Belloch

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Belloch

Mensaje por myri »

Creeis q es imprescindible tener la edición más actual del belloch o podría trabajar bien con la antigua?
esq tengo la anterior y no se si es imprescindible invertir en otro belloch.... :smt102

y qué me decis de la guia de estudio de foco? puede resultar util para estudiar a distancia?

Edito de nuevo... es que tengo mil dudas!! Que tal está el tomo de Diferencial y Personalidad de Estrella? se podían resolver todas las pregutas del examen sin ampliarlo?
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Los cambios de la nueva edición (2008) no son muy llamativos pero teniendo en cuenta que los libros de santa Belloch van a misa, casi mejor que los cojas de una biblioteca y veas lo que ha añadido/corregido. :wink:

Comprarlos nuevos como que no los compraría.... :Hangman: ya está bien de que los autores editen sus libros con cambios mínimos y los tengamos por duplicado en la estantería... mientras ellos se llenan los bolsillos. :-D Es de pena que en las sucesivas ediciones sigan manteniendo los mismo errores que en la primera edición del 1995. Y Olivares más de lo mismo. :roll:

Ale ya me he desahogaooooo. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

estoy de acuerdo con sole, echale un ojo a las ampliaciones pero teniendo en cuenta que ni corrigen erratas ni nada... lo que añaden son pequeñeces para llenarse los bolsillos y parece que han hecho cambios importantes
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

ah y la guia esta bien, lo unico que es carilla de narices, 90 euros, pero sobre todo es util en las asignaturas secundarias porqe te especifica lo que has de estudiar y lo que no
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Muchas gracias a las dos!! tomo nota, a ver si voy saliendo de esta... o me pongo las pilas ya o me hundo :toimonster:
Y sobre el tomo de diferencial de Estrella alguien opina?
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El volumen II no lo ha actualizado, Necane :smt023 Lo tienes bien.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Después de la duda de Necane, he ido a mirar a mi Santa Belloch volumen 2 y hay una edición revisada del 2008 ; así que ves a reclamar Necane. Yo lo tengo des de hace unos meses, así que no es de hace cuatro días.

Saludos,
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Necane Olguilla tiene razón. Tengo el volumen II delante y efectivamente está revisado 2008 y copyright 2009. Asi que reclama pero bien asertiva!!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ay, a lo mejor me he equivocado... Pero yo juraría que manual absolutamente nuevo sólo había sacado uno. A lo mejor ha reeditado el segundo en el 2008 pero sin modificaciones :smt017 Bueno, la verdad es que viendo lo que dicen los demás ya no estoy segura de nada, así que no me hagas mucho caso.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sí ha revisado el tomo II en la edición del 2008. :wink:

Una de las preguntas de la esquizofrenia del año pasado y repetida esta convocatoria la han sacao justo del glosario de términos.... que ha introducido algunos cambios.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Entonces es que lo he dicho al revés :roll: El que NO ha modificado es el I ¿no?

P.D.: Necane, mil disculpas :prayer:
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Asakamaya el I tambien está revisado. Es 2008 y en la portada pone edicion revisada asi que ambos estan revisados.
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
están los dos tomos cambiados. Yo estudié la primera versión en la Uned, y aunque es cierto que no han cambiado mucho para la segunda, algunos capítulos sí están más cambiados. Por ejemplo, lenguaje del Vol I o, en el Vol II, el tema de la depresión (aparece una clasificación empírica de los trastornos emocionales que aglutina depresión y ansiedad y que parece que va a guiar al DSM V) o el tema de demencias (en el que aparece la demencia con cuerpos de Lewy).

La verdad es que viendo los cambios, estaba convencida de que iban a caer preguntas específicas de la nueva versión, pero la verdad es que no ha sido así.

Saludos
Mónica
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¿Y yo de dónde había sacado que sólo era uno? Ayyyyy, perdonadme todos, de veras que no hay nada que me fastidie más que informarle mal a alguien (pero es que encima pensando que lo decía bien :roll: ). Menos mal que estais los demás para compensar mi desinformación ://13
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

La verdad es que primero salió un tomo y meses después el siguiente, la gente en la Uned estaba desesperada pensando que no llegaba a tiempo para el segundo parcial.
Puede que la confusión venga de ahí...

Mónica
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”