Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.Necane escribió:Buenos días a tods. ¿qué tal ha ido la noche? Yo por suerte he dormido como un tronco ://13 ://13
Aunque ya le he dicho a mi familia eso de que tengo un 79,75 según baremos del año pasado y lo peor es que me animan porque piensan que hay muy poca distancia con 82,24(el último que entró el año pasado)............... dicen q puedo conseguirlo y me da rabia porque yo veo que no, no entienden que la distancia es mucha!
¿¿¿¿¿¿Os parece normal??????
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Brujinus escribió:Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.Necane escribió:Buenos días a tods. ¿qué tal ha ido la noche? Yo por suerte he dormido como un tronco ://13 ://13
Aunque ya le he dicho a mi familia eso de que tengo un 79,75 según baremos del año pasado y lo peor es que me animan porque piensan que hay muy poca distancia con 82,24(el último que entró el año pasado)............... dicen q puedo conseguirlo y me da rabia porque yo veo que no, no entienden que la distancia es mucha!
¿¿¿¿¿¿Os parece normal??????![]()
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Brujinus escribió:Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.
A mí también me gustaría irme de Sevilla (además probablemente si sacara plaza, ahora o cuando sea, no tendría la opción Sevilla), y mi madre creo que no entiende muy bien que prefiero algunas ciudades lejanas que me parecen interesantes antes que determinadas ciudades andaluzas...A Málaga sí me iría, de cabeza, y a Granada
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
No entiendo muy bien lo que quieres decir...fusi escribió:Brujinus escribió:Lo mío es peor... mi madre ya está quejándose porque me quiero ir de Málaga.Necane escribió:Buenos días a tods. ¿qué tal ha ido la noche? Yo por suerte he dormido como un tronco ://13 ://13
![]()
![]()
me parece que hablais de distancias diferentes!
Pero aclaro que NO digo que lo mío sea peor (tener plaza y eso), sino que lo de MI MADRE es peor, que en lugar de felicitarme está protestando porque me voy de casa. No sé, a mí me jode.
No quiero molestar a nadie, que sé que los ánimos están delicados
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- fusi

perdonad por el post, es que he hecho unas deducciones inconexas... pense que brujinus habia leido algo de distancia y habia pensado que necane lo ponia por marcharse lejos de casa... madre mia que mal ando de capacidad metarepresentacional 
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, hoy me encuentro con un pelín más de fuerza para dar mi ENHORABUENA a todos los que teneis plaza!
( no nombro, por no djarme a nadie en el tintero)...
Menudo peso os habeis quitado de encima! Me alegro un montón por vosotros, que os lo mereceis!
Mucha calma para los que están en la cuerda floja!
Y muchos ánimos para los que nos quedamos fuera!
Menudo peso os habeis quitado de encima! Me alegro un montón por vosotros, que os lo mereceis!
Mucha calma para los que están en la cuerda floja!
Y muchos ánimos para los que nos quedamos fuera!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- MONIZ
- Eutimizante del foro

- Contactar:
199 aciertos
38 errores
13 sin contestar
puntuación: 559
expediente: 2,27
OPINIONES, como lo veis? ando un poco confusa, alguna posibilidad de entrar en los últimos puestos... supongo q me k me kedaré a las puertas, xq tampoco se puede comparar con las notas del año pasado, éste yo creo q van a subir...nose nose...
38 errores
13 sin contestar
puntuación: 559
expediente: 2,27
OPINIONES, como lo veis? ando un poco confusa, alguna posibilidad de entrar en los últimos puestos... supongo q me k me kedaré a las puertas, xq tampoco se puede comparar con las notas del año pasado, éste yo creo q van a subir...nose nose...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Pfffff, vaya pifia, he tenido más fallos de los q creía...Y en muchas preguntas que ME SABÍA!!!!!
Ya ni en la cuerda floja ni leches...Ahora sólo aspiro a no quedar en un puesto muy malo, que he estado 1 añazo estudiando...Espero que no para nada...
Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a l@s que estáis dentro!!!!
sois un@s cracks!! Espero poder alcanzar vuestro nivel el año que viene 
Besitos a tod@s y ánimo para los que estáis como yo o en la cuerda floja!!

Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a l@s que estáis dentro!!!!
Besitos a tod@s y ánimo para los que estáis como yo o en la cuerda floja!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Power

Yo tambien tengo mas fallos. A ver, que ya lo sabia, pero joder, me jode igual, no se por que. me estoy llenando como de rabia. supongo que es una fase. no comprendo mis sentimientos, cuando era previsible, nunca pense en tener plaza este año y ya sabia que tenia muchos fallos. (ahora he contado 50 fallisimos)
animo a todos, especialmente a toooodos/as los que se han llevado alguna clase de decepcion, es horrible eso de que la familia te anime cuando tu ya sabes que no hay posibilidades
. y tambien es un asco lo de que tu madre en vez de alegrarse se ponga tonta porque te vas de casa (aaaaaaaaaay). en fin.
animo a todos, especialmente a toooodos/as los que se han llevado alguna clase de decepcion, es horrible eso de que la familia te anime cuando tu ya sabes que no hay posibilidades
{Cabeza de Chorlito}
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Ale y Power: PROHIBIDO FUSTIGARSE.
No os metáis caña, que aquí cada uno ha hecho lo que ha podido, y si no, ¡a aplicarse más este añito y a cogerlo con ganas! Venga, arriba esos ánimos
MONIZ Yo creo que tienes bastantes posibilidades
No va muy sobrado, por lo que depende de cómo estén las notas este año, pero no pierdas la esperanza 
No os metáis caña, que aquí cada uno ha hecho lo que ha podido, y si no, ¡a aplicarse más este añito y a cogerlo con ganas! Venga, arriba esos ánimos
MONIZ Yo creo que tienes bastantes posibilidades
Hale! os pongo el mío xq ya se sabe q mal d muchos....
167 aciertos
79 fallazos
4 omisiones
422
No esperaba mucho más, la verdad, aunq tampoco es q esto anime....
Enhorabuena a los 50 mejores exámenes
(x q limitarse a los 10 primeros?
). Vaya maquinones q me he quitado d en medio pa la siguiente convocatoria: AntonioCC, Shade, fusi, etc, etc, etc
; GRACIAS x sacar plaza este año!! ://13 Lo chungo es q se presentará hastaelPIR, con su notaza de doctor 
PD: alguien sabe algo d Judith, Arddnas, o Teresa??
167 aciertos
79 fallazos
4 omisiones
422
No esperaba mucho más, la verdad, aunq tampoco es q esto anime....
Enhorabuena a los 50 mejores exámenes
PD: alguien sabe algo d Judith, Arddnas, o Teresa??
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias, qué alegría!!Power escribió:Desliz has hecho un examen de la hostia. Me sorprende mucho haber leido que este año ibas a ver que pasaba. Eres un caso raro. Me encataria que pillases plaza
.
- DARCY
- Residente del foro

Ro si ibas a probar, bastante bien te ha salidoRo escribió:Hale! os pongo el mío xq ya se sabe q mal d muchos....
167 aciertos
79 fallazos
4 omisiones
422
No esperaba mucho más, la verdad, aunq tampoco es q esto anime....![]()
Enhorabuena a los 50 mejores exámenes![]()
(x q limitarse a los 10 primeros?
). Vaya maquinones q me he quitado d en medio pa la siguiente convocatoria: AntonioCC, Shade, fusi, etc, etc, etc
![]()
; GRACIAS x sacar plaza este año!! ://13 Lo chungo es q se presentará hastaelPIR, con su notaza de doctor
PD: alguien sabe algo d Judith??
yo tb cuento con una plaza menos para el año que viene, xq hastaelpir se lleva una fijo! ://13
arriba ese ánimo que el PIR 2011 es nuestro!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)