Plazas 2009
Moderador: Solebo
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Felicidades Miquel, Mairan, Dainzeth, yolipir y todos los que habéis escrito antes y después y que me olvidé por el camino. Esto es un caos y no me da tiempo de daros la enhorabuena a todos, ahí va:
Ole!!!
Fusi y Sara, sois mis ídolas. Con el permiso de Fusi, el año que viene me pido superar su examen. Mi plan es el de aparecer en los factores de corrección como mínimo, si no ya lo veréis
ciberginger y otras personas que os habéis quedado al borde o cerca (me incluyo en el colectivo de damnificados, jaja) ¡A cogerlo con más fuerza este año! Está visto que se puede conseguir
Que no decaigan los ánimos 
Edito para decir a los nuevos pires que...TENÉIS TODO EL FLOW!!! ://13 ://13
Fusi y Sara, sois mis ídolas. Con el permiso de Fusi, el año que viene me pido superar su examen. Mi plan es el de aparecer en los factores de corrección como mínimo, si no ya lo veréis
ciberginger y otras personas que os habéis quedado al borde o cerca (me incluyo en el colectivo de damnificados, jaja) ¡A cogerlo con más fuerza este año! Está visto que se puede conseguir
Edito para decir a los nuevos pires que...TENÉIS TODO EL FLOW!!! ://13 ://13
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Felicidades a todos/as los que han sacado plaza.
Soy del club de los que no la han sacado por los pelos (las impugnaciones no me favorecieron y me he quedado a punto).
Mucha fuerza para todos los que lo hemos pasado este año tan mal por la incertidumbre del resultado. Tienes razón Desliz seguro que el año siguiente lo conseguimos!!!
Saludos!
Soy del club de los que no la han sacado por los pelos (las impugnaciones no me favorecieron y me he quedado a punto).
Mucha fuerza para todos los que lo hemos pasado este año tan mal por la incertidumbre del resultado. Tienes razón Desliz seguro que el año siguiente lo conseguimos!!!
Saludos!
Bueno pues finalmente la 150, otro año también me quedé por esa posición ( al final hasta que no aumenten las plazas hasta 150-160 no me lo voy a sacar). La verdad que gracias al foro no me llevé el chasco con CEDE que me decía el puesto 106.
Muchas felicidades a tod@s y espero tener este año un poco de más tiempo para estudiar y que alguno de vosotros seáis mi R2.
Ah por cierto alguien me puede decir en cuanto ha quedado la media del expediente, es que ha sido superior al 3.6 que intuíamos, no??
Muchas felicidades a tod@s y espero tener este año un poco de más tiempo para estudiar y que alguno de vosotros seáis mi R2.
Ah por cierto alguien me puede decir en cuanto ha quedado la media del expediente, es que ha sido superior al 3.6 que intuíamos, no??
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aiii chicos... que recuerdos me traéis de años pasados!!! sé lo mal que se pasa cuando te quedas ahí, con un pié dentro y otro fuera! Pero ánimos... ya sabeís que esas placitas són un poco de suerte tb, así que para arriba, que tenéis muchísimo camino recorrido ya! hoy llorar todo lo que necesitéis, pero mañana amanecerá un nuevo día, y el año que viene me pasaré por aquí a felicitaros a todos! Os diré más... el año pasado tuve la suerte de codearme en la cuerda floja con judith y arddnas, eran las que estaban por encima y por debajo de mi en la encuesta! Y al final... todas nos quedamos rozando la placita... pero fuera! Un año más tarde... LAS TRES LO PODEMOS CELEBRAR! Pq por fin se ha cumplió nuestro sueño, y nos podremos conocer en persona en Madrid... y por todo eso mi alegría no cabe en mi!
Así que... seguir luchando que los últimos de hoy... serán los primeros de mañana!
UN BESO ENORME! YA SABEIS QUE TODOS NOS LO MERECEMOS!!!
Así que... seguir luchando que los últimos de hoy... serán los primeros de mañana!
UN BESO ENORME! YA SABEIS QUE TODOS NOS LO MERECEMOS!!!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO Y OS LO MERECEIS DE VERDAD!!!!!!
Yo la 371, snif, snif, snif... aunque me lo esperaba verlo de verdad sigue doliendo un poco... bueno mucho animo a todos los que nos quedamos para el año que viene que seguro que podemos!!!!!!!!!! y otra vez muchisimas felicidades a los que lo habeis conseguido!!!!!!!!!!!
Yo la 371, snif, snif, snif... aunque me lo esperaba verlo de verdad sigue doliendo un poco... bueno mucho animo a todos los que nos quedamos para el año que viene que seguro que podemos!!!!!!!!!! y otra vez muchisimas felicidades a los que lo habeis conseguido!!!!!!!!!!!
FELICIDADES a los afortunados y también a los que no por el esfuerzo realizado y porque seguro que el próximo año lo consiguen. Los conocimientos ahí están. Y a los expedientes bajos con plaza felicidades por duplicado, son los que más me motivan para seguir con esto en los momentos de bajón.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Chic@s!! Primero que nada: Enhorabuena a todos los que tenéis esa merecidísima plaza!!!!!!!! AntonioCC (eres una inspiración!!), Miquel, Bruji, Beqa, Shade, Fusi, Sara, Arddnas, Niceday, Judit, Vital, Alberto, Mónicaav y tantos otros (que sois unos cuantos y no me acuerdo de todos!!!), menudos puestazos!!!!!!
A los que no (como yo, que me he quedado más bien lejitos, pero bueno, era mi primera vez...), sólo deciros que hay que animarse, que quien la sigue la consigue, como muchos foreros que así lo han demostrado hoy. Teresa, Asaka, Delfín, Luthien, Albixu, Espirales, Darcy, Lau, Are, Ro, Desliz, Srta, Sole, Ivanpsi, etc...Lo siento un montón, porque os lo merecéis tanto también...Pero ya veréis que nuestro esfuerzo se verá recompensado algún día... Y yo creo que el hecho de seguir al pie del cañón intentándolo, se merece un aplauso!
Un abrazo muy fuerte a todos!!
A los que no (como yo, que me he quedado más bien lejitos, pero bueno, era mi primera vez...), sólo deciros que hay que animarse, que quien la sigue la consigue, como muchos foreros que así lo han demostrado hoy. Teresa, Asaka, Delfín, Luthien, Albixu, Espirales, Darcy, Lau, Are, Ro, Desliz, Srta, Sole, Ivanpsi, etc...Lo siento un montón, porque os lo merecéis tanto también...Pero ya veréis que nuestro esfuerzo se verá recompensado algún día... Y yo creo que el hecho de seguir al pie del cañón intentándolo, se merece un aplauso!
Un abrazo muy fuerte a todos!!
Última edición por Ale1983 el Jue Feb 25, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
No lo había dicho, pero la precisión de los factores de corrección del foro...impresionante (por segundo año consecutivo) yo he variado décimas, ya podían aprender los gañanes del ministerio a hacer las cosas bien.
Me vais a desgastar el nombre! muuuchas gracias, de verdad. Que tiemble el PIR del año que viene, estoy convencido de que será vuestro, este debería haberlo sido para muchos, pero el año que viene yo ya tengo mi apuesta ganadora hecha, y no me equivocaré.
Me vais a desgastar el nombre! muuuchas gracias, de verdad. Que tiemble el PIR del año que viene, estoy convencido de que será vuestro, este debería haberlo sido para muchos, pero el año que viene yo ya tengo mi apuesta ganadora hecha, y no me equivocaré.
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aparece mi nombre y no el tuyo en el decimo mejor examen????Que injusticia jaja¡¡¡¡Hay que impugnar¡¡¡¡....yo lo comparto encantado contigo, Enhorabuena¡¡¡¡SHADE escribió:Vital... ahora que me fijo... no sólo tenemos la misma nota de exam, sinó el exam calcaoooo! mismos aciertos, errores y en blanco!!! Acabo de ver los factores de corrección... si me lo permites, aunque no me han puesto... quiero compartir el exam número 10 contigo!![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA!!!
Ah: y GRACIAS al Foro en general y a sus moderadoras en especial,no sabeis lo llevadero que haceis el camino pir y lo que ayuda eso. estoy seguro de que el proximo año será el vuestro
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Dios, sabía que me pasaría esto xDD con tanto nombre...Desliz escribió:Ale, que arddnas sí tiene plaza!!!!!!!!!!!!
Gracias x el apunte, Desliz!!!!!!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

SARA!!
eras mi idola antes del examn, xo aora lo eres muuuucho mas!!!! te kieroooooo
a los demas, como es mi primer año nos e comos e pasa esto y se recuperan fuerzas, xk se pasa no??
para mi primer año no esta mal, 187, como dice mi madre: "esta pero k muy bien"... pero keria estar cn sara ahi arriba!!!! (con permiso de FUSI, xk solo es un deseo!!!)
enhorabuena a todos!
eras mi idola antes del examn, xo aora lo eres muuuucho mas!!!! te kieroooooo
a los demas, como es mi primer año nos e comos e pasa esto y se recuperan fuerzas, xk se pasa no??
para mi primer año no esta mal, 187, como dice mi madre: "esta pero k muy bien"... pero keria estar cn sara ahi arriba!!!! (con permiso de FUSI, xk solo es un deseo!!!)
enhorabuena a todos!
Enohorabuena a todo@s!!! También los que con un curro muy serio no han llegado todavía, pero llegará!! Así que muchísimo ánimo y felicitaciones tb por vuestro esfuerzo 

Aciertos: 212
Fallos: 36
Blancos: 2
Valoración particular del examen: 600
Puntuación final de examen: 71,3379
Baremo académico: 2,2428
Puntuación final de baremo académico: 15,3341
Puntuación total: 86,672
Número de orden: 39

Aciertos: 212
Fallos: 36
Blancos: 2
Valoración particular del examen: 600
Puntuación final de examen: 71,3379
Baremo académico: 2,2428
Puntuación final de baremo académico: 15,3341
Puntuación total: 86,672
Número de orden: 39
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)