas para funcionario??? De qué sirve tanto estudio si luego tienes que opositar de nuevo?????
Si claro, la privada... Pero los que vamos a por el PIR para trabajar en un hospital, despues nos comemos los mocos????
hola, qué tal? Soy nueva en este foro y, aunque he estado leyendo distintos comentarios, no sé si habéis hablado de esta duda que tengo: qué porcentaje de personas que han acabado el PIR se colocan? Es un poco al hilo de lo que ha comentado la anterior persona, puesto que es mucho esfuerzo y tiempo invertido para que luego no tengas nada asegurado. Esa es mi gran dilema. Si alguien me pudiera comentar algo se lo agradecería mucho. GRacias.
Pues mira, creo que iría bien que le echéis un vistazo a otros hilos (si vais arriba, veréis el enlace buscar). Mucha gente ya se ha preguntado lo mismo que vosotros y podéis encontrar mil y una opiniones.... para todos los gustos!!!!
Y respecto a lo de la motivación...... es lo que más falta hace para este camino.
Todos los caminos son difíciles. Sin embargo, si lo que os gusta es la clínica (ejercerla), tenéis que hacer el PIR. Supongamos que aun teniendo el PIR es difícil colocarse; ¿habéis pensado lo que supondría colocarse SIN el PIR en el ámbito clínico?