Yo no sé ninguno en concreto pero sí que te recomiendo el tema 1 y el de los psicosomáticos del volumen II del Belloch, que es de donde han sacao la inmensa mayoria de las preguntas de salud que hacen estos ultimos años.
Saludos!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ego Volo escribió:Yo no sé ninguno en concreto pero sí que te recomiendo el tema 1 y el de los psicosomáticos del volumen II del Belloch, que es de donde han sacao la inmensa mayoria de las preguntas de salud que hacen estos ultimos años.
Saludos!!
sabeis de donde se han sacado tantas y tantas preguntas sobre el estrés este año¿¿
te estresabas solo de leerlas,jejeje
me parece que esta parte es la que peor anda en todas las academias, a ver si entre todos encontramos un buen libro....
yo he esta mirando en la casa del libro pero hay muchos... tendría que acercarme y verlos al menos el índice... (lo he mirado por internet)
frametoo escribió:sabeis de donde se han sacado tantas y tantas preguntas sobre el estrés este año¿¿
Me estoy leyendo el tomo II del Manual de Psicopatología de Belloch, Sandín y Ramos... y estoy encontrado (de momento) la mayoría de las preguntas en su capítulo 1: El estrés...