Libros básicos para examen 2011

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Portia
Machacateclados
Machacateclados

Libros básicos para examen 2011

Mensaje por Portia »

Alguien me podría decir cualés son los manuales/libros más importantes para intentar sacarse esta siguiente convocatoria??? Incluidos de diferencial y salud que creo que pusieron mucho en este último , no???

Muchas gracias a todos y MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE HABEIS SUPERADO ESTA ODISEA!!! :supz:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola Portia,

Puedes encontrar los libros más representativos en la bibliografia dentro de cada area en el apartado de dudas.

Un saludo!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Olguilla, ¿puedes dejar el enlace de la bibliografía, por favor?

Gracias!! :wink:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Marta-dg no hay un único enlace. Si vais a la parte inferior de la pagina principal (Indice foro), hay una zona de dudas clasificadas por materias. Dentro de cada materia, hay un post que indica: BIBLIOGRAFIA. Allí encontrareís la bibliografia de esa materia en concreto, y así para todas las materias.

Un saludo,
Portia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Portia »

Muchas gracias, ya le eche un vistazo. Es que tengo los apuntes de cede, los compre el año pasado ¡'y van y ahora los cambian! asi que queria ampliar por manuales pero estoy muy perdida....q estres!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Para ampliar los más importantes son los de clínica (Belloch imprescindible; infancia Rita-Wicks, casos practicos de Mendez) y de terapias (Labrador, Olivares, los Marino, Caballo). De evaluación Fernandez- Ballesteros. El Carlson y el Pinel de psicobio.

Y el resto pues depende de cada uno si quiere o puede ampliar.

Animos! :smt023
Portia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Portia »

Muchas gracias. Voy a ir vendiendo el riñón y me pondré a comprarlos ! jajaja. animo chic@ssssss
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

olguilla escribió:Marta-dg no hay un único enlace. Si vais a la parte inferior de la pagina principal (Indice foro), hay una zona de dudas clasificadas por materias. Dentro de cada materia, hay un post que indica: BIBLIOGRAFIA. Allí encontrareís la bibliografia de esa materia en concreto, y así para todas las materias.
Muchas gracias, Olguilla :smt023 Habrá que ir echándoles un vistazo.

Portia, tendremos que vender más que un riñón para pagar todo el material xD
Sparda
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sparda »

Llevo varios días buscando el tema de la bibliografía para el PIR y no doy con ella... o estoy ciego o no me rige bien el cerebro... pero vamos... si pudierna ponerme el link por favor!!
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
a mí también me costó encontrarla la primera vez...
No te podemos poner el link, porque son varios, uno por "área".

Cuando leas el mensaje, dale a "índice de Foro PIR". Verás que te salen unos foros debajo de "Administración", otros debajo de "Foro PIr",..., y así hasta el final, donde hay una apartado llamado "Dudas sobre los apuntes PIR". Entra por ejemplo en el foro " Psicopatología Clínica". Verás que el primer "tema" es un anuncio sobre las normas del foro. El segundo, es un tema fijo en el que se incluye la bibliografía de ese área).
Y así con el resto de las áreas.

Saludos
Mónica
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

olguilla escribió:Marta-dg no hay un único enlace. Si vais a la parte inferior de la pagina principal (Indice foro), hay una zona de dudas clasificadas por materias. Dentro de cada materia, hay un post que indica: BIBLIOGRAFIA. Allí encontrareís la bibliografia de esa materia en concreto, y así para todas las materias.
Olguilla y MONICAASV, oléeeeeeee :smt038 :smt038

Marta-dg, aquí tienes el enlace del hilo fijo "Bibliografía psicología / psicopatología. :arrow: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=462
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sparda
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sparda »

Vaaaalee!!! Ya lo pille XDDD Yo es que me metía entro de apuntes... Muchisimas gracias!! ^^
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”