05-02-2010
05-02-2010
Buenos días futuros pires!!!
Aquí estoy con mis madrugones dispuesta echar una hora y media antes de irme a currar...
Darcy espero que tus lumbares estén mejor...el producto que te dije me vino genial para quitar manchas de moho de las paredes (es que vivo en el campo hija y hay mucha humedad!
Bueno no me entretengo más....después os leo!
Aquí estoy con mis madrugones dispuesta echar una hora y media antes de irme a currar...
Darcy espero que tus lumbares estén mejor...el producto que te dije me vino genial para quitar manchas de moho de las paredes (es que vivo en el campo hija y hay mucha humedad!
Bueno no me entretengo más....después os leo!
- docsil
- Residente del foro

yo ficho pa irme al curro y ver allí estadísticca que estoy deprimida con la tesis. La verdad esto es muy duro
..suerte a todos con el estudio. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buen día!! Esa madrugadora!! (se te está poniendo una cara de Sole... jajaja)
Yo ficho pero weno, de opo de momento ni de coña. Ya veremos si el martes empiezo... (el lunes tengo que hacer una dinámica de psicomotricidad)
srta el truco para que te den buenos rotuladores es llegar corriendo a la tienda, y a última hora, con cara de preocupación y con un maletín. Así la dependienta sentirá (algo que por otra parte es completamente cierto) que vender subrayadores es la cosa más importante del mundo ://13 Y se esmerará en hacer lo mejor posible su trabajo jaja (bueno, sino pues ponerle ojitos también funciona jjiji)
Asaka no te preocupes, la verdad es que casi prefiero no competir por los mismos objetivos con gente conocida (eso es de admirar, sobre todo con el buen rollo que lo hacéis) Y si que contaré cosillas; si algo bueno tiene el PIR es que en torno a él se ha creado un foro para hablar de psicología jeje (aunque sigo pensando que la complican y que la psicología es mucho más simple que lo que nos dicen, y las distintas escuelas hablan todas de lo mismo
)
Cuando se calmen los ánimos, algún día tenemos que dedicarle un reggeaton o rap al exámen jajaja
Haciendo el flyng
haciendo el flow
el coktail party
y efecto stroop
Estudiamos por estrella
y limpiamos con estrella
si no nos estrellamos
la plaza será nuestra
JUH JAH!!

Yo ficho pero weno, de opo de momento ni de coña. Ya veremos si el martes empiezo... (el lunes tengo que hacer una dinámica de psicomotricidad)
srta el truco para que te den buenos rotuladores es llegar corriendo a la tienda, y a última hora, con cara de preocupación y con un maletín. Así la dependienta sentirá (algo que por otra parte es completamente cierto) que vender subrayadores es la cosa más importante del mundo ://13 Y se esmerará en hacer lo mejor posible su trabajo jaja (bueno, sino pues ponerle ojitos también funciona jjiji)
Asaka no te preocupes, la verdad es que casi prefiero no competir por los mismos objetivos con gente conocida (eso es de admirar, sobre todo con el buen rollo que lo hacéis) Y si que contaré cosillas; si algo bueno tiene el PIR es que en torno a él se ha creado un foro para hablar de psicología jeje (aunque sigo pensando que la complican y que la psicología es mucho más simple que lo que nos dicen, y las distintas escuelas hablan todas de lo mismo
Cuando se calmen los ánimos, algún día tenemos que dedicarle un reggeaton o rap al exámen jajaja
Haciendo el flyng
haciendo el flow
el coktail party
y efecto stroop
Estudiamos por estrella
y limpiamos con estrella
si no nos estrellamos
la plaza será nuestra
JUH JAH!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel escribió: Cuando se calmen los ánimos, algún día tenemos que dedicarle un reggeaton o rap al exámen jajaja
Haciendo el flyng
haciendo el flow
el coktail party
y efecto stroop
Estudiamos por estrella
y limpiamos con estrella
si no nos estrellamos
la plaza será nuestra
JUH JAH!!![]()
PD: me apropio del consejillo para comprar los mejores subrayadores...tonta de mí comprándolos en las papelerías cuando las mejores oportunidades están en los chinos y todoa a 0,60,jajajaja
- hastaelPIR
- Residente del foro

joer!!! ya me habeis sacado la primera sonrisa del día...y eso que no me ha sentado nada bien madrugar, que no he podido descansar bien...Vergel, enorme.
Termino el desayuno y me piro a la biblio...ficho.
Besos y feliz día......POR FIN ES VIERNES
Termino el desayuno y me piro a la biblio...ficho.
Besos y feliz día......POR FIN ES VIERNES
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

ficho yo tb, sigo con la limpieza, hoy me toca la habitación de estudio...a limpiar libros se ha dicho! esta tarde me compro la estrella
QUE TENGAIS UN DÍA ESTUPENDO
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ayer no fiché y tampoco estudié
...PAO
Paito yo estudio por paginas al dia (o al menos eso intento
) lo que hice yo es contar los días que quería estudiar y dejarme libres de aquí hasta abril que es, en principio, cuando acabo la primera vuelta a todo el temario. Luego coges el número total de páginas a estudiar y lo divides por el numero de días que te han salido del planning de estudio y... VOILÁ!!!! tienes el total de páginas de estudio al dia
y ahora si, FICHOOOOOO que ayer aunque no desfiché me fui a dormir tarde intentando llegar a mi meta diaria y al final no lo conseguí. A ver si hoy puedo recuperarlo todo!!!!!
hasta luego fichadores!!!!!
PD: Vergel me gustó tu rap!!!! creo que lo podrías grabar y enviarlo a modo de tono al mobil

y ahora si, FICHOOOOOO que ayer aunque no desfiché me fui a dormir tarde intentando llegar a mi meta diaria y al final no lo conseguí. A ver si hoy puedo recuperarlo todo!!!!!
hasta luego fichadores!!!!!
PD: Vergel me gustó tu rap!!!! creo que lo podrías grabar y enviarlo a modo de tono al mobil
Gracias!!!!!Monike escribió:Paito yo estudio por paginas al dia (o al menos eso intento![]()
) lo que hice yo es contar los días que quería estudiar y dejarme libres de aquí hasta abril que es, en principio, cuando acabo la primera vuelta a todo el temario. Luego coges el número total de páginas a estudiar y lo divides por el numero de días que te han salido del planning de estudio y... VOILÁ!!!! tienes el total de páginas de estudio al dia
![]()
![]()
...PAO
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A los buenos mediosdias!!!!
vergel
(y para lo de los rotuladores ya encontré solución, en una de las tiendas no hay china.... hay chino!
)
docsil, animo
ya se sabe que hay días mejores que otros
darcy, que te sea leve la limpieza... como las odio...
desficho 3hrs esta mañana...
ahora a ver si encuentro ofertas de empleo.. al menos la oferta, ya no pido ni que me entrevisten ni mucho menos que me lo den ://13 ://13
vergel
docsil, animo
darcy, que te sea leve la limpieza... como las odio...
desficho 3hrs esta mañana...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Fichooooooo y me pongo al lío con las impugnaciones que tengo hasta las 5'30 pa presentarlas en la subdelegación del gobierno... bueno como todo el mundo supongo. ://13 ://13
Buen viernes para todos.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Buen viernes para todos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola apañeros!!! Me paso a saludar y daros mucho, mucho ánimo!! Me admira ver cómo habéis vuelto tan prontol al redil
Yo todavía me niego a pensarlo si quiera. Además, como ya dije, si este año me vuelvo a quedar fuera, lo dejo. Por lo menos por un tiempo, que esto está acabando conmigo. Siento un mensaje así, pero es que pienso que como por tercer año consecutivo me quede a las puertas
Vergel, pedazo de artista nos has salido!!!
Sole, disfruta de tu camita, y llévate a alguien que te meta un alegrón
Darcy, qué le pasan a esas lumbares??? Besitos curativos!!
Docsil, ánimo con la tesis!!
Y a todos: Srta, Paito, Monike, HastaelPIR, Are, Paderi... muchos besos!!
Vergel, pedazo de artista nos has salido!!!
Sole, disfruta de tu camita, y llévate a alguien que te meta un alegrón
Darcy, qué le pasan a esas lumbares??? Besitos curativos!!
Docsil, ánimo con la tesis!!
Y a todos: Srta, Paito, Monike, HastaelPIR, Are, Paderi... muchos besos!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- docsil
- Residente del foro

ficho tesis esta mañana y esta tarde sigo con ella. Hoy y el finde nada de pir. No puedo con tanto.
Srta muchas gracias por ese ánimo..viene muy bien en estos momentos
Otra cosa el que la sigue la consigue. Sigue en ello!
Beqa lo mismo digo. Ay que luchar y no derrumbarse. Animo que yo creo que entras, y sino más razón todavía para seguir. En las puertas significa estar dentro tarde o temprano. Yo creo que éste es tu año. ANIMATE
Srta muchas gracias por ese ánimo..viene muy bien en estos momentos
Otra cosa el que la sigue la consigue. Sigue en ello!
Beqa lo mismo digo. Ay que luchar y no derrumbarse. Animo que yo creo que entras, y sino más razón todavía para seguir. En las puertas significa estar dentro tarde o temprano. Yo creo que éste es tu año. ANIMATE
Última edición por docsil el Vie Feb 05, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.