GRUPO DE ESTUDIO EN MÁLAGA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Esa es mi idea, ya cuando quiera la gente. Más o menos el 25 o 26 de este mes mandare un privado a los que habéis constestado aqui, en plan de: guapa, preciosa linda, pásate por el hilo pa decir qué día te viene bien, y tener la fecha y lugar para quedar.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola Milady!!!

Pues yo tambien estaba buscando grupillo para estudiar, xq el año pasao estudiaba. Me parece muy buena lo de quedar primero sin libros pa conocernos y animarnos. Yo por mi quedaria el 28 pa un cafelito y el dia 1 de marzo estar sentada estudiando. Porque parece que hay mucho tiempo pero luego nos pilla el toro. cuanto antes empezemos mejor!!!!!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

se me ha quedao una frase incompleta jejeje

Queria decir q el año pasao estudiaba con teresa13 pero q estoy segura q ella ha sacao su placita :smt038
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Hola Karminlof. Tienes razón, ahy que ir aprovechando el tiempo, cuanto antes mejor ya que en ná es Marzo.

Lo malo de quedar el 28 es que habría que buscar un sitio que no sea la facultad, que el 28 es domingo y está cerrada. Para quedar en la facultad, sería o este viernes 26 (llorando porque hemos conseguido el puesto 3100 de 2900 puestos :yuuiy ), o el lunes 1, empezando la semana a la tarea pero en MODE VAGOS ON. Por lo tanto, veo tres opciones de quedar:

- Viernes 26, en la Facultad, hora por determinar.
- Domingo 28, en alguna cafetería/bar/plaza/sitio/lugar/emplazamiento por determinar, hora por determinar.
- Lunes 1, en la Facultad, hora por determinar.

Bueno, voy a hacer un llamamiento a las que hemos contestado aquí (incluída tú) para que se vayan pasando por el subforo para concretar fecha, hora y lugar.

Besines!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A mí solo me viene mejor el lunes, que el viernes trabajo mañana y tarde y el domingo tampoco voy a poder...pero si quedais alguno de esos días ya os :smt067 a preguntas sobre lo que habeis decidido :-D :smt023
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola a todos!!!

Milady, acabo de caer en la cuenta q el lunes tb es festivo, pasan la fiesta del domingo al lunes, al menos los niños no tienen cole, y supongo q la facu tb estara cerrada.

Asi q podriamos quedar el lunes pero en vez de en la facu en alguna cafeteria de teatinos o del centro, y ya nos vamos conociendo y haciendonos el cuerpo pa el dia 2 sentar estos culitos :butthead: en la biblioteca y meternos en faena :smt023 O tb podemos quedar el dia 2.

Sarjona tu q dices??

Teresa13, el jueves se vera si tu tienes q volver por esos lugares llamados bibliotecas... Yo de momento no cuento contigo... ¡pero al cafelito te vienes pase lo q pase!

xao!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Cierto, no caí en la cuenta de que el lunes era festivo.

Aún así, podemos quedar el lunes pa ese cafelito en cualquier lao, o el martes en la cafetería de la Facultad, ya lo que os venga bien. Yo estoy parada, así que me viene bien casi cualquier día. Así, las opciones quedan así:

- Lunes 1, en algun lao, hora por determinar.
- Martes 2, en la facultad, idem.
- ¿Sábado? (que al pobre no se le ha mencionado, aunque bueno, en la vida social el sabado suele estar ocupao).

Tambíen se puede quedar otro día, to dependiendo de lo que diga la gente. Teresa13, espero que no tengas que estudiar con nosotras, pero el cafetito sí, mujer. Y por ahora vamos a intentar buscar un día que nos venga bien a todas, que no somos demasiadas.

Besines
Txispita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Txispita »

hola a todas!! a mi también me gustaría estudiar con vosotras pero ahora tengo un trabajillo temporal (dura solo un mes) y no sé todavia cómo me voy a planificar, de todas formas al no ser de malaga capital no podria ir a la biblio de psico todos los dias pero sí algun dia a la semana... q coraje!! :roll:

de todas formas al ser novatilla no voy a poder aportar mucho a las experimentadas en el pir!! jiji :-D
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Hola Txispita.

No te preocupes, tu ven cuando puedas, si puedes unirte a la primera reunion mejor, si no, pues cuando sea, ya escribiremos por aqui cuando vamos a quedar pa estudiar y eso.

Besines
sarjona

Mensaje por sarjona »

ja! me da q conozco a karminlof y a teresa13... SOY SALVA, jajajaja!!! pensaba q os ibais a pegar unos mesecillos de vacaciones dps del examen, pero veo q ya en marzo quereis volver al estudio, mola!!

por mi parte lo de la quedada me parece una buena idea, y en cuanto al dia, el finde estoy en valencia y llego el lunes por la tarde, asi q si quedais pa ese dia o el martes me uno, si no, ya os vere en la biblio, q por cierto he estado yendo estos dias y no hay ningun problema pa pillar sitio, jeje!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Bueno, parece ser que la cosa se puede ir acotando a:

- Lunes 1, cualquier lao, por la tarde a alguna hora (pa que venga Sarjona).
- Martes 2, en Psicología, a cualquier hora.

Así, por proponer algo más concreto, ¿Os parece bien el Martes 2, a las 11 a.m., en la puerta de la cafetería de la facultad?

Si no os viene bien o lo que sea, proponer dia, hora y sitio, y asi vamos acotando, no es plan de hacer una encuesta pa esto :yuuiy :yuuiy
Namiky
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Namiky »

muy buenas!!!
Me parece bien lo de quedar el martes a las 11, asi q contar conmigo!!! :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

sarjona escribió:ja! me da q conozco a karminlof y a teresa13... SOY SALVA, jajajaja!!!
Que bueno!! :smt082 :smt082 No estoy todavía segura de volver a ponerme ya, que este año me he pegao un tute que me da más que pánico ponerme delante de los libros otra vez :smt089 Pero bueno, para cuando me ponga xD

Milady, guay lo del martes, yo por ahora no tengo problema :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo ya os diré d aquí al martes, xq d momento voy a seguir estudiando en mi keli, xo x conocertnos :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Mola, pues por ahora, salvo que alguien diga lo contrario, será el MARTES 2, A LAS 11 AM, EN LA PUERTA DE LA CAFETERIA DE PSICOLOGÍA

Tranqui Ro, en principio, es solo pa conocernos, y ver cuando quedamos y tal. Yo también suelo estudiar sola, pero bueno, un poco de apoyo y de brainstorming nunca viene mal.

Besines!!
Responder

Volver a “Andalucía”