¿cuándo sale la plantilla definitiva?
Moderador: Solebo
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Mensajes: 469
- Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
- Ubicación: Santander
¿cuándo sale la plantilla definitiva?
Pos esa es mi pregunta....jeje, no se si he leido por ahi que es el mismo dia de los puestos provisionales, espero que no¡¡¡ A más de uno le puede dar una angina de pecho de esas. Gracias y SUerte¡¡¡¡
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Mensajes: 426
- Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
- Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)