03-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

03-02-2010

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!
Ayer no desfiché, pero en total echaría como 2h y cuarto con el DEA...es que ayer tocaba trabajo...
Ahora mismo me termino e café y me pongo otra vez con la investigación!

Después os leo, ojalá el hilo esté hoy tan animado como ayer! :smt038
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Paderi campeona!!! Q madrugadora, yo ayer tampoco desfiché. No desficho tiempo pero al menos voy cumpliendo los objetivos, q por ahora son muy light y no me cuesta, luego ya veremos!!

VENGA FICHADORES, OTRO DIA MAS!!

Besos mil :heart:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenos díaaas!!! Vengo a acompañaros pa que no esteis solitas!!! No creo que pueda hacer mucho por la mañana porque tengo cosillas del curro acumuladas. Mucho animo!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

una más que se une a vosotras para que no os sintáis solitas, ficho!!

Que os cunda mucho :supz:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Fichando un ratejo antes de irme al gimnasio...

Paderi ¡qué madrugadora!!

Esa Are cumpliendo objetivos "lights" :supz:

Hoy tengo algo más de pereza...

Besos
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS CAMPEONAS!!!! :smt039 :smt039

ficho una mañana intensiva de albañiles, que tengo la casa en obras y nos veais el follón que hay aqui (he tenido que dormir en el sofá XDD)
apenas puedo hacer nada porque está todo con plásticos, estoy aqui en un hueco con el ordenador y poco más voy a poder hacer esta mañana...QUÉ ABURRIMIENTO ://13

que os vaya muy bien en día, ánimooooo :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Me paso para decir hola y fichar-desfichar 3 horitas de ayer.
Hoy no podré dedicarle mucho, que toca ir de veterinario primero y visitilla social social después, que hay que aprovechar que vienen de visita los amigos que se van lejos, en esta caso Barcelona, aunque tengo gente repartida por toda la geografia, Murcia, Madrid, Ávila, Barcelona, Granada, San Sebastián...
Mañana al lío de nuevo.

Darcy, Ánimo con las obras, yo las he sufrido también en diferentes ocasiones y no veas... que acaben pronto y que quede todo genial.

Besillos y mucho ánimo para el día de hoy.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Chicas, desficho algo menos de 1 hora, el resto ha sido de cosas del curro... que os cunda muuucho la mañana, hasta la tarde :smt039
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chicas cuánta animación

Es cierto que madrugo mucho, pero es que trabajo casi todo el día y si no madrugo no saco nada de tiempo...también es cierto que me acuesto tempranito...

Pues eso, desficho 1:30 de esta mañana...esta tarde tengo consultas y no podré fichar, así que hasta mañana, que tengáis un buen día!

Darcy ánimo con los albañiles, al principio es mucho descontrol, pero y lo bien que quedará todo cuando se vayan, todo este pintadito y decorado?
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Otro que ayer no desfichó...fueron unas 2 horitas en total y otras dos de colocar apuntes y organizar el escritorio (rituales míticos que estaba deseando realizar)...

Antes que se me olvide, Docsil, Alikia, el SPSS a mi me mola y salvo que querais algún análisis muy chungo o poco común (como diferencia de correlaciones o path-analisis), creo que puedo ayudaros, si quereis. Con la metología es mejor que solo meta mano una persona (el director de la tesis o alguien de su confianza) y el doctorando, pero igual os puedo aclarar alguna cosilla...

Soooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee qué te pasa con el ordenador???????

A los demás, mucha fuerza ahora en los comienzos, que es complicado....ya sabeis, de momento metas pequeñas para lo de la autoconfianza y demás...

Besos genéricos....como el paracetamol

PD: Olvidaba lo importante.......FICHO
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ui, si me olvidé de fichar... Llevo más de una hora y media de estudio, pero no os hagáis ilusiones que de mi oposición aún no jajajaja (me lo quiero tomar con tranquilidad, que aún nose en que fecha será ni nada, y no quiero quemarme con mucha antelación)

arddnas no te cortes dedos mujer!! jaja con dar un saltito para el lado bueno ya te llega (te mando un pequeño empujoncito dirección plaza jeje cruzo los dedos :smt023 )

anna bonito lema!! jeje

Paderi
que madrugadora!!

Bueno, que vaya bien el día people :smt039
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

bon dia al dematí!!!!!!!!!!!!!

bueno... tant temprano no es pero bueno... de momento como no tengo nada que hacer, puedo permitirme el lujo de levantarme un poquitin más tarde y fichar a esas horas ejejejjejejjjjje

así que nada, FICHOOOOOOO[/b]

que vaya bien la mañana!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Hola fichadores, yo pongo la hora que hice ayer, y hoy tovia no hice nada. Como siga este ritmo¡¡ :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos diassssssssssss!!!

Ficho mi hora y pico de busca y captura de alguna oferta de empleo... :butthead:
y ahora voy a tirar de calendario para hacer.....

EL PLANNINGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!

Además y como novedad, este año lo plasmaré en un calendario gigante que llegue hasta enero 2011 y con cada área asociada a un color!! (voy a tener que visitar a la china de los rotuladores!!! vergel, dime el truco para caerle bien!)

A la tarde tengo un tallercito que dar en una asociación, algo de calderilla para los carnavales, que están cerca.... :rock:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenos mediosdías fichadores!! :smt039

Desficho otros dos temas d esta mañana, y voy a ponerme a corregir el examen, a ver en qué he fallado.... o mejor miro en qué no he fallado y termino antes. :-D

Cuando os veo tan temprano x aquí pienso q debería levantarme como a las 7 o antes (me estoy poniendo a las 9:30 a estudiar), xo es q no quiero q me entre el ansia y quemarme antes d tiempo. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”