como os vais a preparar el PIR

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

Como os preparais??

Memorizar directamente
3
8%
Subrayado
17
47%
Hare resumenes con mis palabras a partir de ellos
9
25%
Me serviran de base para luego ampliar con mas libros
7
19%

Votos totales: 36

calopo
Machacateclados
Machacateclados

como os vais a preparar el PIR

Mensaje por calopo »

Como os vais a preparar con los apuntes que compreis??
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo me voy a preparar fundamentalmente con libros y mi idea es subrayar y hacerme esquema, para luego repasar directamente del esquema y sólo volver al libro en caso de necesidad. Pero si al final se me echara el tiempo encima supongo que me quedaría con el subrayado y prescindiría de los esquemas porque ocupan más tiempo de estudio, así que he votado por subrayado :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

hacemos encuestas de todo eh?? jajaja
pero esta bien, asi vemos que el aprendizaje repetitivo no es un método que funcione con el pir no?? :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Este año lo que estoy haciendo es leer, subrayar y resumirme los manuales con mis palabras y después de ese resumen me hago mi propio esquema... Para finalmente estudiar desde él...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Yo fundamentalmente subrayar y con anotaciones a pie de página de las cosas más importantes. Va a ser mi primera vez y a priori considero fundamental hacer simulacros de examen tras cada vuelta de temario. :shock:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo subrayo los apuntes que sean ( cede, estrella, libros). Despues de esto me hago esquemas-resumenes. Y estudio despues a partir de ellos.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Necane escribió:Yo contestaría Todas las anteriores!
Yo tambien lo he pensao, jajaja :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Estoy en periodo experimental...

me he leido CEDE y alguna cosa suelta. Esta vez... lo de los esquemas y resumenes... es que al final no los utilizo... me he leido otra vez diferenciald e CEDE, ahora estoy terminando de leer lo mismo de Estrella. Y creo qeu volveré a repetir la operación (CEDE otra vez y Estrella), sólo leer. Y a ver que pasa. Como retengo y razono.

Estrella en si mismos ya son un "resumen-esquema", no se... lo dicho... estoy meditando... ommmmm :-D
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Mmmmm... Yo tengo apuntes de CEDE, de Ibacs y manuales.

Ahora mismo estoy leyendo, resumiendo y ampliando para prepararme mis propios apuntes. Posteriormente leere y subrallaré mis apuntes y me haré esquemas de lo que considere necesario (aunque ya estoy haciendo esquemas resumen al inicio de cada tema).

A ver si me da tiempo a todo!!!! :smt026

Saludos!!! :smt023
Taranda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Taranda »

Hola a todos/as!!! :smt039

Yo no tengo tanto tiempo!!!! Lo que voy a hacer es lectura comprensiva+subrayado, para después en una segunda y tercera vuelta estudiar de lo subrayado. Ha sido mi método de siempre y no lo voy a cambiar.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Creo que las opciones de este test no son excluyentes! Yo me lo he preparado leyendo los apuntes de CEDE, subrayando a la vez, haciendo resúmenes y luego estudiando a partir de los resúmenes (muy bien hechos y completitos).. y a partir de ahí algun esquema de temas como psicopatología q tienen mucho de saber que cosa va dentro de que.. libros casi no he mirado porque no me ha dado tiempo a ampliar.
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Martamo escribió:Creo que las opciones de este test no son excluyentes! Yo me lo he preparado leyendo los apuntes de CEDE, subrayando a la vez, haciendo resúmenes y luego estudiando a partir de los resúmenes (muy bien hechos y completitos).. y a partir de ahí algun esquema de temas como psicopatología q tienen mucho de saber que cosa va dentro de que.. libros casi no he mirado porque no me ha dado tiempo a ampliar.
vota todas :smt038
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt038 :smt038
os envidio y admiro las ganas y las fuerzas que teneis para ya pensar en el PIR2010...me gustarria saber como lo haceis....sois humanos???

:smt032 :smt032 :smt032 ............. :toimonster:
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”