Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Aciertos: 204
Fallos: 32
Blancos: 14
Valoración particular del examen: 580
Puntuación final de examen: 68,96
Baremo académico: 2,738
Puntuación final de baremo académico: 18,7198
Puntuación total: 87,6798
Número de orden: 28

¡ VIVA, VIVA :supz: :smt026 :-D :smt038 ¡

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y ÁNIMO PARA LOS DEMÁS!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Aki toy que he dormido como uans 3 horas!!!! que me voy a trabajar enseguida!!!si ni me he presentado!!! pero eske toy emocionada por vos!!!Fusi y sara que puestazos, martamo!!! que pasada!!! Sara enhorabuena por ser la number one!!! ya nos contareis vuestros metodos!!!
Antonio!!! te lo pedia porke ufff yo tengo un 1.38!!! y ver que has sacado plaza con ese expdiente no sabes que subidon nos pega a los bajitos!!! porke se puede!!! y espero verte dandonos consejitos en el post que he abierto mas abajo!!! enhorabuena campeon y muchas gracias!!!!! :goodman: :smt026 :smt026
A los que habeis ido poneindo a lo largo de la noche felicidades y enhorabuenas!!!! este finde teneis que quemar vuestras respectivas ciudades e??!!! y los que se han kedao ahi ahi!!! tambien de juerga pa quemar los cartuchos y empezar a dar cañita de la buena para el 2011!!!!!!!! :goodman: :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Con la emoción del momento he olvidado dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, en particular a SOLEBO :prayer: y a ASAKAMAYA :prayer: . Sois LA LECHE !!!.

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Soy el PIR 110 :supz:
Enhorabuena a los que han conseguido plaza, y ánimo para los que no.
Un saludo.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Enhorabuena!! cuanta gente forera con muy buena plaza, felicidades!! a disfrutar lo que toca ahora que os lo habéis ganado.

A los que habéis quedado a las puertas, por favor, no os desanimeis, llevás ya mucho adelantado, a por todas chic@s!! Tere, Darcy, sois las mejores, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo parael 2011, Sole Srta, las 4 de la mano junto con ivan, Are, mucha fuerza guap@s!!
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

Muchas felicidades a todos los que lo habéis conseguido, disfrutrar de vuestra merecida plaza y enviarnos fuerzas para intentarlo una vez más sobre todo a los que hemos quedado muy cerca como yo.

puntuación de examen: 585
expediente: 1.812
nota global: 81.93
nº orden: 134

El que la sigue la consigue!!!!!!!!!!
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Que alegría da ver que tanta gente del foro ha sacado plazas y con notaza!!! :smt038 :smt038 :smt038
Os dejo mis datos por no decir que no los pongo y nos seguimos viendo en el foro a todos los que nos quedamos por aquí... (yo creo que estaré unos cuantos años)
aciertos: 182
fallos: 60
blancos: 8
Valoración particular del examen: 486
puntuacion final de examen: 57,78
baremo academico:1,41
puntuacion final baremo academico: 9,69
puntuacion total: 67,47
número de orden: 735
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas gente!

Entro para daros mi más sincera ENHORABUENA por todos esos resultados, se que me dejaré a gente, pero quiero felicitar a BEQA, PSICOMAGIA, ARDDNAS, JUDIT, SHADE, BRUJI, ANTONIOCC... En fin, sois muchos, así que a todos, ENHORABUENA!!!!!

Yo ahora mismo, como todos los que no lo hemos conseguido ando jodidilla, pero bueno como decís... todo pasará.. Os pongo mis datos, aunque tampoco sirven de nada

Aciertos:196
Fallos:49
Blancos:5
Valoración particular del examen:539
Puntuación final de examen:64,0852
Baremo académico:1,9467
Puntuación final de baremo académico:13,3097
Puntuación total:77,3949
Número de orden:303 (esperaba estar dentro de los 2ooypico, pero bueno, es indiferente)

Celebradlo a lo alto!!! :supz:

Reedito tb para dar mi enhorabuena a las súperplazas 1 y 2: Sara y fusi!! :prayer: :prayer: Y para dedicarles un abrazo especial a los que no lo hemos conseguido: Teresa, Darcy, Ivanpsi, Cristormor, Espirales, Are... En fin, el año que viene quemamos Madrid!! ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
ni revisé mi puntuación con la plantilla nueva ni me quedé anoche, porque mis cálculos preliminares me dejaban cerca de la 200 del año pasado.
Ahora he entrado y he visto que la nueva plantilla me ha dado dos aciertos más, y que mi expediente (lo entregué tarde y no tenía la valoración del ministerio) es algo más alto de lo que creía (la verdad es que ni lo había calculado con la certificación oficial de la universidad, sólo con las notas que recordaba de los exámenes). En cualquier caso, me he llevado una sorpresa esta mañana, cuando antes de abrir los libros he visto el resultado:

Aciertos: 194
Fallos: 46
Blancos: 10
Valoración particular del examen: 536
Puntuación final de examen: 63,7285
Baremo académico: 2,6894
Puntuación final de baremo académico: 18,3876
Puntuación total: 82,1161
Número de orden: 128

Es posible que me quede fuera por las impugnaciones, y si entro, no sé qué hacer...., renunciar suena duro, pero desplazarme con marido (y su trabajo?) y tres hijos, uno adolescente y dos en infantil...., en fin, si no fuera porque es tan pronto y no bebo creo que me daría a :drinkers:

La verdad es que ahora que veo los exámenes super buenos que hay por aquí, y que se quedan fuera por el expediente, es cierto que da mucha mucha rabia. Aunque a mí me ha favorecido, es cierto que no es justo.
En fin, un abrazo enorme a todos, los que habéis entrado, los que habéis quedado en puertas, y los que aunque estáis algo más lejos habéis iniciado el camino (qué de ejemplos hay en el foro de que es un camino con final, aunque a veces sea largo...).

Y GRACIAS al foro/foreros, porque es/sois un gran ejemplo de compañerismo, fe, perseverancia y, lo más importante, de la lucha por un sueño!!!

Mónica
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENÉIS PLAZA! :smt026 No os conozco de mucho tiempo, pero de lo poco que os he leído me consta que todas y cada una de ellas están más que merecidísimas... Ahora a celebrarlo!!! :partyman:

A los que os habéis quedado a las puertas... el próximo año será el vuestro, no lo dudéis ni un segundo :supz:
C'mon!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooo BEQA Sabía que lo conseguirías!!! (que vote he pegado cuando te leí!!!! ://13 jeje) También a todos ehhh lo que pasa es que me imaginaba que el punto de corte estaría justo por debajo suya: PSICOMAGIA :prayer: , ARDDNAS, SHADE, ALBERTO, JUDIT, ANNA, CARMELE, ANTONIO CC, BRUJINUS... Y todos los que me dejo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Y un abrazo muy grande para los que os habéis quedado a las puertas, Darcy, Are, teresa, señorita, etc. En especial para espirales ERES UNA MAKINA!!! Eso no lo olvides!! También para fenix , chico, un exámen estupendo!!!!Ccon otro expediente otro gallo cantaría!!! Ambos sois para mí un ejemplo (no sólo es admirable actitudes de la gente a la que le va bien, también hay gestos heróicos en gente que ha sufrido un batacazo, o personas que no se conforman con lo impuesto y pelean por lo suyo, Estas actitudes sirven para aprender mucho, mucho más) :smt038

Y MONICAASV enhorabuena por tu nota!! Decidas lo que decidas hacer con ella.

Mucha energía en esta nueva etapa, tengáis o no tengáis plaza, ya que al menos se abre un nuevo ciclo para todos los que están implicados en esto del PIR. Y cada vez que algo se cierra y se clarifica, se abren miles de posiblidades y hay que estar atentos para encontrarlas. Besos :heart: :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Enhorabuena a todos!!! En especial a los que estaban cagaditos y han entrado y claro, los grandes exámenes que se han hecho merecen :smt038 :smt038 :smt038

Mónica, dónde es que te quieres quedar que lo ves tan negro??

Besos..
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola Niceday,
pues me quiero quedar en Madrid o alrededores. Y las plazas de Madrid son muchas pero golosas, creo que el año pasado se acabaron en torno al puesto 60-70.

Es verdad que veo negro el ser Pir el año que viene, pero no estoy desanimada, había requete asumido que me quedaba para el año que viene, ya tengo mi super planificación hasta septiembre, libros nuevos, ritmo de trabajo...
Lo que pasa es que me he "descolocado" con la posición :rolleyes: y, quieras que no, le das vueltas.... :smt017
Pero vaya, en cualquier caso estoy muy contenta con el "shock".

Abrazos....
Mónica
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Ciberginger, mucho ánimo!! Yo he quedado muy abajo y me veía como tú estás!! Te mando todas las fuerzas para que lo sigas intentando! Yo había sacado las fuerzas de quedarme cerca! Espero que tú hagas lo mismo! Un abrazo :)
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 63 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

FELICIDADES A TODOS,

BEQA, JUDITH, ANTONIO, IRENE, PSICOMAGIA....PA DENTROOOOOOO :smt026 :smt026 :smt026

OSTRAS Y LOS CÁLCULOS PERFECTOS :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”