03-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Acabo de llegar, fichando que sigo con el tema de las impugnaciones. :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 !

Escribo aquí, que es el sitio en el que me siento cómoda ahora mismo en el foro. Con tanta impugnación y nervios de la gente, no sabes ni donde meterte después de tanta estrellita! :rolleyes: ://13 Total, a mí me da un poco igual si impugnan 20 o 5, así que paso de debatir :?

Yo como señorita, me estoy medio organizando el material, pero sólo valorando un poco que hacer este año, qué libros, que material, horario... En fin, lo de siempre..

Ro, al final sabes que vas a hacer con el material?? Creo que ahora es el eterno dilema de muchos, entre las que me incluyo!!

Darcy, espero que vayan bien las obras. Yo tb tengo ahora obras, pero son de la comunidad. Van a hacer un ascensor y dentro de las viviendas algunas zonas las están arreglando, a mí me ha tocado el baño :? Así que tb ando buscando un nuevo piso de alquiler!!

Bueno, mucho ánimo a los campeones que ya se han puesto con esto, que aunque sean un par de horitas, pasito a pasito labramos el camino :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola :smt039 compisssssss

Os mando mucho ánimo y admiración tras el examen para aquellos que nos toca volver a ir a las andadas de nuevo y enhorabuena para los que han sacado plaza este año........

Quisiera unirme a vosotros sobre a finales de marzo aproximadamente y volver a compartir con todos vosotros nuestras inquietudes....Este último año no pude participar como hubiera querido en este foro por el trabajo, la tesis, la family y un largo etc que me hizo imposible compaginar todo de manera continuada.

Así que en breve tendré el placer de volver a estar con todos vosotros si me haceis un rinconcito. :smt023 Gracias compis
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sandraab escribió: Ro, al final sabes que vas a hacer con el material?? Creo que ahora es el eterno dilema de muchos, entre las que me incluyo!!
Aún no :Hangman: De momento sigo sólo con los míos, xo como queda un año x delante, entre decidirme ahora o dentro d un mes no va a haber diferencia (claro q tampoco lo voy a dejar xa Junio) :roll:

Desficho una horita corrigiendo el examen. Tenía un fallo menos d los q había contado, así q "sólo" 78 ://13 , y he visto q d ésos hay 72 q puedo contestar estudiando, así q palante. :supz:

Sole, elimina privados q no te llegan los nuevos. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

MUCHO MUCHO ÁNIMO FICHADORES!!!

Como me gusta leeros ahí, al pie del cañón!!

A los que retomais-comenzais: Are, Ro, Darcy, *Lau*, Darlia, Rosilla, hastaelPIR, srtadesconocida, sandraab, Landa (seguro que me dejo gente fuera.. :? ) Queda mucho camino por recorrer. Desde luego es un lujo que empeceis tan tempranito. A POR ELLO!! :supz:

Srta, me ha hecho gracia lo del planing, porque es lo que me hago yo siempre, calendarios con colorines y con la ilusión de ir tachando días y áreas :yuuiy Claro, que soy una friki de los planins (formación reactiva, porque en realidad soy un desastre... :roll: )

Paderi, ánimo con ese DEA :rock:

Shade, Sole, Ro, Fenix, Milupa... MUCHAS GRACIAS :heart: :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

espirales escribió: Srta, me ha hecho gracia lo del planing, porque es lo que me hago yo siempre, calendarios con colorines y con la ilusión de ir tachando días y áreas :yuuiy Claro, que soy una friki de los planins (formación reactiva, porque en realidad soy un desastre... :roll: )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo también soy una friki de los plannings. De hecho, ya me he hecho uno hasta el verano... :smt082 y de momento lo estoy pudiendo cumplir sin demasiados problemas :supz: aunque no sé si tiene mucho mérito, porque empezaba el 1 de febrero :roll:

Desficho 4h.30m.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Al final ná de ná... ni veterinario ni visita social.
Aprovecho pues la tarde... FICHO!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

HOLA :smt026 ..FICHO de 1 hora y media más o menos esta mañana (sorry es que curro y mucho más no puedo sacar :-D ). Y ahora me echo 20 minutitos y ficho otra horita pir y el resto tesis.

Espirales a mí me has dejado fuera :Hangman:

HASTAELPIR POR DIOS TE COJO LA PALABRA. De momento el jueves voy a empezar con mi tutora, y luego cuando esté sola, si no puedo con ello te aviso y aquí en casa te preparamos todo lo que quieras,whiski, picoteo, cena, y te pones al lío ://13 . Eso sí me lo tienes que ir explicando que tengo que enterarme. :-D

Landa vete pasando ya por aquí que queda mucho hasta marzo. Si no puedes de todos modos te esperamos :heart:

Sole sigues sin contestarme a lo que te pregunté. No me haces ni caso :smt089
Bueno luego si puedo desficho :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Buenas tardes! :smt023

Me pongo un ratín :smt026
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Mensaje por sorgintxu »

Si eske estais hexos unos campeones!!! aki fchando!!! sereis empllones y empollonas!!! :yuuiy ://13
Mucho animo para todos/as que os habeis kedao sin entrar, la verda que lo siento, y a las/los que estais a la espera, ya lo he dixo en otro hilo, ojala entreis porke teneis que entrar cojones!!! :smt026 :smt038 :supz: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD. yo ficho estudio de la uned, a ver k tal!!! que estos examenes son la pera limoneraaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Os admiro fichadores :prayer: :prayer: :prayer:

yo desde que hice el examen no tengo la cabeza ni pa leer un libro...a ver si la semana que viene empiezo!!

srta. yo tb me kiero hacer un planning gigante pero no sé ni por dónde empezar!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hago un descansito. Ficho 2 horas y como no he acabado mis hojas planificadas sigo estudiando y hoy me parece adios tesis :?

Bueno sigo con Terapias de Estrellita :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!
Ficho que me voy ahora mismo a estudiar. Espero aguantar bien porque llevo unos días durmiendo regular y se me acumula el sueño, y lo de leer suele ser mano de santo para conciliar el sueño :yuuiy
Allá voy con mis 30 páginas para hoy. ¡Tiembra Rocío Fdz-Ballesteros! :-D

Un beso a tod@s!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

:smt038

Desficho.

Me voy al gim! :supz:

:smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ro escribió:Sole, elimina privados q no te llegan los nuevos. :rolleyes:
Secundo la moción soleeeeeeeeeee, que después me pides que te cuente cosas y no me lees ni na :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Al final el planning a medias, tengo que hacer más cuentas y pensar bien que voy a hacer de mi vida, del pir y de tó de tó!.... :rolleyes:

un pinchito catalá! que es hora :tonqe:

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”