me ha llegado un mail del ministerio de una plantilla ¿esa son mis respuestas o las respuestas correctas de mi versión??
vamos no lo he comparado con mi plantilla porque no quiero corregirlo todavia y porque lo tengo en el pueblo...
en la plantilla que me han enviado de la versión 3 solo hay una en blanco concretamente la 221 ¿ha sido impugnada?? mae mia que me pierdooooo
porfa contestarme
graciasssss
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)
