Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

Gracias Soloma!!!
Cris
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Necane escribió:Buenos días a tods. ¿qué tal ha ido la noche? Yo por suerte he dormido como un tronco ://13 ://13
Aunque ya le he dicho a mi familia eso de que tengo un 79,75 según baremos del año pasado y lo peor es que me animan porque piensan que hay muy poca distancia con 82,24(el último que entró el año pasado)............... dicen q puedo conseguirlo y me da rabia porque yo veo que no, no entienden que la distancia es mucha! :smt089
Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.

¿¿¿¿¿¿Os parece normal?????? :shock: :shock:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Brujinus escribió:
Necane escribió:Buenos días a tods. ¿qué tal ha ido la noche? Yo por suerte he dormido como un tronco ://13 ://13
Aunque ya le he dicho a mi familia eso de que tengo un 79,75 según baremos del año pasado y lo peor es que me animan porque piensan que hay muy poca distancia con 82,24(el último que entró el año pasado)............... dicen q puedo conseguirlo y me da rabia porque yo veo que no, no entienden que la distancia es mucha! :smt089

:yuuiy :yuuiy :yuuiy me parece que hablais de distancias diferentes!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Brujinus escribió:Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mí también me gustaría irme de Sevilla (además probablemente si sacara plaza, ahora o cuando sea, no tendría la opción Sevilla), y mi madre creo que no entiende muy bien que prefiero algunas ciudades lejanas que me parecen interesantes antes que determinadas ciudades andaluzas...A Málaga sí me iría, de cabeza, y a Granada :heart: y otras...Si quieres hacemos un intercambio, me dejas unos puntitos que te sobran para tener plaza y yo cojo Málaga y tú te vienes p'acá :smt016
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

fusi escribió:
Brujinus escribió:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy me parece que hablais de distancias diferentes!
No entiendo muy bien lo que quieres decir...

Pero aclaro que NO digo que lo mío sea peor (tener plaza y eso), sino que lo de MI MADRE es peor, que en lugar de felicitarme está protestando porque me voy de casa. No sé, a mí me jode.

No quiero molestar a nadie, que sé que los ánimos están delicados :goodman:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

perdonad por el post, es que he hecho unas deducciones inconexas... pense que brujinus habia leido algo de distancia y habia pensado que necane lo ponia por marcharse lejos de casa... madre mia que mal ando de capacidad metarepresentacional :smt023
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, hoy me encuentro con un pelín más de fuerza para dar mi ENHORABUENA a todos los que teneis plaza! :smt038 ( no nombro, por no djarme a nadie en el tintero)...

Menudo peso os habeis quitado de encima! Me alegro un montón por vosotros, que os lo mereceis! :smt023 :smt026

Mucha calma para los que están en la cuerda floja! :heart:
Y muchos ánimos para los que nos quedamos fuera! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

199 aciertos

38 errores

13 sin contestar

puntuación: 559

expediente: 2,27

OPINIONES, como lo veis? ando un poco confusa, alguna posibilidad de entrar en los últimos puestos... supongo q me k me kedaré a las puertas, xq tampoco se puede comparar con las notas del año pasado, éste yo creo q van a subir...nose nose... :Hangman:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pfffff, vaya pifia, he tenido más fallos de los q creía...Y en muchas preguntas que ME SABÍA!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Ya ni en la cuerda floja ni leches...Ahora sólo aspiro a no quedar en un puesto muy malo, que he estado 1 añazo estudiando...Espero que no para nada... :smt089 :smt089 :smt089

Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a l@s que estáis dentro!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 sois un@s cracks!! Espero poder alcanzar vuestro nivel el año que viene ;)

Besitos a tod@s y ánimo para los que estáis como yo o en la cuerda floja!!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Yo tambien tengo mas fallos. A ver, que ya lo sabia, pero joder, me jode igual, no se por que. me estoy llenando como de rabia. supongo que es una fase. no comprendo mis sentimientos, cuando era previsible, nunca pense en tener plaza este año y ya sabia que tenia muchos fallos. (ahora he contado 50 fallisimos) :smt089

:smt075

animo a todos, especialmente a toooodos/as los que se han llevado alguna clase de decepcion, es horrible eso de que la familia te anime cuando tu ya sabes que no hay posibilidades :Hangman: . y tambien es un asco lo de que tu madre en vez de alegrarse se ponga tonta porque te vas de casa (aaaaaaaaaay). en fin.
{Cabeza de Chorlito}
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ale y Power: PROHIBIDO FUSTIGARSE.

No os metáis caña, que aquí cada uno ha hecho lo que ha podido, y si no, ¡a aplicarse más este añito y a cogerlo con ganas! Venga, arriba esos ánimos :goodman:

MONIZ Yo creo que tienes bastantes posibilidades :wink: No va muy sobrado, por lo que depende de cómo estén las notas este año, pero no pierdas la esperanza :supz:
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Desliz has hecho un examen de la hostia. Me sorprende mucho haber leido que este año ibas a ver que pasaba. Eres un caso raro. Me encataria que pillases plaza :smt023
{Cabeza de Chorlito}
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hale! os pongo el mío xq ya se sabe q mal d muchos....

167 aciertos
79 fallazos
4 omisiones

422

No esperaba mucho más, la verdad, aunq tampoco es q esto anime.... :Hangman:

Enhorabuena a los 50 mejores exámenes
:supz: :supz: (x q limitarse a los 10 primeros? :smt082 ). Vaya maquinones q me he quitado d en medio pa la siguiente convocatoria: AntonioCC, Shade, fusi, etc, etc, etc :prayer: :prayer: ; GRACIAS x sacar plaza este año!! ://13 Lo chungo es q se presentará hastaelPIR, con su notaza de doctor :?

PD: alguien sabe algo d Judith, Arddnas, o Teresa?? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Power escribió:Desliz has hecho un examen de la hostia. Me sorprende mucho haber leido que este año ibas a ver que pasaba. Eres un caso raro. Me encataria que pillases plaza :smt023
Gracias, qué alegría!! :smt005 Pero tampoco quisiera que alguien entienda que no he estudiado. He estudiado mucho, pero poco tiempo, más o menos en serio desde septiembre, e iba por primera vez. La verdad es que no tenía ninguna esperanza ni siquiera de quedar cerca, pero lo he hecho muy bien (sí, no tengo abuela) y tengo que darme por satisfecha. Gracias de nuevo, Power.

.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Hale! os pongo el mío xq ya se sabe q mal d muchos....

167 aciertos
79 fallazos
4 omisiones

422

No esperaba mucho más, la verdad, aunq tampoco es q esto anime.... :Hangman:

Enhorabuena a los 50 mejores exámenes
:supz: :supz: (x q limitarse a los 10 primeros? :smt082 ). Vaya maquinones q me he quitado d en medio pa la siguiente convocatoria: AntonioCC, Shade, fusi, etc, etc, etc :prayer: :prayer: ; GRACIAS x sacar plaza este año!! ://13 Lo chungo es q se presentará hastaelPIR, con su notaza de doctor :?

PD: alguien sabe algo d Judith?? :smt017
Ro si ibas a probar, bastante bien te ha salido :smt023 este año a muerte a por el PIR, además que me encantará tenerte de compi en el fichaje :wink:
yo tb cuento con una plaza menos para el año que viene, xq hastaelpir se lleva una fijo! ://13
arriba ese ánimo que el PIR 2011 es nuestro!!!!!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”