Grafica orden Baremo Reducido de 2008 - PlantiCalculadora

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Baremos adecuados 2008

Menos de 78
16
22%
78,00-79,99
9
12%
80,00-81,99
7
9%
82,00-82.49
5
7%
82,50-82,99
4
5%
83,00-83,49
3
4%
83,50-83.99
3
4%
84.00-84,99
1
1%
85,00-85,99
6
8%
86,00-86,99
5
7%
87,00-87,99
6
8%
88,00-88,99
4
5%
89,00-91,99
3
4%
92,00-93,99
1
1%
94,00-100,00
1
1%

Votos totales: 74

ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Grafica orden Baremo Reducido de 2008 - PlantiCalculadora

Mensaje por ROrSCHach »

Vota solo con el cálculo de los FCC de los BAREMOs AJUSTADOs que no son los de la página de CEDE, sino los de aqui abajo en verde.

Que es ajustado: que se han usado los expedientes de los 126 primeros, con lo que expediente es 0,19 decimas inferior. En vez de 3,60 es de 3,41. Realmente es un valor desconocido hoy.

Varian de media 0,785 decimas al de la página de CEDE depende del expediente. No se sabe el FCC real todavía.

PLANTILLAS NUEVAS las OFICIALES del Martes 02 de Febrero con TRES BAREMOS diferentes

La PlantiCalculadora está abierta y cualquiera puede modificarla y/o comprobar las plantillas oficiales y sus notas en formato digital. Es COPYLEFT.
SUERTE!!!

Hay dos preguntas anuladas están los números incluidos en la hoja y se ha cogido hasta la 152.

3 Baremos:
Baremo ajustado 2008, rebajando expediente medio de 3,60 a 3,41.
Baremo del 2001
Baremo del 2008

Teneis que multiplicar nota de examen por FCc de examen 2008: 0,1214575
y vuestro expediente por FC de expediente ajustado 2008: 7,3270809
Y luego sumar ambos valores , y os saldra una nota global. a ver que nos datos de la plantilla de
Ejemplo: 600*0,1214575 + 1,85* 7,3270809= total

CUIDADO --> Las ZONAS para el VOTO están cambiadas pero para TENER un Zoom en la zona de corte CRITICA :( :(

=================================================================================================
Instrucciones:
  • Para V2 cortar y pegar todo el cuadrado completo exacto donde estan las notas de la plantilla antigua y sobreescribir en la nueva
    Y borrar las dos que están anuladas. (Las formulas estarán intactas en la V1)
  • Para V1. Tienen que copiar y pegar sobre cada linea para no sobreescribir los datos de la plantilla OFICIAL que están debajo.
    Borrar los dos que están anuladas. :goodman: :goodman: :smt039 :smt039
SUERTE A TOD@S
Actualización (si alguién detecta algún error comentarlo, en principio está todo 100%??:
02:00am 3 errores de correspondencia (V2 65,206 y 222) Sube tu baremo --> Reforzador positivo!
Rev 3. Actualizado ahora también con el baremo de 2008 Ahora hay 3 Baremos. Retocada explicación de baremo ajustado... Versión Final
Adjuntos
PlantiCalculadora PirV1V2 Oficial 3FebRevision3.xls
PlantiCalc Oficial del Martes 2 Febrero Revision 3
(148 KiB) Descargado 187 veces
Última edición por ROrSCHach el Mié Feb 03, 2010 11:03 pm, editado 32 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

oops me he colao, no he usado el FC, si aun se puede borrar... :smt102
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Annapurna escribió:oops me he colao, no he usado el FC, si aun se puede borrar... :smt102
Era mucha la diferencia???
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Necane escribió:¿Vale calcularlo por aquí http://www.pir.es/calculoexpediente.php?
¿o con los datos que tu pones? :smt039
me imagino que si valga no? porque si estamos tomando los factores de correccion del año pasado...

a mi me sale segun esto 100.560... poco realista porque los factores cambiaran pero.... bien contenta que me voy pa la cama!!
:-D :-D
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Parece ser que me sale más nota de la que yo me había contado a mano. Tres errores menos. Alegría! :smt038 Pero me he equivocado al votar :butthead: Me sale 93'2 y he votado en la zona anterior.

Estoy un poco confusa, pero bueno, aquí queda la cosa :-D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Necane escribió:
fusi escribió:
a mi me sale segun esto 100.560... poco realista porque los factores cambiaran pero.... bien contenta que me voy pa la cama!!
:-D :-D
Normal que te miren así los pájaros de tu avatar :smt082 :smt082
Puedes hacerlo por la PlantiCalculadora a ver que te sale??
Han cambiado un poco las zonas, es algo aproximado, si no es una zona y es la de al lado ,espero que alguien se equivoque al revés

Ha cambiado las notsa con respecto al calculo provisional???

Calcularlo mejor con el FCC nuevo porque creo que es mejor para las notas altas...

A mi me subio unas 20 decimas :) con el baremo nuevo y las oficiales
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Nueva Grafica y orden de notas según baremo 2008

Mensaje por psicomagia »

ROrSCHach escribió: Hay dos preguntas anuladas están los números incluidos en la hoja y se ha cogido hasta la 152.

Cuando tengas la nota de la plantilla, calcula tu nota final con el NUEVO baremo del 2008
(el baremo antiguo sigue al margen abajo para efectos de comparación con la previsión aunque cambia poco)

Teneis que multiplicar vuestra nota de examen por FC de examen 2008: 0,1214575
y vuestro expediente por FC de expediente en el 2008: 7,3270809
Y luego sumar ambos valores , y os saldra una nota global. a ver que nos da
Será hasta la 252, ¿no?
Otra cosilla, creo que el factor de expediente el año pasado fué 6.90245451282. Es que se desvirtua un poco la cosa si nos liamos...
Mi opinión es no modificar, por lo menos, el facor del expediente porque no sabemos cual va a ser. En todo caso, si vemos que la media del el axámen sube o baja sería este factor el que habría que cambiar. ¿te parece?
Bueno, mañana lo aclaro mejor que no estoy nada lúcida.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Nueva Grafica y orden de notas según baremo 2008

Mensaje por ROrSCHach »

Hola, calculé los datos del baremo, son los 10 mejores expedientes y los 10 mejores exámenes... me calcula ese valor... además es muy parecido al privisional.
De donde tienes este dato??
psicomagia escribió:
ROrSCHach escribió: Hay dos preguntas anuladas están los números incluidos en la hoja y se ha cogido hasta la 152.

Cuando tengas la nota de la plantilla, calcula tu nota final con el NUEVO baremo del 2008
(el baremo antiguo sigue al margen abajo para efectos de comparación con la previsión aunque cambia poco)

Teneis que multiplicar vuestra nota de examen por FC de examen 2008: 0,1214575
y vuestro expediente por FC de expediente en el 2008: 7,3270809
Y luego sumar ambos valores , y os saldra una nota global. a ver que nos da
Será hasta la 252, ¿no?
Otra cosilla, creo que el factor de expediente el año pasado fué 6.90245451282. Es que se desvirtua un poco la cosa si nos liamos...
Mi opinión es no modificar, por lo menos, el facor del expediente porque no sabemos cual va a ser. En todo caso, si vemos que la media del el axámen sube o baja sería este factor el que habría que cambiar. ¿te parece?
Bueno, mañana lo aclaro mejor que no estoy nada lúcida.
La modificación la hice basandome en los cálculos de la encuesta anterior, por lo que este año puede ser más parecido al anterior que otros años.
Gracias por la info..
Si hasta la 252 y quitando las otras que sobran
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

A mi con el calculo de la página de CEDE tb me da un poco más bajo: con plantiforo y por lo que he votado: 88,57. Y en la página de CEDE me da 87,87.

BUENAS NOCHES... tantos nervios estan pasando factura! aunque no sé si seré capaz de pegar ojo!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo me quedo exactamente como estaba 83,17...
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Yo he pegado un buen bajón, con la página de CEDE 83,81 (perdón, pero me he precipitado y he votado eso y ahora no puedo borrarlo), con la planticalculadora 84,8. Esto me ha pasado porque llegó un momento en que pasé de mirar más actualizaciones de respuestas correctas, es que me iba a dar algo :rolleyes: y decidí esperar a las plantillas oficiales. Aún así, he tenido la mala pata de que casi todas las de corrección dudosa las tengo mal :? , incluso alguna de la que estaba bastante segura.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

en cede me sale 8,314
con la planticalculadora 8,431
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

79,4 :smt089
Imagen Imagen
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Pues sale ese factor en la página de cede, en el apartado de 10 mejores puntuaciones y expedientes. No sé si lo podrás ver porque hay que entrar en la página de alumnos.
¿Es ilegal que lo copie y pege aquí? Es que con los "problemillas" del año pasado...Que se manifieste alguna moderadora. De todas formas son datos públicos ¿no?

Mi propuesta y además lo que veo más fácil es que la gente vote con el baremo que le sale en la página de CEDE que te da no sólo el número de orden sino también la puntuación total según el año pasado.

Saludos
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo secundo la propuesta de Psicomagia. Creo que si no, nos vamos a hacer un lío con la encuesta :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”