GRUPO DE ESTUDIO EN SANTIAGO
GRUPO DE ESTUDIO EN SANTIAGO
HOLA!! ahora q se acerca el verano y cuesta más estudiar...os animais a hacer un grupo de estudio-apoyo en Santiago?
Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
- Sabri
- Residente del foro

Hamelin, yo también estoy en Salamanca! también quiero empezar en agosto en Foco, pero les escribí y me han dicho que es en junio cuando empiezan las inscripciones, y por ahora sólo me han permitido pre-inscribirme (me dijeron que les mandara un e-mail con mis datos) Así que no sé si es que les entendí yo mal o qué, pero como dices que ya te has apuntado, me he quedado un pocoHamelin escribió:A mi me parece muy bien, aunq antes tengo q establecerme todavía en santiago. Me he apuntado a la academia de agosto y hasta entonces no voy, pero me parecería muy bien formar el grupo de estudio.
Un saludo!!
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
No, no Sabri!! a mí me han contestado lo mismo q a tí, he realizado la pre-inscripción, y me dijeron q en junio me avisaban para realizar la matríacula y demás, lo q yo me he supuesto q con esto es q cuentan contigo para realizar luego la matrícula, aunq claro está q hasta q no pagues no tienes nada seguro, pero bueno, yo me he supuesto q esto ya es un paso para irme a Santiago dado q cuentan conmigo.
Siento haberte liado, pero tankila q hasta junio no hay nada. A ver si hay suerte y nos vemos en Santiago!!
Siento haberte liado, pero tankila q hasta junio no hay nada. A ver si hay suerte y nos vemos en Santiago!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
HOLA!!
Pues sería genial quedar para ver cóm prepara esquemas y dar los repasos, xq yo aunq estoy matriculada en el grupo de marzo, la verdad es q con el trabajo y demás no puedo llevarlo muy bien...así q m pondré en serio a partir de julio...
Pues sería genial quedar para ver cóm prepara esquemas y dar los repasos, xq yo aunq estoy matriculada en el grupo de marzo, la verdad es q con el trabajo y demás no puedo llevarlo muy bien...así q m pondré en serio a partir de julio...
Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
¡Suerte en la adjudicación!