Compilación preguntas V0: 16, 24, 39, 143, 160, 200, 248
Moderador: Solebo
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hay que darle a Free User, que es una pestañita que está debajo del "velocímetro" de la izquierda. Luego esperas los 35 segundos que te pone y finalmente le das a Download, esperas un par de minutos y ale, todo lo que he ido pillando del foro y CEDE.
Última edición por Dainzeth el Jue Feb 04, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total.
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

No me lo agradezcas a mí, mejor a los que han colgado los materiales. Yo lo he recopilado porque me conviene que se impugnen éstas, así que un poco hijoputilla sí que soyAnnapurna escribió:
Muchas gracias Dainzeth!
Miquel, si te digo la verdad, pillé ese ojo por ponerme algo de avatar. Si le hubiera dedicado más tiempo hubiera puesto algo más... de mi estilo.
Un saludo.
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- fenix
- Residente del foro

Muchas gracias a tod@s los que estáis currando en esto de lo lindo para que tod@s podamos impugnar. De 10, yo tengo muchos manuales pero casi todos son copias sin portada y donde estoy no hay biblioteca decente asiq si no fuera por vosotros tendría que viajar a santiago para poder impugnar...además son días difíciles...mil gracias de nuevo

"Otro mundo mejor es posible"
- olguilla
- Residente del foro

Muchísimas gracias por el trabajo Dainzeth!!!
Yo me puse a descargar el otro dia y al final no sabia lo que tenia y lo que no, me va genial.
Solo una cosita, el link me da error:
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information"
No sé si soy yo, es la web o el archivo, pero si le puedes echar un vistazo, te lo agradezco.
Un saludo y mil gracias de nuevo
,

Yo me puse a descargar el otro dia y al final no sabia lo que tenia y lo que no, me va genial.
Solo una cosita, el link me da error:
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information"
No sé si soy yo, es la web o el archivo, pero si le puedes echar un vistazo, te lo agradezco.
Un saludo y mil gracias de nuevo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Hola Dainzeth!
Ante todo agradecerte tu esfuerzo y colaboración, me consta que lo haces por el bien de todos y con la mejor intención.
Haciendo una excepción estamos colgando para las impugnaciones material con derechos de autor, sólo hasta que salga la plantilla definitiva. Pasados los días de impugnación, ese material se eliminará del foro para que no haya problemas con la cuestión del copyright.
Sin embargo, al incluir en tu mensaje material de una academia, y para evitar problemas al foro, he editado el primer mensaje hasta que el equipo de Administración y Moderación decida si procede o no, colgar ese material.
Disculpar las molestias.
Ante todo agradecerte tu esfuerzo y colaboración, me consta que lo haces por el bien de todos y con la mejor intención.
Haciendo una excepción estamos colgando para las impugnaciones material con derechos de autor, sólo hasta que salga la plantilla definitiva. Pasados los días de impugnación, ese material se eliminará del foro para que no haya problemas con la cuestión del copyright.
Sin embargo, al incluir en tu mensaje material de una academia, y para evitar problemas al foro, he editado el primer mensaje hasta que el equipo de Administración y Moderación decida si procede o no, colgar ese material.
Disculpar las molestias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

Oh, vaya, lo lamento. Si ése es el problema, puedo subir el resto de materiales obviando los de CEDE.Solebo escribió:Hola Dainzeth!
Ante todo agradecerte tu esfuerzo y colaboración, me consta que lo haces por el bien de todos y con la mejor intención.![]()
Disculpar las molestias.![]()
Cuando decidáis algo si puedes me lo comentas.
Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Una idea genial.Dainzeth escribió:puedo subir el resto de materiales obviando los de CEDE. Cuando decidáis algo si puedes me lo comentas.
Parece que me has leido el pensamiento, estaba editanto el mensaje para decírtelo.´
Gracias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)