04-02-2010
Buenas tardes!
Ro...no sé quién voy a ser, es verdad q madrugo pero después a las 10 y pico estoy más dormía!
Docsil corazón es verdad...qué ánimo le echamos, y fíjate ahora tú con la tesis yo con el dea y aquí fichando de nuevo!
Darcy ánimo con la limpieza...no e spor publicitar pero el estrella oxigen (o algo así) te lo deja todo q es una maravilla!!
Vergel... me alegra verte por aquí!
Venga me pongo una horita y media antes d eirme de nuevo a trabajar!
Ro...no sé quién voy a ser, es verdad q madrugo pero después a las 10 y pico estoy más dormía!
Docsil corazón es verdad...qué ánimo le echamos, y fíjate ahora tú con la tesis yo con el dea y aquí fichando de nuevo!
Darcy ánimo con la limpieza...no e spor publicitar pero el estrella oxigen (o algo así) te lo deja todo q es una maravilla!!
Vergel... me alegra verte por aquí!
Venga me pongo una horita y media antes d eirme de nuevo a trabajar!
- hastaelPIR
- Residente del foro

- DARCY
- Residente del foro

Paderi escribió:Darcy ánimo con la limpieza...no e spor publicitar pero el estrella oxigen (o algo así) te lo deja todo q es una maravilla
ya tengo las lumbares que no me responden, creo que esta tarde poco voy a hacer, le paso el relevo a mi nene ://13
mucho ánimo!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! De momento sólo me paso a saludaros y a daros ánimos, porque necesito desconectar muuuuuuuuuuuchos días antes de retomar la aventura PIR
Probablemente el veintitantos de este mes comparta fichaje de nuevo.
Besosssssssss!!

Besosssssssss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno bueno... acabaré de ajustarme el planning y después ya veremos si me apetece empezar, me lo he hecho que empiezo despues de carnavales!
Sobre lo de los planning, yo me los hago con suficiente margen, que después me agobio. Por ejemplo, de aquí a julio de 5días de estudio a la semana y ya... y así de aquí a allá darle la primera vuelta buena a todo el temario, resumiendo, ampliando y reampliando! (si es que se puede ampliar más...
)
En fin, animo para todoooossssssss!!
y por supuesto, merendola de pintxos!!!
(parece un certamen de meriendas regionales... mañana más
)

Sobre lo de los planning, yo me los hago con suficiente margen, que después me agobio. Por ejemplo, de aquí a julio de 5días de estudio a la semana y ya... y así de aquí a allá darle la primera vuelta buena a todo el temario, resumiendo, ampliando y reampliando! (si es que se puede ampliar más...
En fin, animo para todoooossssssss!!
y por supuesto, merendola de pintxos!!!
(parece un certamen de meriendas regionales... mañana más

Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Holaaaa!
Yo hoy ficho que no he hecho nada, suerte que el fin de semana lo recupero todo
Darcy, espero que te esté quedando todo impoluto! ://13
Vergel, me da penilla que estés solo en tu oposición, no sé, podrías entrar en los juegos y dejarnos también preguntas, que seguro que las fallamos ://13 O contarnos cosas de las que se te pasan por la mente cuando lees tus temas, porque estoy segura de que siendo tú, a todo le vas a ver el lado psicológico o filosófico. Yo por lo menos espero que este año estés igual de a punto que siempre para dar tu opinión en los temas de debate
. Por cierto, respecto a mi planning te prometo que me lo he hecho dejándome muuuuucho margen. Los fines de semana los tengo completamente libres y en teoría con estudiar 3 horas al día podría ser suficiente, y hay días a los que les puedo sacar más horas que eso. Dejo esos márgenes porque si me programo los días de forma demasiado rígida ya sé que estoy condenada a no cumplir el planning. Por eso esta vez me lo he puesto de tal forma que al final de la semana con toda seguridad habré cumplido con lo planeado y sin sentirme agobiada por no poder ocuparme de todo lo demás y/o no tener nada de tiempo libre 
También es verdad que me permito hacerlo así porque ya me he leído muchas veces la materia y alguno de los libros, porque si fuera la primera vez ni de coña me permitía un planning con una sola vuelta y tan "relajado".
Yo hoy ficho que no he hecho nada, suerte que el fin de semana lo recupero todo
Darcy, espero que te esté quedando todo impoluto! ://13
Vergel, me da penilla que estés solo en tu oposición, no sé, podrías entrar en los juegos y dejarnos también preguntas, que seguro que las fallamos ://13 O contarnos cosas de las que se te pasan por la mente cuando lees tus temas, porque estoy segura de que siendo tú, a todo le vas a ver el lado psicológico o filosófico. Yo por lo menos espero que este año estés igual de a punto que siempre para dar tu opinión en los temas de debate
También es verdad que me permito hacerlo así porque ya me he leído muchas veces la materia y alguno de los libros, porque si fuera la primera vez ni de coña me permitía un planning con una sola vuelta y tan "relajado".
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.