NOTAS MAS ALTAS QUE EL AÑO PASADO?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Pues yo el 101, ¡todos junticos! o cada uno a su plaza o cada uno a su bar a olvidar las penas, ya se verá... :drinkers:
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

yo no me fiaría de las posiciones según cede, a mi me sale el puesto 206 habiendo sacado un 366 cuando el año pasado con un 410 me quedé en el 841, y el expediente no ha variado... asique no os fieis...

a mi me pareció más rebuscado el exámen aunque puede que fueran los nervios, y pese a llevarlo mejor, metiera la gamba por la tensión ...
pero en mi opinión creo que las notas pueden ser más bajas en general...

suerte y enhorabuena a los que lo habeis conseguido y compartir vuestro secreto, que yo ya voy a por la 3ª y cada vez me sale peor....
no sé que como hacerlo este año....
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

frametoo escribió:yo no me fiaría de las posiciones según cede, a mi me sale el puesto 206 habiendo sacado un 366 cuando el año pasado con un 410 me quedé en el 841, y el expediente no ha variado... asique no os fieis...

.
y como puede ser que yo con 530 me kede mas alla de la 226?¿ hay cosas del pir que no entendere nunca :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo he pensado lo mismo, pero he barajado dos opciones: o frametoo se ha equivocado al poner su puntuación o se debe a que tiene un expediente muy bueno :smt023
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Asakamaya escribió:Yo he pensado lo mismo, pero he barajado dos opciones: o frametoo se ha equivocado al poner su puntuación o se debe a que tiene un expediente muy bueno :smt023
lo he calculado y me sale que con un 5 de expediente podría ser, de ser así :shock: :shock: :prayer: :prayer: :prayer:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues Frametoo, me temo que algo has calculado mal porque eso no puede ser. Si el año pasado con una nota mayor te quedaste en el 800 y pico, calculándote lo de este año con los factores del año pasado una nota aún menos te tiene que dejar obligatoriamente más atrás, sobre el 900 o así...
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Frametoo, creo que en la calculadora de CEDE a partir de una determinada puntuación el puesto ya no varía del que has indicado. Imagino que para calcular las notas no cogen todas las posibilidades del año pasado, sino sólo unas cuantas.
Un saludo.
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Notas

Mensaje por Jojos »

Yo soy optimista y pienso que las notas de este año no pueden subir mucho mas (como se ha hablado en otros post de un posible efecto techo). Aparte que creo si un año son bajas al siguiete serán altas y viceversa; asi que si el año pasado fueron muy altas , este año toca un poco menos altas...no?

Bueno a cruzar dedos y suerte chic@s!!!
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

jojos siento no ser tan optimista como tú, pero por los datos que ya conocemos es seguro que suben las notas ya que la media de los 10 mejores va por 628.9 frente al 617 del año pasado, y es posible que sea más alta ya que no conocemos la nota de todo el mundo y las impugnaciones tb le pueden hacer subir nota a los 10 mejores!!!

En fin que para desgracia de muchos las notas van a subir otro año más, para el año que viene veo a gente rozando los 700!! :wink:
Carli
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carli »

Hola compañeros de sufrimiento!yo estoy igual o incluso peor que vosotros, porque con cede me sale el puesto 111 :? , y estoy que me tiro de los pelos, qué incertidumbre, qué largos se hacen los dias!!a ver si tenemos suerte y no suben las notas. Hablé con Estrella el otro dia y me dijo que ella creía que no subirían, pero claro, es su opinión personal. Por cierto, Leisi, Asakamaya ha puesto antes que la media de momento seguía siendo 617, no? que no cunda el pánico, el no ya lo llevamos por delante y la esperanza es lo último que se pierde.

Mucho ánimo!nosotros podemos!! :smt023
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

resultados.

Mensaje por BRUNO »

Estoy un poco acojonado pues de un grupo de unas 10 personas que lo preparábamos juntos en Valencia, entramos dentro 4. Me temo que va a haber un subidón de notas este año...
No quiero ser pesimista pero...
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Yo siento ser negativa, pero estoy convencida q van a subir. Según cede yo estaría la 45 el año pasado y, por lo pronto, en la encuesta según cede del año pasado ya tengo a 29 personas con igual o mayor puntuación q yo, y dudo mucho q la mayoría d los q queden en los primeros cincuenta puestos se pasen por aquí...

Así q a esperar un par de semanas, menos d lo q dura el ciclo del estro! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Tina XO
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Tina XO »

hola!yo tambien soy la 111, o sea que si encima los numeros de los puestos son repetidos, aun son menos fiables! ayy, que mal!
por favor que no suban, que no suban demasiado!
saludos
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Jojos »

Yo seria el puesto numero 85 segun CEDE, asi que ná...a rezar por si acaso...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Carli escribió: Por cierto, Leisi, Asakamaya ha puesto antes que la media de momento seguía siendo 617, no? que no cunda el pánico, el no ya lo llevamos por delante y la esperanza es lo último que se pierde
Hola Carli!
Me temo que lo que te dice Leisy es cierto. El problema es que hay varios hilos abiertos hablando de lo mismo y aquí no se había actualizado la información, pero el caso es que hemos podido combinar los resultados del foro con los que se conocen de FOCO y la media de los 10 mejores ahora mismo ha subido, y está en 628. Y aún puede ser que haya gente con notas muy altas que ni entren al foro ni sean de FOCO y hagan subir más la media. También estamos pendientes de las impugnaciones, que igualmente pueden hacer subir las notas o bajarlas, claro está.

Pero a mí me da que la media de 628 seguro que no baja y eso ya es más alto que el año pasado.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”