Brujinus, aún me estoy partiendo de la risa con lo del Alfa de Crombach, cómo me mola esto de dar nombre a algo
Aseret, es verdad que en el hilo de Rorschach he puesto otra cosa, pero es porque según encuentro un dato nuevo lo voy modificando en mi ordenador, y claro, la cosa va cambiando. De momento para seguir todos una misma convención creo que lo mejor es coger el FC que puse aquí, que sólo era aproximado, y con eso sirve para hacerse una idea.
Por si sirve de algo, complemento la lista de Desliz con los puestos en los que os quedaríais según las tablas. Sólo es un cálculo muy aproximado, tenedlo en cuenta. Como se decía más atrás, a lo mejor en cierto margen de notas hay un desnivel y aunque haya muchas notas altas luego resulte que no hay casi nadie con 570 y pico puntos, con lo cual los siguientes estarían de enhorabuena (porque quedarían mejor de lo que a priori podríamos pensar).
La lista, pues, quedaría así:
► Mostrar Spoiler
fusi 1
Evassion 14
Brujinus 18
Cris CJ 26
Vital 27
aodra 28
Ana A 35
Niceday 38
Aseret 40
SHADE 50
anna 58
leire 59
mairan 64
belencillapir 85
Ameba 88
Alberto 89
miquelroca 92
Rebeca D 95
Carli 101
arddnas 108
Dainzeth 9 111
anyi 2 114
Beqa 125
Irene 127
Aral 141
Desliz 151
Tina XO 152
Rous 154
Necane 194
P.ej. hay poca representación en los puestos 40s y ninguna en los 70s, así que quizá la predicción para los que están por debajo de esos puestos podría ser más positiva de lo que pone ahí. ¡Ojalá!