ENHORABUENA malas hierbas!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

FELICIDADES, por vuestra y tan merecida PLAZA
:smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 Aprovecharla al máximo y disfrutarla mucho compañer@s!!

a los que se han quedado a las puertas muchos :goodman: :goodman: :heart:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

MUCHAAAASSSS GRACIAAAASSSS CHICOS!!! Sin vosotros nada de esto hubiera sido igual!!! Mientras os leo me saltan las lágrimas, no lo puedo evitar! No me creo que esos mensajes de felicitaciones que tanto había escrito en años anteriores... ahora una 131nésima parte sea para mi! qué emoción! :smt089

Como ya he dicho en otros hilos, sabéis de sobra que la plaza nos la merecemos todos!!! por nuestro gran empeño en perseguir nuestros sueños! Sé que muchas plazas saldran del hilo del fichaje el año que viene!!! Y lo celebraremos con vosotros! Yo tb quiero a algún R1 del foro... jejej!

Ahora muchos ánimos, son momentos muy duros, sobretodo para los que se han quedado tan cerquita y tan inmerecidamente... espirales, ivan, fenix, cris, sole,... me dejo a muchísimos, no me lo tengáis en cuenta! Os envio a tod@s muchas fuerzas para encarar el nuevo año... sólo decirme que no desistiréis, os aseguro que por vivir una noche y un día como el de hoy vale la pena!!!

UN BESAZO ENORME!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Jooooo chicos sois los mejores!! Mil gracias por cada palabra.... :heart:

Agradezco cada comentario pero, no sólo de ahora, de todos los días en el fichaje, por vuestro apoyo, ánimos y alguna pequeña :smt117 cuando me escaqueba un poco! Habeís sido un pilar importantísimo en este trayecto, mi academia particular!! Con vosotros he aprendido, llorado, reido, desayunado, merendado, agobiado, relajado, cantado, bailado,..... tantas y tantas cosas!! Muchas gracias por todo ello!! Y mi plazita es tb de todos vosotros por acompañarme y porque a los que no os ha sonreido la suerte, tb es vuestra! Por vuestro trabajo insuperable, el año que viene si que SI!!!

Besos a puñaos :-D

PD: Aunque suene a despedida no lo es! Estaré trasteando por el foro mucho pero mucho :smt023
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Bueno gente. Que puedo decir?

Sin vosotros no sé si lo habría conseguido pero lo seguro es que no habría sido ni la mitad de divertido.

Me siento un privilegiado por haber sido escogido por el destino en vez de cualquiera de vosotros, que muchos sabeis más que yo y seguro teneis más de psicologos que yo. Me siento un aficionado en lo de dar animos, empatizar, gracias a los mensajes que día tras día he visto por aqui. Si yo para vosotros puedo ser una pequeña motivación para dar lo mejor estudiando os aseguro que vosotros lo seréis para que yo intente aprovechar al máximo mi plaza.

:heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

llego tarde.. pero ya lo dije en otro hilo por ahí!!!!

muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! que por polémicas que haya sobre los que se quedan fuera, las puntuaciones, baremos, etc...los que estais dentro desde luego y sin ninguna duda os lo mereceis muuuuuchooooo!!!!!

y ahora a disfrutarlo, primero en forma de juerga :partyman: y después a trabajar con ganas en vuestra placita soñada!!!!!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

:smt089 :smt089 :smt089 Chic@s, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Me siento súper querida en el foro!!
Ahora mismo sólo espero "dar la talla" en la residencia (que es algo que me asusta); pero, sobre todo, que el año que viene toméis vosotr@s el relevo. Hay mucha calidad entre los fichadores, muchos pedazo de psicólogos, que son más pedazo de personas. Os lo deseo con todo el corazón, y no tengo duda de que lo conseguiréis.
Gracias por vuestro apoyo incondicional (si no, dudo mucho de que lo consiguiera), gran parte de lo conseguido es vuestro!! :heart: :heart:
PD: Soy forera, soy fichadora y lo seguiré siendo. Pienso fichar máster por las tardes, estar a vuestro lado y que estéis conmigo, porque los amigos son de lo más importante que tenemos y yo no os pienso perder!! Millones de besos, de ánimo y de confianza para vosotr@s :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ya lo he comentado por otro hilo, pero no quería dejar de felicitar a todos esos magníficos fichadores que han obtenido su tan ansiada plaza :smt038 :smt038 Mi enhorabuena y mis mejores deseos para que vuestra residencia sea provechosa y aprendáis mucho. Ojalá el año que viene, alguno de vosotros sea mi R mayor!

Un beso para todos!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

cuantas plazas merecidas :prayer: :prayer: :prayer: será un placer teneros como R2 el año que viene :smt038 :smt038
espero que disfruteis al máximo de vuestra nueva vida!!! :heart:

muchos de vosotros sois el ejemplo de que, después de pasar el duelo postpir, hay que seguir luchando...espero seguir vuestro camino :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que guay que entre wena gente a la sanidad. Oye Sole, 8 en un montón en proporción eh, esto hay que promocionarlo este año jaja ¿Cuantos hemos estado fichando en 2009 habitualmente? (no vale poner a gente que ha pasado sólo alguna vez, no hagas trampas como los de CEDE :yuuiy

Si el 4% de los que se presentan sacan plaza (o 1 de cada 20) la media de peña con plaza de los fichadores es mucho mucho mayor, no? Si hemos sido 32 ya sería 1 de cada 4 personas (25% de los que fichan) Y eso contando con gente como yo o kooka que no nos hemos presentado y os cedemos la plaza jaja
Beqa escribió:sólo espero "dar la talla" en la residencia (que es algo que me asusta)

Espero que te refieras que a lo mejor tu inmensa calidad humana no cabe en el hospital al que vayas, porque vamos, estoy seguro que profesionalmente vas a hacerlo de maravilla, y van a tener suerte aquellos a los que trates (yo me asustaría más de sí los demás compañeros estarán a la altura o te van a cargar a ti todo el trabajo...)

Besotes a todos, makinas!!! :prayer: :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Vergel escribió:Espero que te refieras que a lo mejor tu inmensa calidad humana no cabe en el hospital al que vayas, porque vamos, estoy seguro que profesionalmente vas a hacerlo de maravilla, y van a tener suerte aquellos a los que trates
Muy bien dicho Vergel!!!!!!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!Beqa, el primer día acojona, el segundo asusta y el tercero tienes el toro cogido por los cuernos. Y no pienses nunca si estarás a la altura con respecto a los demás, tu siempre piensa si estás dando lo mejor de tí.

Me quedará grabada esa imagen en la que hacíais como los que estudiabais en un bar de copas, recuerdas la foto?? jajaja, es total!!!!!... espero que en breve todos los que en esa foto aparecen consigan su sueño. (Nachete, karminlof, esto va por vosotros) Y mi Teresita, qué decirle, que mucho ánimoooooo!!!! que hay que levantarse y seguir adelante!

En fin, Beqa, psicomagia, judit!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuena!! Al menos este año, aunque haya muchas decepciones por muy buena gente que se queda fuera, podemos estar tranquilos de que tb las hay que están dentro!!!!!! y eso motiva!

Un abrazo gigante!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!

Es toda una satisfacción ver como gente consigue sueños a base de esfuerzo y lucha como lo habeis hecho vosotros, día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año... :wink: Me alegro un montón por vosotros y sé que vais a hacer una residencia cojonuda, así que miedo ninguno!! :smt018 Está claro que tod@s os lo mereceis y debeis disfrutarlo al máximo.

La parte negativa...se os va a echar de menos, y mucho... :smt022 Pero será un missing xD agradable en cierto sentido por el motivo que es :smt023

A los que seguireis por aquí este año, nada, a seguir el ejemplo que como suelen decir, se puede! :wink:

Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura! Un placer enorme haber compartido esto con vosotros, de verdad. Y si me dejais quiero hacer mención especial a Marta (Beqa) y Montse (Psicomagia, aunque fichar fichar...poco poquísimo! xDD), porque estos días me estoy acordando un montón de ellas, de lo contenta que estoy por lo que han logrado y por el cariño que les tengo (ya lo sabeis :heart: ) espero que me vayais poniendo al día y sobre todo veros pronto y daros un abrazo enorme :smt061

Lo mejor para tod@s vosotr@s!! :heart: :heart: :heart: :smt020
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!! Os lo teneis bien merecido!!!! Espero que os vaya todo genial :smt023 , os lo deseo de todo :heart: :-D
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi más sincera enhorabuena por esa plaza merecida que habeis conseguido con esfuerzo ¡ ¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutarla............ :smt038
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¡¡¡¡Enhorabuena!!! :smt038 :smt038 :smt038 Me alegro un montón por l@s que lo habeís conseguido.
Si no os importa, quisiera felicitar especialmente a Judit81, m'alegro molt, estava segura de que aquest any ho conseguiries!!! Enhorabona, ara a disfrutar! Una mención especial para la cibertocaya anna tambien, ho has fet molt bé, enhorabona noia!

A los que os habeis quedado a las puertas, mucho animo!!! y fuerza, y a por todas en la próxima convocatoria!!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”