no especifica si en el inicio o curso pero quizas aumente fuerza!!
Impugnar V0 24 Inicio E. Arterial Coronaria
Moderador: Solebo
- ananda
- Residente del foro

no especifica si en el inicio o curso pero quizas aumente fuerza!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Yo también estoy de acuerdo. Creo que es totalmente impugnable. Si podeis pasar las hojas escaneadas de los dos libros de referencia, porque yo no los tengo, sería genial. Hay que hacer presión, si somos muchos, será más fácil que la impugnen. Os lo agradecería que lo mandarais para imprimirlo. Grasisss!!Piroso escribió:con esta estoy totalmente deacuerdo q se impugne, la verdad es q yolo vi claro. Si qieres cuando escanees el libro nos lo pasas a mas gente y tb tratamos de meter presion en masa
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
BUCETA, J.M., BUENO, A.M. MAS (eds.) (2001) Intervención psicológica y Salud. Madrid, Editorial Dykinson. (Páginas 119 a 135) Epígrafe: "Factores de riesgo emocionales".olguilla escribió:Impugno con vosotros!!!! yo tenia clarisimo lo del patron A de conducta, y cuando vi ansiedad....
Referencias por ahora: recuadro de Belloc; Buceta; DSM-IV-TR...si podéis colgar las paginas del Buceta, ¡no lo tengo!
Mil mercis!
Una cosa, Buceta no señala que sea el patrón de comportamiento tipo A más que la ansiedad, sólo, según yo entiendo al leer este texto, que los dos según estudios influyen igual, no deja claro cual es el que más o el único, o yo no quiero verlo...
Suerte con las impuganciones, veo que va a ser a este paso medio examen
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Si influyen por igual ya podría anularse la pregunta, ¿no? Puesto que se pregunta cuál juega un papel más relevante. Pregunto, es que no sé si has querido decir que con este material no la ves impugnableJoseluis escribió:Una cosa, Buceta no señala que sea el patrón de comportamiento tipo A más que la ansiedad, sólo, según yo entiendo al leer este texto, que los dos según estudios influyen igual, no deja claro cual es el que más o el único, o yo no quiero verlo...![]()
Desliz, me hace gracia el muñequito ese de avatar, te veo andando por todo el foro
, bueno, vamos al lio.
En Buceta no se habla de más relvante, sino que mete en el mismo saco a estos factores juntos a otros como relevantes en los trastornos cardiovasculares, yo al leer esto saco la conclusión de por igual, pero que nos e confunda, no lo dice Buecta, al menos yo no lo he visto, con esto, no sé si se puede impugnar, lo mismo en otros manuales da más importancia a uno u otro factor como más relevantes. Un saludo y suerte que parece ser que estás ahí ahí con la plaza
En Buceta no se habla de más relvante, sino que mete en el mismo saco a estos factores juntos a otros como relevantes en los trastornos cardiovasculares, yo al leer esto saco la conclusión de por igual, pero que nos e confunda, no lo dice Buecta, al menos yo no lo he visto, con esto, no sé si se puede impugnar, lo mismo en otros manuales da más importancia a uno u otro factor como más relevantes. Un saludo y suerte que parece ser que estás ahí ahí con la plaza
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Chicos, podéis decirme qué páginas de Belloch (2008) necesitáis, a ver si lo tengo.Desliz escribió:BUCETA, J.M. y companía “Intervención psicológica y Salud: control de estrés y conductas de riesgo”.
En este texto página 119, el epígrafe "Factores de riesgo emocionales"
Tengo los libros de Buceta pero creo que son mucho más antiguos.
BUCETA, J.M. y Ana María Bueno se llama "Psicología y Salud: control del estrés y trastornos asociados " del 1995.
Las variables psicológicas que constituyen factores de riesgo coronario vienen en la página 462 "Tratamiento psicológico de hábitos y enfermedades" (1996) de los mismos autores.
Me parece que os estáis refiriendo a una nueva edición.... no estamos hablando de los mismos libros verdad.
Irene, ahora leo tu privado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Joseluis:
Buf...Pues es que no sé a qué nos vamos a agarrar entonces...Nuestras conclusiones no importan mucho, necesitamos párrafos que afirmen algo claramente. Se me acaba de ocurrir un libro de psicología de la salud que tengo en casa
No es gran cosa, pero lo mismo me da ideas o tiene referencias interesantes, ¡voy a echar un vistazo!
A que soy graciosa andando por todo el foro ://13 Pero no estoy ahí ahí, estoy "más p'allá que p'acá" ://13 Vamos, que me quedo fuera casi seguro
pero gracias por tus ánimos.
EDITO: SOLE, lo que tú citas de mí lo cito yo de Jose Luis. Aclárate con él, que anda por aquí
Buf...Pues es que no sé a qué nos vamos a agarrar entonces...Nuestras conclusiones no importan mucho, necesitamos párrafos que afirmen algo claramente. Se me acaba de ocurrir un libro de psicología de la salud que tengo en casa
A que soy graciosa andando por todo el foro ://13 Pero no estoy ahí ahí, estoy "más p'allá que p'acá" ://13 Vamos, que me quedo fuera casi seguro
EDITO: SOLE, lo que tú citas de mí lo cito yo de Jose Luis. Aclárate con él, que anda por aquí
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)