Si me queda alguna para septiembre...?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ingofe87
Neonato del foro
Neonato del foro

Si me queda alguna para septiembre...?

Mensaje por ingofe87 »

Hola a todos! Llevo ya un tiempo queriendo presentarme al PIR, me he dado cuenta de que es lo que me gusta y espero conseguir plaza algún día :D

De hecho, yo tenía ya mis planes hechos: acabar la carrera este año en junio y presentarme a la convocatoria de enero 2011.

El problema es que los exámenes de febrero no me han ido muy bien que digamos, y posiblemente me quede una asignatura para septiembre. He leído por ahí que normalmente la convocatoria (para echar todo el papeleo) sale en septiembre.

Entonces, la gente que tiene asignaturas para septiembre, ¿tiene que esperarse a la convocatoria de 2012? Es un fastidio porque ahora voy a tener que replantearme todo

Muchas gracias a todos!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Si sólo te queda una asignatura para terminar la carrera (o un par, no me acuerdo de la normativa) creo recordar que puedes pedir en la universidad un adelanto de la convocatoria de examen de esas asignaturas, y así quizá podrías tener terminada la carrera para junio. Consúltalo en la secretaría de tu facultad :smt023
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Asakamaya, pero aún así, aunque tengas alguna para septiembre, ¿te puedes presentar en el siguiente enero, no? y presentar el título más tarde.... Dime que sí que si no me da ALGO :shock:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, sí, Anele. ://13 :smt023 La cuestión es que tengas el título con fecha anterior al día del examen. En Septiembre cuando salga la convocatoria se echa la solicitud sin el título y el Ministerio entonces lo que hace es apuntarte como "admitido condicional", pero admitido en todo caso :smt038
Pero de todos modos vale también la pena quitarse la asignatura de encima ya en junio si se puede. Así ya tienes el verano disponible para prepararte el PIR con tranquilidad y no tienes que ir detrás de presentar parte de la documentación más tarde. Aunque realmente no pasa nada por tener asignaturas en septiembre :smt023 Tienes razón en que tendría que haber empezado por ahí :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :wink:
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

:-D :-D :-D :-D Menos mal!!!!!!!!! Me había dado un vuelco al corazón!!!!!!!!! jajaja Llevo un mes ajustando mi planning, que si me dejo una para septiembre para sacar más nota, que si no, que si sí... (al final es que sí!!!)

Gracias por contestar tan rápido!!

:smt039
ingofe87
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ingofe87 »

ayyy muchas gracias! la verdad es que sí sería mejor aprobarlo todo en junio, pero bueno, si me queda esta asignatura para septiembre ya puedo quedarme tranquila que puedo ir a la convocatoria de enero de todas formas :D:D:D jajaja estaba un poco asustada!
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Asakamaya, eres un sol :prayer:
Responder

Volver a “Foro PIR”