Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Alberto escribió:Buenas!

tengo 590

el año pasado estaría el nº 72...

ahora a sufrir hasta el 25...

Animo a todos! Se lo que es estar un día como hoy decepcionado con un montón de fallos que no esperabas y viendo notas muy altas...y el agobio no te lo quita nadie pero se pasa.

Felicidades Alberto!!!! Enhorabuena!!!! :rock: :supz: :smt038 :smt026
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Enhorabuena, Alberto!! En fin, me voy a la camita yo también. Hasta mañana, gente.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

gracias soloma pero pienso que igual me quedo fuera porque dicen que suben las notas......no puedo cantar victoria ni quemar los apuntes todavia con las ganas que tengo...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Felicidades Alberto :smt038 :smt038
"Otro mundo mejor es posible"
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Alberto escribió:gracias soloma pero pienso que igual me quedo fuera porque dicen que suben las notas......no puedo cantar victoria ni quemar los apuntes todavia con las ganas que tengo...
No los quemes, hijo, que todavía te los pido...Ay, norrr que esto es una transacción ilegal ://13

Estoy fatal ya, buenas noches :smt039
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Desliz escribió:
Alberto escribió:gracias soloma pero pienso que igual me quedo fuera porque dicen que suben las notas......no puedo cantar victoria ni quemar los apuntes todavia con las ganas que tengo...
No los quemes, hijo, que todavía te los pido...Ay, norrr que esto es una transacción ilegal ://13

Estoy fatal ya, buenas noches :smt039
Pues vamos a tener que subastarlos!!! A ver quién da más por ellos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Alberto, está muy muy bien, y el 72 es casi la mitad, tienes un montón de margen. Relájate, respira y piensa como que sí, que aunque luego sea no, tendrás un mes menos de sofocón.

Mucho ánimo y enhorabuena, fichador!! :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Hola a todos......llevo tiempo sin participar en el foro pero os he leido mucho estos ultimos meses. Es que estoy un poco que no me lo creo
Aciertos: 214
Fallos: 33
Blancos: 3
Puntuación: 609
Exp: 2.20

Lo he contado 3 veces y aun asi sigo sin creermelo. No he contado la 253, que la tengo mal y entrara y la 254 en blanco, con estas dos me quedaria con 602, tb tengo mal la 258 y 259.
Aun asi, me he bajado solo al bar de debajo de mi casa y me he tomado una caña y un chupitazo de jack daniels pq creo que tenia algo que celebrar.
Muchisima suerte a todos.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Bueno otro que lo deja pa descansar que han sido muchos nervios por hoy :roll:

Alberto claro que hay que esperar pero el buen examen no te lo quita nadie :smt023

Buenas noches mucho ánimo para quien lo necesite y a celebrarlo quien pueda...toca noche de sonrisas y lágrimas pero para tod@s mañana será un nuevo día :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ante todo, felicidades por estas notazas! me siento pequeña a vuestro lado...

Aquí van mis datos

206 Bien
42 Mal
2 Blanco

576 puntos

La 45 según el año pasado...

Al corregirlo me he alegrado muchísimo al ver q me salían 20 puntos más q con la plantilla forera, pero al ver los resultados del resto estoy un poco acojonada pq estoy bastante convencida q este año van a subir las notas... no recuerdo tantos 600 el año pasado!

Enfin, felicidades a los nuevos futupires y muchísimo ánimo a los q están en el límite/fuera.
No siempre lo urgente es lo importante
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Brujinus escribió:¡Que con la planticalculadora me salen menos fallos! Pues lo he contado a mano dos veces. Estoy confusa.

Resumiendo, 33 fallos, 597 puntos :smt026 :smt026 La 5 el año pasado :smt026 :smt026 Estaría en el top ten forero y todo :-D

Ojalá haya más fallos en mi mente que en la planti :-D

Yo también me he hartado de reír con lo de las medias, sobre todo por ver cómo Amaya se da cuenta en tiempo real de que algo va mal :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo siento por los que lo han pasado fatal, pero como han dicho, al menos el cambio es para mejor!!!
Puedes comparar los valores debajo de cada pregunta en la versión 2, a mi me coinciden todos...
Comprueba el numero de acertadas y blancas.....
Suerte>!!!!
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Buenas noches! Y saludos a los viejos conocidos!
El premio se ha hecho esperar más años de los deseados, pero por fin ha llegado... :smt026 :rock: :smt026
Correctas: 217
Incorrectas: 21
Blancas: 12
Total: 210 Netas (630 puntos) (En convocatoria 2008 posición 14)

Felicidades a los que vais a entrar y un saludo especial y muchos animos a los que creeis que estais fuera... Pocas cosas pueden animar cuando te encuetras en esta situacion,... solo deciros que todo pasa y que después de un buen y merecido descanso las fuerzas regresan y del hostiazo os levantareis más fuertes (no solo para el PIR, sino para todo en general). Un abrazo
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

ROrSCHach escribió:
Brujinus escribió:¡Que con la planticalculadora me salen menos fallos! Pues lo he contado a mano dos veces. Estoy confusa.

Resumiendo, 33 fallos, 597 puntos :smt026 :smt026 La 5 el año pasado :smt026 :smt026 Estaría en el top ten forero y todo :-D

Ojalá haya más fallos en mi mente que en la planti :-D

Yo también me he hartado de reír con lo de las medias, sobre todo por ver cómo Amaya se da cuenta en tiempo real de que algo va mal :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo siento por los que lo han pasado fatal, pero como han dicho, al menos el cambio es para mejor!!!
Puedes comparar los valores debajo de cada pregunta en la versión 2, a mi me coinciden todos...
Comprueba el numero de acertadas y blancas.....
Suerte>!!!!
Antes he contado en la pantalla del ordenador, con la mano temblona y haciendo palotes cada vez que veía un fallo, así que lo más probable es que me contara algo de más por confusión. De todas maneras, mañana revisaré la planticalcu (o igual no, que estoy más feliz con esta nota :D).

MUCHÍSIMAS gracias por tu trabajo y esfuerzo. No sabes lo que me flipa lo que has sido capaz de hacer con el excel, que yo soy nula.

Un abrazo.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
rajinet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rajinet »

Felicidades Brujinus.
Gracias por tu ayuda.

://13 ://13 ://13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola compis!

Ayer casi no pego ojo de pensar en la mega-metedura de pata con los cálculos :rolleyes:
Por si acaso todavía alguien le da credibilidad a lo que pongo (que yo no se la daría :yuuiy ) os pongo datos actualizados:

10 mejores exámenes foreros a 8:00 de la mañana del día 2

Fusi 645
AntonioCC 632
Morris 630
Sara 626
SHADE 618
Vital 609
Psicomagia 607
Espi 599
Rebeca D 596
Ameba 593

Media: 615'5 :arrow: Cada vez más parecida a la del año pasado! (era 617'5)

FC: 0,121852153

Por favor, la gente con más de 600 puntos que se siga manifestando que es muy importante para hacerse una idea de qué va a pasar en esta convocatoria. Yo creo que aún tienen que salir más notas por ahí... De momento las altas son un pelín más parecidas entre sí que el año pasado, o esa sensación me da... Por comparar:

5 notas más altas año pasado (en rojo):

648, 624, 619, 618, 616

645, 632, 630, 626, 618

Y en verde las de este año

Esto me hace pensar que según se baje en nota, más gente con notas parecidas va a haber.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”