¿Cash-flow? ¿CEDE? ¿Otro?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

¿Cash-flow? ¿CEDE? ¿Otro?

Mensaje por Milady »

Buenas chicos. Me estoy planteando comprarme apuntes/manuales orientados al PIR para la próxima convocatoria. Pero estoy hecha un lío. Este es el típico post donde pido opinión, hay algunos parecidos, en los que se libra la épica batalla carpetas CEDE vs Apuntes de Estela :yuuiy :yuuiy

Cuando fui a hacer el examen, me dieron información sobre Cash-Flow, que venden también manuales, y están más baratos (la economia no está pa tirar muchos cohetes) pero claro, si es una mierda, pos me saldría más caro de lo que me podrían salir Estela o CEDE. Supongo que no tendrán la misma calidad que estos dos modos, ya que casi ninguno he visto que vayais con ellos, pero... ¿valen la pena los manuales de Cash-flow? ¿O es más bien un tirar el dinero?

No se, si alguno conoce estos apuntes, estaría bien saber como van. Gracias ^^
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Ups, cierto Necane, Estrella ://13 ://13

Me acabo de levantar, me habré hecho un lío con una compañera de clase, cuyos apuntes eran cotizados al alza :yuuiy
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Buena idea, Necane, gracias, no se como no se me ocurrió XD
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

hola!!! pues to conocí a una chica que me dijo que se habia compredo los apuntes de cash flow y tuvo que dejarlos en la estanteria ya que era muy incompletos. yo me lo he preparado con cede pero fui a preguntar a cash flow y me dijeron que con mi pequeña media que ni me molestase en presentarme porque no tenia nada que hacer, asi que les cogi un poco de mania... personalmente no te lo recomiendo pero no te puedo decir mucho más, espero que te sirva
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Gracias Blanca. No, si la verdad es que lo que he estado leyendo de ellos la verdad es que no es nada esperanzador....

En vin, me veo yendo a pecholobo (nanuales) otra vez, pero montándomelo mejor y, si por caasualidades de la vida, me llueve algún dinero, ya meterme con CEDE o Estrella.

Gracias por vuestros consejos e impresiones, chicos, sois unos soletes (insertar aquí emoticono de solete radiante)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”