06-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Refichando de tarde :-D esta mañana ha sido bien aprovechada, a ver que tal se da la tarde!!

Alikia, mucho ánimo para la despedida :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

jelouuuuu yo tb he aprovechado mi mañana en la biblio...y a las 1 paré porque....tchan tchan tchan...mi marido y yo nos hemos hipotecado en un piso!!! bien!!!! a partir de 2012 seré la vecina del 5ºE ,qué guay!!! (a ver si me hace tanta gracia pagar las letras de la hipoteca)

Alikia, ánimo...te entiendo corazón, da mucha pena, pero es un día my especial porque recibes mucha gratificación por todo lo que les has dado en estos años!

Sole ya has despejado el cuarto?jejejej qué gracia me hace, yo hago esa misma tarea todos los sábados q con el doctorado lo tengo todo de artículos, apuntes y tablas de datos q no se cabe!

Un abrazo, mañana no ficho, me toca descansar y ahora en un ratito me voy de bautizo!

Que tengáis una muy buena tarde...nos vemos el lunes, prometo abrir el hilo antes d eque cante el gallo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo con asuntillos varios. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Sólo pasaba a saludar...que, tal y como prometí, hoy no he hecho nada.

Tarde, amor, que yo entiendo la situación económica y todo eso, pero CEDE 2004 yo lo tiraría a los habernos, lo utilizaría para hacer fuego por las mañanas o, si no es posible, al menos me daría el gusto de reciclarlo...vamos que nada de nada salvaría...si ves que no te queda otro remedio, utilizalo como material base y luego buscate la vida para sacar de la biblio algún manual (bueno, yo diría que bastantes manuales)...

Cris, me parece un buen planteamiento lo de desconectar unos días y reflexionar...y si es a tomar por :butthead: de lejos, con buena compañía y mucha juerga, mejor que mejor...

Paderi, mi más sincera enhorabuena...lo digo en serio, no sabes la alegría que me da """conocer""" a alguien al que le conceden pasta en forma de crédito...a ver si los bancos van aflojando un poco el grifo y se incentiva un poco el consumo.

A las demás, feliz finde de estudio y desconexión...

Besos de sábado...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, tarde de marujeo y problemas con el ordenador, sigue revelaoooo. :-D Me voy a currar nos vemos a la misma hora de siempre y en el mismo lugar. :yuuiy :yuuiy

Desconectar y machita pal cuerpo que pa eso es sábado y es muy sanoooo. :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias Rosilla, Paderi :heart:, ha sido peor de lo que pensaba :smt089 :smt089 , y los muy cabritos haciendome chantaje emocional diciéndome que como podía hacerles eso después de tanto tiempo con ellos .., mas de 30 chavales dándome abrazos y besos... asi que he acabado asi... :smt089 :smt089 Pero bueno, les he prometido que al campamento en julio si me voy con ellos, que ademas no me vendra mal esos 12 días para descansar y desconectar de todo... :wink:

Una vez hecho, hacia adelante....Pues después de esto, me puse con el docto "lo que pude", asi que ficho 2 horas mal hechas... :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

hastaelPIR escribió:CEDE 2004 yo lo tiraría a los habernos, lo utilizaría para hacer fuego por las mañanas o, si no es posible, al menos me daría el gusto de reciclarlo...vamos que nada de nada salvaría...si ves que no te queda otro remedio, utilizalo como material base y luego buscate la vida para sacar de la biblio algún manual (bueno, yo diría que bastantes manuales)...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me partooo, precisamente esta mañana he tirado los apuntes de CEDE de 2004 al contenedor de reciclaje. Que ardan en el infierno!!! :smt082

Alikia mucho ánimo, yo hace poco tb me tuve que despedir de mis chicos (enfermos mentales en mi caso) y lo pasé fatal, eso si, no se puede comparar lo mio xq tu llevas un montón de años, asi q habrá sido muy duro. Por lo menos no desconectas del todo y puedes apuntarte a alguna actividad de vez en cuando :wink:

bueno me voy a ver un episodio de "In treatmen", hasta mañana!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”