Decidme una cosa

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Decidme una cosa

Mensaje por Desliz »

¿Vosotros también tenéis encima de la mesa desde hace una semana:

El cuadernillo del examen,

la hoja de respuestas y (ahora viene lo importante)

un papel todo guarreado que da pena ya verlo, lleno de cálculos que tristemente tratan de aclarar: Cuántas preguntas tenéis bien/mal/dudosas, qué ocurre si anulan 1, 2, 3...Cuál es la puntuación peor que puede deducirse de ahí, cuál la mejor, en qué puesto quedarías en 2008 según todo ello y sobre todo, tachones y más tachones encima de los tachones anteriores?

O soy yo la única que se siente como el muñequito de abajo :ANAL:

Mi papelote ha dao una cantidad de vueltas el pobre...Me da cierta alegría pensar que mañana por la noche se acaba el Viacrucis de mi pobre papelote, porque como no le caben más tachones voy a tener que arrancar una hoja de cuaderno nueva.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

no hija no :wink: !!!

yo estoy exactamnt igual. tengo el ordenador con el cuadernillo, la hoja de respuestas y el famoso papel que tu dices todo juntito :P

no lo muevo para nada!! cada vez k entro en el foro, la hoja de respuestas está a mi ladito por lo k pueda pasar.... creo k como no iegue el martes pronto enloqueceremos creo yo :smt102

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Re: Decidme una cosa

Mensaje por Joseluis »

Desliz escribió:¿Vosotros también tenéis encima de la mesa desde hace una semana:

El cuadernillo del examen,

la hoja de respuestas y (ahora viene lo importante)

un papel todo guarreado que da pena ya verlo, lleno de cálculos que tristemente tratan de aclarar: Cuántas preguntas tenéis bien/mal/dudosas, qué ocurre si anulan 1, 2, 3...Cuál es la puntuación peor que puede deducirse de ahí, cuál la mejor, en qué puesto quedarías en 2008 según todo ello y sobre todo, tachones y más tachones encima de los tachones anteriores?

O soy yo la única que se siente como el muñequito de abajo :ANAL:

Mi papelote ha dao una cantidad de vueltas el pobre...Me da cierta alegría pensar que mañana por la noche se acaba el Viacrucis de mi pobre papelote, porque como no le caben más tachones voy a tener que arrancar una hoja de cuaderno nueva.

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Siiiiiii, has descrito mi escritoro a la perfección :yuuiy :yuuiy pero yo añado algo más, una calculadora, eso que yo no tengo plaza ni por asomo...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

El cuadernillo ya tiene todas las hojas sueltas.. la plantilla de respuesta da pena y mi papel guarreado con mi seguras, errores y blancas, presente también..
Ha estado en la mesa, sofá, mesa del ordenador y ahora está encima la impresora.. ayer le eché la bronca a mi novio porque estaba comiendo pistachos y se le cayeron unas cuantas encima de mi cuadernillo..como si eso iba a cambiar lo guarro que está!!!! Así que don't worry estamos todos así: :ANAL:

Jejejeje, oye, acabo de ver que ese emoticon se llama "anal"..que chungo, no es eso lo que quería decir.. :smt017
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

jajajajja yo también me rallé cuando puse el emoticono y salía escrito ANAL, lo peor es que no se me ocurre si será de una abreviatura de qué puede ser...
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Aii Desliz, me temo lo peor.. por la carita del que está delante... au!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necane escribió:Yo estuve con el cuadernillo así los primeros días, corrigiendo y recorrigiendo por todas las plantillas y preguntas del foro, hasta que me hice mi baremo de cómo puedo quedar y entonces guardé el cuadernillo para que tome cuerpo para hoy a las 12 de la noche.
Que una cosa, ¿sale la plantilla a las 00:00?? Lo tienen automatizado o qué, porque no me imagino a nadie trabajando hasta las 00:00 para colgar las plantillas.
y otra cosa, ¿sacan varias plantillas según versiones o cómo lo hacen??
Para que coja cuerpo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sale a partir de las 12, no necesariamente a las 12 en punto según tengo entendido, aunque no estoy segura, y sale la plantilla de cada versión. La verdad es que resulta difícil de creer que haya alguien trabajando en eso a esas horas, ¿tendrán esclavizado a algún gnomo? Quién sabe.
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

pues yo me estoy preguntando lo mismo.. a las 12 las van a poner?? Que raro no??
Alguien sabe cómo ha sido otros años??
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo lo que sé es que el año pasado estaban colgadas en el foro sobre las 00:15, que encontré el post. O sea, que mucho no tardaron. Y este año deberíamos hacer igual para que el servidor del ministerio no se colapse.
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Jodee con el ministerio, va a ser verdad tu teoría del gnomito!! :shock:

Pues esta noche adios sueño reparador... volveré a tener un episodio agudo de adicción a internet..

A ver qué pasa ¿no? Espero que no nos llevemos muchas sorpresas, y lo que dice Necane también es cierto, lo de las reservas.. a ver cómo toma cuerpo eh :wink:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

si chicos si, a las 00:00h ahí tendremos la plantilla! lo que como somos tantos a la vez queriendo saber... pues a veces se colapsa y da algun problemilla, pero siempre he podido acceder a la plantilla antes de la 1h! como lo haran??? pues ni idea, espero que sea algun programa de esos que se activan... pq no me imagino a nadie esperando a que sean las 12 para colgarlas!
Una más que se apunta a la hoja guarreada de tachones, sumas, restas... y sobretodo multiplicaciones, eso si, todo multiplicar! :yuuiy
Estoy de los nervios, quiero haberla corregido ya y salir un poco de dudas... pq depende del resultado podemos estar así así un mes más! ayyyy! porqué el momento de corregirla... también es un horror! casi no puedo ni tacharme los errores de lo que me tiembla la mano! ayyyy!

Bueno, como veis estoy de lo más relajada! :roll:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo estoy igual que tú, Shade. De hecho creo que bastante peor en el sentido de notas. Tengo algunas esperanzas pero no demasiadas, porque con algún error imprevisto, alguna impugnación con mala suerte y buenas notas generalizadas, me quedo fuera seguro. Lo que más me agobia es pensar que esta noche no voy a solucionar nada realmente. Seguiré preocupada con las que anulan o dejan de anular y principalmente con cómo de bien le ha salido al resto, que al final es el factor determinante.
Te deseo mucha suerte y no tiembles, mujer, que aun corrigiendo esta noche no está todo decidido, y con las impugnaciones pienso que las cosas tenderán en general a ir a mejor, no a peor :wink:

Ánimo!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Gracias Desliz! ojala que lo podamos celebrar! Pero al igual que tu creo que sufriremos hasta el final, es lo que tiene un expediente bajito! entre las que se puedan anular, las que no cuento y quizá también tengo mal, también las notazas que se dejan entrever por aki!:prayer: y mi mas sincera enhorabuena por ellas, eh, que conste! ... ayyy... Es que estamos todos igual! Te deseo muchísima suerte para ti también!

¡Y PARA TODOS! Si por mi fuera repartiria una plaza para cada uno que nos la tenemos más que ganada! Sólo hace falta pasearse un poco por los debates y ver el nivel que se lleva! lo que daria para que los del Ministerio nos leyeran :shock: así se iban a quedar! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Desliz!!! Me solidarizo contigo, Estuve los primeros dias así, luego lo dejé por imposible porque me frustraba comenzar a entender que no cada vez lo veia mas lejos. En fin, mañana tendré un acercamiento mas real. que sea lo que quiensea quiera.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

muy bien dicho Shade, un paseillo por aquí a los del ministerio les hacía sacar los colores fijo... :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”