CEDE vs ESTRELLA
-
Pyton
CEDE vs ESTRELLA
Buenas:
CEDE o ESTRELLA a distancia. ¿Contiene ESTRELLA el mismo material que CEDE?
Gracias!
CEDE o ESTRELLA a distancia. ¿Contiene ESTRELLA el mismo material que CEDE?
Gracias!
-
Sr.Espinyagui
¿A que te refieres?
¿Si CEDE y Estrella son iguales?
“Estrella” = “CEDE”
¿O, si Definiendo un conjunto “CEDE”, “Estrella” está contenida en él?
Estrella "en" CEDE
Para entendernos:
La cuestión tal vez es.
Definiendo un conjunto:
“Contener información para aprobar el PIR”. CIPAEP (para abreviar)
Tal que
CIPAEP ={manual_1, manual_2, manual_n}
¿Preguntas si?
CIPAEP = Estrella = CEDE
Es Estrella y CEDE "en" CIPAEP
La primera es falsa y la segunda cierta. Ahora bien...
¿En que grado, CEDE o Estrella condensan la propiedad común del conjunto CIPAEP?
¿Y lo que es mas... un hipotético dominio perfecto del conjunto CIPAEP sería condición suficiente, para conseguir plaza?
Gran preguntas has lanzado... ¡misterio de los misterios!...
¡¡¿Quien, tan profundo misterio esclarecer pudiere?!!, mas... gentes lo hicieren en obra, que no en pensamiento (quien se sacó plaza)... pero, piense vuestra merced, que a humana obra se enfrenta y no a misterio de natura. Y por ser el PIR humana obra pues... sujeto al capricho del hombre; está. No creo que encuentre aristotélica ciencia en el trazo de un sendero.
Bueno, no se si he contestado tu pregunta...

“Estrella” = “CEDE”
Estrella "en" CEDE
Para entendernos:
La cuestión tal vez es.
Definiendo un conjunto:
Tal que
¿Preguntas si?
CIPAEP = Estrella = CEDE
¿En que grado, CEDE o Estrella condensan la propiedad común del conjunto CIPAEP?
¿Y lo que es mas... un hipotético dominio perfecto del conjunto CIPAEP sería condición suficiente, para conseguir plaza?
¡¡¿Quien, tan profundo misterio esclarecer pudiere?!!, mas... gentes lo hicieren en obra, que no en pensamiento (quien se sacó plaza)... pero, piense vuestra merced, que a humana obra se enfrenta y no a misterio de natura. Y por ser el PIR humana obra pues... sujeto al capricho del hombre; está. No creo que encuentre aristotélica ciencia en el trazo de un sendero.
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

espintoni escribió:¿A que te refieres?
“Estrella” = “CEDE”
Estrella "en" CEDE
Para entendernos:
La cuestión tal vez es.
Definiendo un conjunto:
Tal que
¿Preguntas si?
CIPAEP = Estrella = CEDE
Espintoni... anda que no mareas tú la perdiz ná....
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
-
Sr.Espinyagui
¿Yo, marear la perdiz? Para nada, para nada... tan sólo estaba razonando la respuesta a partir de la teoria de conjuntos y mostrando las conclusiones en un registro más propio del S. XIX.soloma escribió: Espintoni... anda que no mareas tú la perdiz ná....![]()
![]()
://13 ://13
Pero, pero, Necane... ha realizado una magistral síntesis... en una sola palabra... con lágrimas en los ojos escribo estas lineas (y el corazón compungido )... ¡¡que poder de síntesis!!
In-creible,
-
Sr.Espinyagui
Necane escribió: y raruno ://13 ://13 ://13 ://13
Mundoooooo viejunooooo!!!
-
Sr.Espinyagui
Discrepo.siglo12 escribió: Pd: los post pedantes no ayudan
Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.
1.- No es inoportuno; se ha preguntado.
2.- No es vano, obedece a un sentido y objetivo.
Saramago es pedante al, en "Las intermitencias de la muerte", tras haber nombrado a la mariposa calavera, hace referencia a ella, dando su nombre científico, sin previo aviso. (esto es pedante -por inportuno y engreido-, por ejemplo.)
Lamento parecer engreido... es posible, pero no es mi intención.
P.S.
Saramago no es pedante, sólo era un ejemplo.
-
siglo12
- Forer@ patológic@

"Lamento parecer engreido... es posible, pero no es mi intención"
Disculpa por tildar tu post de pedante. Mi procacidad a veces me pierde. Aquí estamos para ayudar, cada uno con su estilo, formas, implicación, etc., y criticar eso como hice no es lo justo.
Saludos, y fuerza con PIR.
Disculpa por tildar tu post de pedante. Mi procacidad a veces me pierde. Aquí estamos para ayudar, cada uno con su estilo, formas, implicación, etc., y criticar eso como hice no es lo justo.
Saludos, y fuerza con PIR.
Libertas Perfundet Omnia Luce
-
Sr.Espinyagui