Jo Eva, pues lo q has contado del doctorado no me ha gustado na de na xq si por lo menos antes estaba la opción de hacer los cursos de psicología por separado bueno! pero si ahora hay q hacer una mezcla y los de educación no molan pues vaya rollo! aunq como dices es un trámite q hay q pasar así q me informaré de si me dejan participar en alguno de ciencias de la salud y si no pues me decidiré entre este y la uned...
yo quería preguntarte por los horarios, son siempre en finde? y cuantos créditos hay q hacer el primer año? como ves no tengo ni idea de doctorados... así q todo lo q me cuentes me viene genial. Y también si alguien más a parte de Eva me quiere explicar cosillas q sepa pues de maravilla.
Otra cosa, de momento tengo tiempo xq hasta Octubre no empiezan, no?
Ah! y lo de tomar una cervecita tb muy bien q por ahora no conozco a nadie en Pamplona...
P.D. hoy estoy arrasando el foro a mensajes pero es q esta semana trabajo de noche y no sabeis como me abuuuurro...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias