Buenas noches! Ya con la felicidad más reposada os envio mis resultados. Que subidón, madre mia!!
Aciertos: 218
Fallos: 22
Blancos: 10
Valoración particular del examen: 632
Puntuación final de examen: 75,1426
Baremo académico: 2,0428
Puntuación final de baremo académico: 13,9667
Puntuación total: 89,1093
Número de orden: 13
Adios a la ansiedad, adios a la presión, adios a estudiar por obligación y no por placer .......... Pero también (y dedicado a los que lo conseguireis el año que viene) adios a los nuevos grandes amigos que se van haciendo convocatoria tras convocatoria en las bibliotecas, adios al bajo umbral del humor que te hace partirte el culo de cualquier chorrada, adios a aquel puñadito de nuevos amigos que se conocen haciendo el PIR y que te duraran toda la vida, adios a las noches de frikismo en que te quedas hasta las 4 comentando un examen en buena compañia, adios a aquellos simulacros que te hacen acumular confianza en ti mismo, adios a la camaraderia que aporta el compartir el mismo objetivo vital, adios a los preciosos regresos a casa despues de estar estudiando lejos de casa, adios al ver que cada dia uno se va a dormir habiendo aprendido la hostia, adios a la increible sensación de plenitud cuando llega el dia de la recompensa, adios a los comentarios de aquellos buenos amigos que pese haberlos dejado lejos te siguen apoyando año tras año y dia tras dia, adios a las clases de Foco, adios a las charlas foreras,... adios, adios, adios.
Quiero agradecer y compartir el exito con las personas que mas me han apoyado aqui en el foro y fuera: Asakamaya durante el primer año, Shade, Monieta,.. y fuera del foro: Ivette, Ruben, Elena, Carlos, Ana, Raquel, Moncho, Pablito, Loly, Cris, Irene, Noemi, Marta, Javi, Carmen, Ruth, Juan, Gloria, Gaby,.... y a los que me dejo de mencionar. GRACIAS....