Belloch
Moderador: Solebo
Guía foco
Buenasssss, ya que en este hilo vuelve a salir lo de la guía foco a ver si alguien me puede resolver una duda que sigo teniendo, qué hay una guía de foco que puedes comprar, por lo que he leído, sin tener que estar yendo a sus clases o es una guía que te proporcionan ellos al estar apuntada a alguna de sus modalidades, presencial o semipresencial??????????Graciassssssss
"PrEgÚnTaTe Si Lo QuE eStÁs HaCiEnDo Te AcErCa Al LuGaR DoNdE QuIeReS eStAr MaÑaNa"
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Guía foco
Hola!! puedes comprarte la guía sin asistir a sus clases y sin nada. la pides y te la envían. ademas de la guia tambien tiene simulacros a la venta!!CMGo escribió:Buenasssss, ya que en este hilo vuelve a salir lo de la guía foco a ver si alguien me puede resolver una duda que sigo teniendo, qué hay una guía de foco que puedes comprar, por lo que he leído, sin tener que estar yendo a sus clases o es una guía que te proporcionan ellos al estar apuntada a alguna de sus modalidades, presencial o semipresencial??????????Graciassssssss
saludos
Asaka, es que en algún momento se comento que uno de los tomos apenas cambiaba, el primero creo recordar. De ahí tu idea porque a mi me pasaba lo mismo.Asakamaya escribió:¿Y yo de dónde había sacado que sólo era uno? Ayyyyy, perdonadme todos, de veras que no hay nada que me fastidie más que informarle mal a alguien (pero es que encima pensando que lo decía bien). Menos mal que estais los demás para compensar mi desinformación ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ve a que te lo cambien o devuelvan el dinero. De hecho, yo compré sólo la versión revisada del tomo II, el tomo uno no creo que sea tan importante (pero los dos deben ser los del 2008; de hecho, el tomo II antiguo es gris, más gordo y más "pequeño", y el tomo II revisado es negro, más delgado y más "grande"). Así que tengo tres tomos del manual de psicopatología, uno de ellos repetido; y Sole tiene más razón que un santo...tanto catedrático y tanta historia pero SUS LIBROS SON UNA MIERDA (con erratas, pero una mierda). . Así luego tienen que anular preguntas porque dentro del mismo capítulo se contradice...no revisarían esos fallos (muchos) antes de editarlo porque estarían muy ocupados elaborando el examen "perfecto"Necane escribió:Ya que hablais de Belloch, tengo una duda.
Hoy he ido a recoger algunos libros y los que me han dado de Belloch son diferentes![]()
He mirado y el volumen I es del 2008 y el volumen II del 2004![]()
![]()
Le he dicho a la chica si no tedrían q ser los 2 del 2008 y me ha dicho q a ellos siempre les mandan lo más actualizado![]()
![]()
![]()
Una confirmación plis, q me da q tengo q ir a cambiarlo
Hola, entonces es este libro http://www.casadellibro.com/libro-manua ... 0001256506, no??? conociéndome me compro el q no es!!!Necane escribió:Si es que cuando me dieron los dos Bellcoh y eran tan diferentes..uno así oscuro y alto, más elegante, y uno cutroso con un gris sucio![]()
Me han dicho que cuando les llegue la nueva edición me la cambian por la antigua y ya está![]()
Gracias por las respuestas!
Y no te preocupes asaka porq casi siempre (vamos a decir 99,5% para que quede como comprobado estadisticamente) dices info correcta.
![]()
Hola!yo no he terminado todavia la carrera pero estaba planteandome fotocopiar los libros de Belloch para ir leyendo algo...he ido a la biblioteca de mi universidad y sólo tienen el volumen uno y en una edición antigua asi que ahora nose que hacer porque prefería fotocopiarlo en vez de comprarlo, ¿que haríais?¿merece la pena comprarlo?
Hola compañeros,
entonces los Belloch sólo han añadido ciertos apartados en su última edición?
Yo tengo una de la prehistoria (edición 1995, reimpresión del 2001) que utilicé en la carrera y no tengo intención de comprarme otra vez los tochos pq no está el horno pa bollos si hay que desembolsar para los apuntes... intentaré sacarlos de la biblio.
Un saludito!
Yo tengo una de la prehistoria (edición 1995, reimpresión del 2001) que utilicé en la carrera y no tengo intención de comprarme otra vez los tochos pq no está el horno pa bollos si hay que desembolsar para los apuntes... intentaré sacarlos de la biblio.
Un saludito!
- Dostoievski
- Residente del foro

Yo pienso que no te merece la pena comprar los nuevos...pirsaco escribió:Hola compañeros,
Un saludito!