FOCO MARZO 2010
FOCO MARZO 2010
Bueno, abro este tema para todos aquellos/as que estan a punto de decidirse o se han decidido ya por irse a preparar la proxima convocatoria a FOCO en Santiago de Compostela D.F. Lo digo por el tema pisos y demas ayuda que nos podamos prestar. Yo estoy en la situación de apunto de decidirme pero vamos creo que hoy por hoy la opción de empezar en Marzo en FOCO aunq sea trasladándome desde Valencia es la que mas peso tiene. No veo alternativas, en mi caso. Creo que ya muy posiblemente la semana que viene empiecen con el tema de las matriculas. Evidentemente ni tengo piso mirado ni nada de nada. Bueno manifestaros los futuros Foquistas y mucho animo a los demás. LA vida no acaba con el pir, joder...pero lo parece.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Una cosa...
Los que ya habeis estado en Foco y sabeis el método...os merece la pena volver?
Por lo visto se basa en leer y leer manuales, no? Qué es lo que puede ayudarte entre ir o no ir, habiendo estado ya otros años?
La presión de meterte cierta materia en determinado tiempo?
Quiero decir...merece la pena?
Los que ya habeis estado en Foco y sabeis el método...os merece la pena volver?
Por lo visto se basa en leer y leer manuales, no? Qué es lo que puede ayudarte entre ir o no ir, habiendo estado ya otros años?
La presión de meterte cierta materia en determinado tiempo?
Quiero decir...merece la pena?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Por mi parte tuve un año un poco raro y no aproveché 100% la academia. Es decir, el metodo foco pasó por mi, pero yo no pasé por él
y las profesoras y compañeros siempre ayudan. yo me veo verde, y creo que me viene bien repetir y sacarle mas jugo.
Presión, motivación, un poco todo eso. Pero si para el año no me lo saco, no creo que vuelva ya una tercera vez.
y las profesoras y compañeros siempre ayudan. yo me veo verde, y creo que me viene bien repetir y sacarle mas jugo.
Presión, motivación, un poco todo eso. Pero si para el año no me lo saco, no creo que vuelva ya una tercera vez.
{Cabeza de Chorlito}
Re: FOCO MARZO 2010
Totalmente de acuerdo EL PIR ACABA CON LA VIDACes escribió:. LA vida no acaba con el pir, joder...pero lo parece.[/align]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: FOCO MARZO 2010
Ivanpsi escribió: EL PIR ACABA CON LA VIDA
Power! mucho ánimo y suerte en FOCO!
[align=center]

No sé yo...
Este año ni cojonadas ni na A POR EL PUTO PIR DE LOS COJONES...
Como lo llevas Cris?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: No sé yo...
Así así...Ivanpsi escribió: Como lo llevas Cris?
Y tú?
[align=center]

Power, pues bueno, yo de momento no he mirado nada de pisos aunque habrá que empezar a hacer algun movimiento. Ya somos dos primeros, pues si quieres me mandas un privado o como lo veas, al menos para estar en contacto ya que con casi toda probabilidad nos veremos, aunque en teoría no estaremos en la misma clase.