Mucha suerte esta noche!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Muchisima suerte a tod@s!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para esta noche, para todos los foreros en general, pero sobre todo para un@s poquit@s en particular (Arddnas, Beqa, psicomagia, Brujinus,Iván...)y no quiero dar más nombres porque entonces seguro que me olvido de algunos importantes ...

quiero despertarme mañana a las 6 y empezar el dia con vuetsra energia positiva vale??????????????
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Poca más puedo decir: SUERTE! :roll:
Gracias a todos los que os habéis acordado de la cuerda floja o de los particulares :-D
En cualquier caso esta noche se acaba la incertidumbre que nos bloquea a muchos. Para bien o para mal, mañana podremos empezar a organizar nuestro futuro :?
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Mucha suerte a todos, a ver si puede ser que no salga más gente que la del foro y vayamos todos padentro :smt026 :smt026 :smt026

Esta noche esperaré impaciente noticias de Judith, Psicomagia, Shade, Beqa, Desliz, Ardnass, Iván, Anna... Y seguro que se me queda alguno más. Toda la suerte y el cariño del mundo para vosotros :heart: :smt038 :heart:

Nos vemos esta noche en el chat.
► Mostrar Spoiler
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

ufffffff soy incapaz de relajarme. Por qué no me funcionan ni las técnicas de relajación, ni respiración, ni meditación o lo que sea si soy psicóloga? Soy una psicóloga ansiosa por que lleguen las 0:00 :vom:

Mucha suerte y ánimo para la cuenta atrás.

voy a darme un baño a ver si me relajo, siento que los tras. psicosomáticos se apoderan de mi cuerpo poco a poco.
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

WEEEEE ARE DE CHAMPIONS....WE ARE DE CHAMPIOOOOOONS:smt041 :smt041 :smt041 :smt041

LO DICHO, :smt038 SUERTE PA TODOS,

:smt038 hasta mañana :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Brujinus escribió:Mucha suerte a todos, a ver si puede ser que no salga más gente que la del foro y vayamos todos padentro :smt026 :smt026 :smt026

Esta noche esperaré impaciente noticias de Judith, Psicomagia, Shade, Beqa, Desliz, Ardnass, Iván, Anna... Y seguro que se me queda alguno más. Toda la suerte y el cariño del mundo para vosotros :heart: :smt038 :heart:

Nos vemos esta noche en el chat.
► Mostrar Spoiler
Gracias Brujinus...
Y mucha suerte a todos los que tengais plaza. El año que viene acordaros de los que vamos a por todas en 2011...
A ver si tenéis plaza dónde quereis o al menos cerquita... NO OS OLVIDEIS... QUE A MUCHOS SE OS ECHARÁ DE MENOS...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Para muchos de vosotros esta noche va a ser preciosa, la que recordaréis para siempre... No creo que me olvide nunca de la misma noche hace exactamente un año, cuando a las 00:10 de repente me había entrado un bloqueo y ya no quería entrar en la página, no quería mirar, tanto esperar aquel momento y cuando había llegado, prefería no saber. Cuando por fin había conseguido introducir el DNI, tardé como 5 minutos en darle al enter :yuuiy :yuuiy :yuuiy Al final mi marido se cansó de esperar y había apretado el enter él mismo. Yo estaba taaaaan bloqueada... Y de repente me dice: "ya, ya puedes mirar, voy a por el champán mientras" :shock: :shock: :shock:
Y cuando miré la pantalla y vi que era la 68... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Uffff, era la sensación que no olvidaré jamás, lloré, grité, di saltos por toda la habitación, casi me quedé viuda de tantos abrazos que le di a mi costi... Era la felicidad total!!!
Ojalá muchos de vosotros sintáis lo mismo esta noche!!! Cruzo los dedos por vosotros :heart:
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Mucha suerte a tod@s! Y mucho ánimo en la espera, aunque parezca que este día no vaya a terminar nunca ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchísima suerte a tod@s, especialmente a los que estáis en la cuerda floja, no digo nombres para no olvidarme de nadie. Animo en la espera que ya no queda ná, nos vemos esta noche. :wink:

Un besazo :heart: :heart: :heart:

Bequitaaaaa y otras malas hierbas
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Yo también me uno para desear buena suerte a todos/as y, especialmente, como dice Sole, a los que están ahí ahi, en la cuerda floja. :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchaaaaaa suerte!!!! a todos!! a los fichadores en especial, por haber compartido tantos momentos con vosotros ya sois parte de mi, mucha fuerza!!! :smt038 :smt038

Abrilita que emocionante, yo no sé si dentro de un año podré con esta noche, uff solo de pensarlo ya tiemblo,
► Mostrar Spoiler
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

perdonad mi ignroancia...pero como no aspiro a plaza aunque me presente, no me je quedado mucho con la parte burocratica, como funciona, salen unas listas en la web de sis.psps.es o lo consulto en situacion personal de convocatoria actual? gracias! y muchísima suerte a todos, però sobretodo espero que no la necesiteis que sois todos unos cracks! bss!!!!
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

MUCHA MIERDAAAAAAA!!!![/marq]

ay que cochinadas digo en el foro, menos mal que esto no son los Oscars... aunque yo me siento como si lo fueran!!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”