28-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

28-02-2010

Mensaje por Monike »

Es domingo, lo sé. Nadie va a fichar y menos a esas altas horas intempestivas de la mañana, lo sé!!!!! pero aprovechando que mi novio se ha tenido que levantar para no se qué ostias de su curro yo también me levanto y ficho horas de estudio que esta semana he ido muuuuyyy mal!!!!!!

Soleeeeeeeeeeeeeeeeee se que me voy a arrepentir de lo que digo dentro de unos meses pero te doy el permiso de recordármelo tooooodo lo que quieras!!!! Necesito que estes encima mia dia y noche como buena SIF que eres!!!!!! Necesito mano dura que me haga estudiar y cundir mis horas de estudio!! Ya se que estamos en febrero y queda casi un año para el examen pero si ya empiezo así estando motivada no quiero yo pensar qué haré cuando esté agobiada!!!!!! Por dios! Que alguien se apiade de mi alma llena de buena fe y ganas de trabajar pero perezosa y de muuuuuuuuy facil distraer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, después de haber lanzado una peticion ... ... ¿de suicidio quizás?... ... voy a FICHAR y estudiar hasta que me sale sangre por los ojos jajajajajajajajajajjajajaja no es coña, de momento hasta que alguien se levante y quiera ver la tele (¿lo veis?, ME HACEN BOICOT!!!!!)

jajajajajaj
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

pues yo como ayer no fiché ficho hoy pero no voy a estar todo el dia, y ficho uni :? , estaré un rato por la mañana y listo, mañana más, que os cunda dominguer@s!! :smt026 :smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

BUENOS DIAS
otra que se une al club de los domingos, mi dia libre toca empollar biologia, que me gusta pero me desespera, a ver cuanto aguanto sin levantarme de la silla
que paseis un buen dia domingero :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee qué madrugadoras son mis fichadoras. :smt038 :smt038

Ficho unas horillas. :smt026 :smt026

Monike qué fuerteeeeee... te meteremos cañaaaaa. ://13

Conchi, ahí a pegarle duro a biología. :yuuiy

Darlia día y medio de escaqueo. :prayer: :prayer:

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!!!! :rock: :rock: :rock:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡Buenos días y feliz día de Andalucia!! voy a leerme el BOE (no quiero que se me pase nada :? ) y hacer inglés :wink:

Pensaba que solo iba a tener las pesadillas prepir, pero hoy he tenido la primera post pir :? , estabamos en la asignación y aunque soy la 116, me decían que para mí no habían :shock: y seguian asignando plazas para el resto... me he levantado con un mal cuerpo :?

Conchi ánimo con psicobio :smt038
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días y felicidades andaluces!!!

Me pongo hasta que me vaya de perol :-D

Conchi, cuando es la boda???

Al lío :rock:
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Muy buenos días!
Feliz Festivo! Pa mi, lo mejor es mañana no tener que ir a currar :smt026

Bueno, me pongo que se me han pegao las sabanillas. :smt015
De paso desficho 4 horas de ayer por la mañana, que la verdad me cundió.
Ahora ya a por el café y a pegarme al asiento por lo menos 4 horitas. No se si seguir otro rato más por la tarde...

Concepción, ole que ilusión ir de boda!! Queda poquillo??
Ro, no sabía que estabas malilla. ¿Qué son las muelas? Espero que sea algo leve y que se cure pronto, que no veas si fastidian y se hacen notar las puñeteras cuando se lo proponen... :smt073

Lo dicho, a por mi cafelillo y FICHO! :drinkers:
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

chic@s la boda es tachan
► Mostrar Spoiler
, y es curioso porque es el dia que mis padres hacen 53 años casados.

para ellos es el primer nieto que se casa y cincide en el mismo dia y encima mi hijo les ha prometido ponerlos en su mesa y estan que no caben de felicidad
espero que sea un dia inolvidable, aunque mi mama esta en la primera fase del alzheimer y es duro como se va apagando dia tras dia un poquito de su vida.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Oeoeoeoeeeeeeeeee ha salido el solllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!! No me lo creo!!!!!! está debilitaito pero está! así que a estudiar con alegría!!!

Sole, me encanta el video, es que a mí la vena andaluza me sale fuerte no lo puedo evitar... Felicidades a todos los andaluces!

Concepción...aunque es triste ver cómo alguien a quién queremos se va apagando, no me cabe ninguna duda de que ellos siguen luchando en este estado, siguen sintiendonos...sólo tenemos que adecuar nuestro lenguaje para cn ellos...es un lenguaje más emocional,más afectivo, más centrado en sus necesidades sean cuales sean...mcuho ánimo corazón...

Pues eso chic@s, a seguir con el DEA!!!!!!!!
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Para ser sincera tengo que decir que ayer al final no estudié las tres horas que fiche ayer, y es que me perdi en el foro y luego no me apetecio :( Asi que hoy es otro día!! Me pongo un ratillo y otro por la tarde!!

Buen día a todos!
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Hola a todos!! Ficho 3 horas de ayer!!

Judith;vaya susto te habrás llevado. A veces los sueños nos juegan malas pasadas.

Qué tengáis buen domingo y buen estudio.

Saluuudooooos!! :smt039 :smt039 :smt039
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sole, qué chulo el vídeo!! :smt026 Vivan los andalucessss!!!! :prayer: :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

fichandoooooo puñetersimoss trabajitossss de doctoradooooo (menos mal que ya me queda poco) :tonqe:

felicidades a tod@s l@s andalucess!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Desficho un poco más de 3 horas y media en Personalidad, voy a ver si hago una paella, con las albóndigas no me atrevo :smt082 .

Como dice Sole, luego os leo que tengo prisa
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenass!! bueno pues yo ya desficho por hoy, que sus acabe de cundir muy mucho y muchas felicidades a los/as andaluces y andaluzas. :partyman:

Soleee es lo que tiene ser casada más llevar la casa lo que implica la dichosas tareas marujiles, compras, organización y demás lios, más mi propio curro más compromisos varios con la familia propia y con la política etc.. menos mal que aún no hay hijos aunque bueno por algo es :roll: :roll:

Cuantas veces pienso como me gustaria ser soltera y tener 23 o 24 añitos :smt089 para afrontar de otra manera estas cosas... :snakeman: y eso que estoy muy a gusto con mi costi, pero el trabajo a doble y triple jornada al final pesa...

Bueno, ya os he dado un poco el tostón aunque no le déis importancia, lo llevo bien, de cosas más graves se ven todos los dias así que no me quejo :smt018

Besos y abrazos :heart:

Edito: por favor, ayudarme con mi post de buscar un hotelito majo y barato en Barcelona pa mi costi y pa mi en mayo que hemos de ir a hacer unos exámenes y nos quieren atracar a mano armada, que ciudad más caraaa dioss :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”