Utilizar los ebooks de google como referencia
Moderador: Solebo
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
- Ubicación: Cáceres
Utilizar los ebooks de google como referencia
Lo dicho, creo que no habrá problema por utilizar los ebooks de google como referencia, no? quiero decir, que en vez de fotocopiar/escanear si no tenemos acceso al libro pues podemos capturar la pantalla, recortar e imprimir. Al menos yo lo he hecho así y queda bien... Realmente no es más que el libro escaneado así que..
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
- Ubicación: Cáceres
A ver, te cuento cómo. Yo me he puesto en un ordenador con la pantalla grande (cuánto más grande sea la pantalla mejor resolución tendrá la captura de pantalla). Buscas el documento (pon que se vea a pantalla completa) lo haces acercas o alejas con el zoom para que encaje en la pantalla. Das a la tecla de tu teclado de imprimir pantalla (Impr Pant o Prt Sc) y se guarda en el portapapeles, abres el Paint, pegas, recortas, abres uno documento nuevo de paint, pegas, guardas y ya tienes tu página!
Espero haberme explicado...
Espero haberme explicado...
-
javimurcia
- Machacateclados

- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Ene 25, 2010 7:23 pm
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)