Puntuación DEFINITIVA con calculadora CEDE
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Puntuación DEFINITIVA con calculadora CEDE
EDITO: Que alguién la haga de nuevo!!! pq le he dado a "enviar" por error antes de anotar todas las opciones de la encuesta... y ahora no puedo añadir más!!! 
Última edición por SHADE el Jue Feb 18, 2010 7:33 pm, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo ahora mismo no me fiaría de la calculadora de CEDE.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 18, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Lo que yo me pregunto es: si los 10 mejores exámenes son altos, ¿todas las notas se mueven hacia abajo? ¿o se mueven más proporcionalmente las de los expedientes bajos, porque el examen cuenta menos?
Es que me hago la picha un lío todavía con el tema de los coeficientes
Es que me hago la picha un lío todavía con el tema de los coeficientes
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues brujinus... lo que pasa es lo de siempre... que los expedientes más bajitos son los que más pringan! pa variar! De todas maneras también puede pasar que los 10 mejores expedientes de este año sean mayores que los del año pasado (que ya eran muy altos!!!) y si ese fuera el caso, también pesaría un poco menos el expediente... Pero vamos, que el exam tendrá un FC menor que el del año pasado es ya es seguro!
Si me equivoco que alguien me corrija.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
GraciasSHADE escribió:Pues brujinus... lo que pasa es lo de siempre... que los expedientes más bajitos son los que más pringan! pa variar! De todas maneras también puede pasar que los 10 mejores expedientes de este año sean mayores que los del año pasado (que ya eran muy altos!!!) y si ese fuera el caso, también pesaría un poco menos el expediente... Pero vamos, que el exam tendrá un FC menor que el del año pasado es ya es seguro!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)