bibliografia en cede para impugnar
Moderador: Solebo
-
Alberto
- Residente del foro

- Mensajes: 989
- Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
- Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
- Contactar:
bibliografia en cede para impugnar
me dijeron en cede que ellos sacaban una lista de preguntas impugnables y la bibliografia para imprimir pero no lo veo. Alguien sabe dónde lo ponen??
Gracias.
Gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
Muchas gracias salá!! Voy a disfrutar que ahora rozo la plaza jajaja Pero lo tengo crudo...
Lo que he visto es que tú has sacao una peazo de nota, moza. A ver si te favorecen las impugnaciones, y sino a por el año que viene!! que estaremos por estas fechas celebrando 600ypico!!
Alberto, ya aprovecho para darte again la enhorabuena por tu notaza
Que nivel que tenemos en el foro!!
EDITO: SOLEEEE, guapetona, que no te había leido. Muchas gracias!!
Lo que he visto es que tú has sacao una peazo de nota, moza. A ver si te favorecen las impugnaciones, y sino a por el año que viene!! que estaremos por estas fechas celebrando 600ypico!!
Alberto, ya aprovecho para darte again la enhorabuena por tu notaza
Que nivel que tenemos en el foro!!
EDITO: SOLEEEE, guapetona, que no te había leido. Muchas gracias!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pues si, yo esperaba que tb consideraran impugnable la de el lenguaje y hemisferios cerebrales, y la de Tomkins vs Ekman, y alguna mas rarita.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Mensajes: 451
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
- Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)
Acabo de salir de dudas Desliz... jeje! que me habías dejado en ascuas!
Si, yo también creo que son pocas. La del asma ya estaba clarita! la de los meses del reflejo de Moro, la impugno fijo! aunque es verdad que el Vasta dice que empieza a declinar a partir del 3er mes y desaparece a los 5 meses. El Papalia sin embargo que desaparece entre el 2o y 3er mes, y el otro libro entre los 3-4m... si es que cada uno dice lo que le da la gana! como nos preguntan eso! vamos que pienso presentar los 3 libros, incluso el Vasta... poniendo en mi explicación entre otras cosas, que como no citan en la pregunta ningún autor concreto, como media entre los 3 libros es más correcta la opción 3meses que 6 meses... no vaya a ser que por no presentar el Vasta se piensen que les entrego lo que a mi me interesa! jeje!
Y la otra inesperada... pues no la impugnaré que la tengo bien!
Si, yo también creo que son pocas. La del asma ya estaba clarita! la de los meses del reflejo de Moro, la impugno fijo! aunque es verdad que el Vasta dice que empieza a declinar a partir del 3er mes y desaparece a los 5 meses. El Papalia sin embargo que desaparece entre el 2o y 3er mes, y el otro libro entre los 3-4m... si es que cada uno dice lo que le da la gana! como nos preguntan eso! vamos que pienso presentar los 3 libros, incluso el Vasta... poniendo en mi explicación entre otras cosas, que como no citan en la pregunta ningún autor concreto, como media entre los 3 libros es más correcta la opción 3meses que 6 meses... no vaya a ser que por no presentar el Vasta se piensen que les entrego lo que a mi me interesa! jeje!
Y la otra inesperada... pues no la impugnaré que la tengo bien!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)