7-02-2010
Pues tras unos días en que he estado muuuuuu malita, pero contenta tras el susto que me he llevado, FICHO!!!
He decidido, que este año lo voy a intentar en serio, asi que ya me he hecho un planning, por lo pronto llevo el master al día y ya me he visto dos temas (mas esquemas madeinfeitonacasa, sin los que no se estudiar...) de infancia y otros dos de psicopatologia..
Animo a todas !!
He decidido, que este año lo voy a intentar en serio, asi que ya me he hecho un planning, por lo pronto llevo el master al día y ya me he visto dos temas (mas esquemas madeinfeitonacasa, sin los que no se estudiar...) de infancia y otros dos de psicopatologia..
Animo a todas !!
Hola, qué trabajadores os veo. A mí esta mañana me ha tocado llevar a los peques de carnavales y ahora aprovecho que echan la siesta. Gracias por el consejo de ayer : USAR LOS APUNTES DE CEDE DE 2004 PARA ENCENDER EL FUEGO......¿y ahora qué? bueno, veré con lo que empiezo, solo tengo el libro de Comeche, bueno, lo dicho, voy a ver si puedo leer un poquito. Ánimo.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola hola!!!
ficho mi tarde de arreglos y costura! que tenía una pila de cosas por hacer... y aun me queda parte de mi disfraz de abeja para Carnavales (alas incluidas
)
Por cierto lau... ¿cuándo has cambiado el avatar??? Pincho?? pincho de los famosos pincho mochilo, gazpacho vaya lio????
aayy los fruitis, que momentazos...
y que vivan las buenas costumbres rescatadas, como el desayuno... y como la merienda, aunque sea adelantada!

besos para tod@s
EDITO: se me fue la cabeza y puse otra vez churros...
ya lo cambio...
ficho mi tarde de arreglos y costura! que tenía una pila de cosas por hacer... y aun me queda parte de mi disfraz de abeja para Carnavales (alas incluidas
Por cierto lau... ¿cuándo has cambiado el avatar??? Pincho?? pincho de los famosos pincho mochilo, gazpacho vaya lio????
y que vivan las buenas costumbres rescatadas, como el desayuno... y como la merienda, aunque sea adelantada!

besos para tod@s
EDITO: se me fue la cabeza y puse otra vez churros...
Última edición por srtadesconocida el Dom Feb 07, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes!!!!!
A buenas horas llego...pero es que si no cojo el domingo para desconectar me noto que lo poco que avanzo ese día lo pierdo en concentración el resto d ela semana...así que he visto ya 2 pelis, he leído como 30 páginas de Millenium 3 y¿por qué os cuento esto? Pues porque aunque resulte paradójico tengo mono de estudio y fichaje...mañana me tendreis temranísimo fichando un poquito antes del curro y supongo que por la noche después de vovler de la biblio,q me apunto al control de estímulos!
Que tengáis buena tarde de domingo!!!
A buenas horas llego...pero es que si no cojo el domingo para desconectar me noto que lo poco que avanzo ese día lo pierdo en concentración el resto d ela semana...así que he visto ya 2 pelis, he leído como 30 páginas de Millenium 3 y¿por qué os cuento esto? Pues porque aunque resulte paradójico tengo mono de estudio y fichaje...mañana me tendreis temranísimo fichando un poquito antes del curro y supongo que por la noche después de vovler de la biblio,q me apunto al control de estímulos!
Que tengáis buena tarde de domingo!!!
-
Sr.Espinyagui
- DARCY
- Residente del foro

srta que arte que tienes, haciéndote el disfraz y todo ://13 yo me tengo que buscar algo esta semana xq el viernes tengo fiesta y yo no se hacer manualidades ni costura ni na de ná
habia pensado vestirme de la chica replicante de Blade Runner
bueno me voy al cine a ver Invictus, que os cunda mucho la tarde campeones
bueno me voy al cine a ver Invictus, que os cunda mucho la tarde campeones
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tarde, antes de que pongas a arder los apuntes de CEDE al completo, yo te diría que no lo quemes todo, que aún puede haber algo aprovechable! A ver que opinan los compañeros, pero te doy mi opinión:

- - Los contenidos de básica no han cambiado tanto. Los principios p. ej. en aprendizaje, las teorías clásicas sobre motivación, emoción, etc; la percepción, bla bla bla sigue siendo lo mismo. Así que esa materia podrías guardarla.
- Psicobio: cada año entra menos a examen y es imposible abarcarlo todo. A no ser que te compres el Carlson, yo te diría que de momento guardes esos apuntes que tampoco están tan mal. Por lo menos como base son suficientes.
- Psicoterapias: como la mayoría de temas se refieren más a Historia de la Psicoterapia, explicándote más o menos autores clásicos y sus teorías y eso no ha cambiado nada, diría que también te lo puedes guardar.
- Desarrollo: ídem. Piaget, Kohlberg, Vygotsky, Bruner, etc siguen diciendo lo mismo, y los niños siguen manteniéndose sentados a partir de los 6 meses
No hay grandes cambios en evolutiva (qué ironía
)
- Estadística y experimental: no se ha descubierto ninguna forma nueva de hacer el análisis de varianza, y las variables siguen correlacionando como lo hacían antes, así que más de lo mismo.
- Social: yo diría que lo clásico está muy bien explicado y que esa materia está bastante completa por CEDE. Le faltan los nuevos estudios, eso sí... pero es que puestos a ampliar esta es otra asignatura como psicobio, inabarcable en profundidad.
- Evaluación: los tests clásicos hay que conocerlos igualmente.
- Personalidad: los autores clásicos sobre personalidad están muy bien explicados. Como mucho faltaría ampliar con investigaciones más nuevas. Lo mismo pasa con Diferencial, que cada vez hacen preguntas sobre cosas más actuales. Yo de todos modos no tiraría lo de personalidad y lo de diferencial quizá sí miraría de mejorarlo de algún modo.
- Clínica: esto es lo que hay que renovar sí o sí. Puedes tirarlo y sustituirlo por dos opciones: libros específicos de Estrella o directamente por los manuales extensos.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, Amaya, eso no es del todo exacto. Este año hemos aprendido que los niños de hoy día pierden más tarde el reflejo de Moro que los de antaño, así que quién sabe... quizá el año que viene haya variado la duración del estadio sensoriomotor. Los caminos del PIR son inescrutables.Asakamaya escribió: - Desarrollo: ídem. Piaget, Kohlberg, Vygotsky, Bruner, etc siguen diciendo lo mismo, y los niños siguen manteniéndose sentados a partir de los 6 mesesNo hay grandes cambios en evolutiva (qué ironía
)
A los demás, ¡¡holaa!!
Besitos y abracitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- hastaelPIR
- Residente del foro

Desficho como una hora y media efectiva de esta tarde tratando de aprenderme las áreas de Brodman y como otra hora de coninar para tener más o menos la comida medio preparada para la semana...
Mañana más y espero que mejor...
Besos...
Mañana más y espero que mejor...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Brujinus escribió:Bueno, Amaya, eso no es del todo exacto. Este año hemos aprendido que los niños de hoy día pierden más tarde el reflejo de Moro que los de antaño, así que quién sabe... quizá el año que viene haya variado la duración del estadio sensoriomotor. Los caminos del PIR son inescrutables.Asakamaya escribió: - Desarrollo: ídem. Piaget, Kohlberg, Vygotsky, Bruner, etc siguen diciendo lo mismo, y los niños siguen manteniéndose sentados a partir de los 6 mesesNo hay grandes cambios en evolutiva (qué ironía
)
![]()
![]()
![]()
![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.