Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

leire
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por leire »

Soy la 57!!!!! Enhorabuena a todos los que tienen plaza este año, nos lo hemos ganado!!!

Es una suerte y una recompensa enorme comprobar que tanto esfuerzo ha merecido la pena!!! Mucho ánimo para todos los que este año no lo han sacado y muchas fuerzas para lucharlo este año!!! Os animo a que sigais luchando por vuestro sueño porque la recompensa es increíble!!!
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

ENHORABUENA a todosssssssssssss!!!! He estado echando un vistazo y vaya notazas hay en el foro :smt038 :smt038 El esfuerzo ha merecido la pena, ahora toca celebrarlo :drinkers: y disfrutar de este momento!!!!!!!!!!!! Que os lo mereceis!!! Me han entrado unos nervios casi como el año pasado, jejeje, vaya momentazoooooooooooooo!!!!

Para los que no ha habido suerte, no desespereis, ADELANTE!!!!

Un besazoooo!!!
SONRIE!!!
PERLA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PERLA »

Hola a todos!! Por fin escribo...
Antes de nada, mi enhorawena a todos los que se han hecho con una plaza, de corazón. No puedo nombraros a todos porque sois muchos y me alegro por todos, aunque no os conozca... Esto es lo que tiene el foro, que le pillas cariño a gente desconocida. Y es que se comparten tantos momentos, buenos y malos... ¿verdad? También quería felicitar a los que han hecho un pedazo de examen aunque se hayan quedado fuera, desgraciadamente... Por ejemplo, DESLIZ, que has sacado una notaza pese a llevar muy poquito tiempo y tienes, por eso, mucho mérito! :smt023 Ya verás como el año siguiente es tuyo!! :wink:
Yo tuve mala pata, las anulaciones me perjudicaron y me bajó la nota, con lo que me he quedado en 539 puntos y en el puesto 184 :roll: En fin, el 2011 será...
Un abrazo para todos y... a coger fuerza durante este tiempo para enganchar de nuevo las ganas de cara a la próxima convocatoria!! ://13 :smt039
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Gracias PERLA, tú también te has quedado muy cerquita, seguro que lo conseguiremos para la próxima :smt023
irenilla

Mensaje por irenilla »

Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido placita!!!!!! Por fin llega la tan ansiada recompensa a todo el esfuerzo. Y muchísismos ánimos y besos a los que no habeis llegado, que también lo mereceis. Por desgracia esto es un proceso de selección, y como tal siempre es injusto con alguien :goodman: , no os desanimeis y seguid intentándolo, cualquier dia puede ser el vuestro...
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Buenas noches!

Empiezo a estar un poco nerviosilla al ver q hay tantísima gente interesada en Catalunya este año... así q si conoceis gente q ha sacado plaza y no han pasado por el wikipir animadlos a hacerlo para q nos podamos ir haciendo una idea todos...

Muchas graciasss!!!
No siempre lo urgente es lo importante
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Enhorabuena a tod@s. Yo para animaros a todos 1600, pero todavia tengo esperanzas que se han equivocado en el expediente.
Yo empezaré a estudiar después del 21 de Marzo, pues gracias a un negocio de pieles que he montado, en 8 días de trabajo el el rastrillo de Sevilla y dentro de unos días en el baratillo de Córdoba me saco un sueldo para todo un año lo que me permite poder estudiar el pir durante un año mas. Si alguna pir cordobes se anima, estaré en el baratillo de Córdoba del 18 al 21 con pieles, Sole, si te pasas a verme te aseguro que algún regalo caerá. A los ecológicos que no me pongan una vela negra, que yo lo que hago es dar nuevo uso a las pieles vintage, las cual hace que se críen menos animales para pelarlos. yo doy un toque chic a la piel antigua.
Bueno, en fín la 1600 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 pero que se han equivocado en el expediente, así que tiemble la 132.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

anna escribió:Buenas noches!

Empiezo a estar un poco nerviosilla al ver q hay tantísima gente interesada en Catalunya este año... así q si conoceis gente q ha sacado plaza y no han pasado por el wikipir animadlos a hacerlo para q nos podamos ir haciendo una idea todos...

Muchas graciasss!!!
¡Qué fuerte, es que parece que os habéis puesto todos los catalanes de acuerdo! En la Wikipir no pone más que Barcelona, Barcelona capital o provincia, Barcelona, lo que sea pero en Catalunya... Molt fort. Creo que han entrado todos los que se quedaron fuera el año pasado o algo :?

En fin, maca, que tinguis sort i que puguis agafar lo que vulguis que t'ho mereixes!! (me he inventado la última palabra, lo confieso :supz: )
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues la invención te ha salido perfecta, Bruji :smt023
Yo había pensado lo mismo de los catalanes, que si este año hay tantos no puede ser por simple casualidad, será porque era gente intentando entrar desde hace varias convocatorias y ahora por fin lo han conseguido. Anna y Judit, os deseo toda la suerte que necesitéis para poder escoger! :prayer:
Última edición por Asakamaya el Lun Mar 01, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Asakamaya... aunque sea Salt, me conformo :prayer: :prayer:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Brujinus escribió:En fin, maca, que tinguis sort i que puguis agafar lo que vulguis que t'ho mereixes!! (me he inventado la última palabra, lo confieso :supz: )
Coño Brujinus para habertela inventao la has clavao tia!!!! y bien escrita que esta!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Está claro que son los 6 títulos del Barça, que les han llenado de ánimos y motivación a muchos de los pireros :smt082
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Vergel escribió:Está claro que son los 6 títulos del Barça, que les han llenado de ánimos y motivación a muchos de los pireros :smt082
:yuuiy :yuuiy
El Barça ha hecho estragos en nosotros!!! ://13
La verdad es que me rio por no llorar! pero que mala pata! cada vez que abro wikipir... las nuevas plazas que tengo delante son de barcelona!!! por dios... y yo que creia que con mi plaza podía estar tranquila! espero que lo que pase es que todos los de barcelona ya nos hemos manifestado! jeje y ahora le toca al resto!
A ver si esto nos anima un pokillo... he hecho recuento del año pasado, comparando los que pusieron previamente su preferencia en wikipir, y lo que acabó siendo... espero que este año siga el mismo camino, pq no varió mucho... a ver, lo he contado hasta mi plaza, la 47, pero imagino que será igual el resto...

Preasignación: antes de la plaza 47 había 7 personas con preferencia por Barcelona y 1 por Pere Mata (Reus).
Postasignación: de las 7 personas, 6 cogieron BCN y una cambió su opción a Sevilla. El que quería Pere Mata lo consiguió. Aparecieron 2 personas nuevas que cogieron BCN y 1 que escogió Lleida.

Resumen (antes de la plaza 47):
-pre: 7 BCN, 1 Reus

Así que de ilusión tb se vive... espero que la cosa este año tampoco cambie más, sino... no quiero pensarlo! Aunque... os aseguro que yo no renuncio, me conformaré con cualquier sitio! (espero que mi pareja opine lo mismo! ://13)

Si alguna se anima a seguir con las comparaciones más allá de esta plaza! Sino intentaré seguir esta tarde en cuanto vuelva a casa.

ÁNIMO CATALANES! jejej
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

judit81 escribió:Gracias Asakamaya... aunque sea Salt, me conformo :prayer: :prayer:
Me aceptarías de co-R??? :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Es increíble!! Qué pasa este año con Barcelona?? Cada vez hay más delante mía (bueno y detrás) que la quieren!!!
Aaaai, es que hay que entenderlo, Barcelona es mucha Barcelona... yo también la amo... :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”