Mucha suerte esta noche!!!
Moderador: Solebo
Mucha suerte esta noche!!!
Sobre todo para aquellos que estés en la cuerda floja... MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísima suerte para todos, especialmente para los que estais entre Pinto y Valdemoro
Yo no me voy a quedar esta noche a esperar, por que me conozco y pase lo que pase luego fijo que no me duermo. Prefiero esperar a mañana y estar fresquita para disfrutar de la botella de Mauro que lleva desde el dia de Reyes esperando ese momento ansiado...
. Ahora queda LO MEJOR
!
Y por supuesto, ENHORABUENA A TOD@S, ABSOLUTAMENTE A TOD@S, POR INTENTARLO.
Besos

Yo no me voy a quedar esta noche a esperar, por que me conozco y pase lo que pase luego fijo que no me duermo. Prefiero esperar a mañana y estar fresquita para disfrutar de la botella de Mauro que lleva desde el dia de Reyes esperando ese momento ansiado...
Y por supuesto, ENHORABUENA A TOD@S, ABSOLUTAMENTE A TOD@S, POR INTENTARLO.
Besos
- Dostoievski
- Residente del foro

Me uno a la suerte!! Especialmente para todos aquellos que tienen serias dudas sobre si entrarán o no. Desconectad todo lo que podáis hasta la noche y mañana os leo (yo este año no me quedo a las 12, mañana os leeré
) MUCHA MIERDA!!!! 
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- sorgintxu
- Residente del foro

Me uno a mis compis.... porke mucha gente está pendiente de un hilo.... y ojala ojalá esta noche haya un montón de sorpresas, pero eso sí, que sean todas agradables e?? nada de sustos, que la gente que anda ahí ahí entre y se acabó!!!!!!!!!!!
Mucho animo de verdad, aunke mñana me tengo que levantar a las 6 de la mñana espeor poder estar esta noche despiertika para compartir esos momentos con vosotr@s!!! un abrazo grande

Mucho animo de verdad, aunke mñana me tengo que levantar a las 6 de la mñana espeor poder estar esta noche despiertika para compartir esos momentos con vosotr@s!!! un abrazo grande

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)