Hola!!! Finalmente elegí las islas!! Si tenéis información sobre esta plaza... lo que sea, para completar la que yo tengo, seríais tan amables de dármela. Lo que sea me vendrá bien, ya que estoy aún un poco perdida.
Muchas gracias a todos!
Plaza Tenerife: Consorcio Sanitario de Tenerife (La Laguna)
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Lorena11
- Eutimizante del foro

Kris esta es la información que yo recopilé sobre tu plaza, creo que es lo que hay en la página de anpir (o si no lo habré cogido del foro), pero bueno, por si no lo tienes:
CANARIAS: La Laguna (Tenerife): Consorcio Sanitario de Tenerife
1- Hospital Universitario de Canarias (Consorcio Sanitario de Tenerife), La Laguna, Tenerife.
2- Si existe o no tutor formal o informal.
Existe una tutora formal, Cristina Borges Gargano, psicóloga.
3- Si existen o no supervisores en los rotatorios.
Sí, en todos, psicólogos o psiquiatras.
4- Plan de formación teórico.
Seminarios los martes, miércoles y viernes y sesiones clínicas los jueves de 14:00 a 15:00, junto con los MIR.
5- Dispositivos de rotación.
Unidad de inernamiento breve (HUC)
Interconsultas (HUC)
Unidad de rehabilitación Activa (Hospital Psiquiátrico)
Centro de día (Hospital Psiquiátrico)
Salud Mental (Hospital Psiquiátrico)
Infanto Juvenil (HUC)
Trastornos Alimentarios (HUC)
6- ¿Hay posibilidades de rotación externa al servicio?.
Sí, hasta un año.
7- Observaciones (orientación teórica, sueldo, ambiente de trabajo, relación con los otros profesionales, y comentarios subjetivos acerca d qué tal se está, q tal es la ciudad para vivir, y todo lo q se os ocurra).
Sueldo sobre los 1000€ el primer año.
Horario de 8:30 a 15:00
La relación entre residentes es buena, aunque no coincidimos mucho porque la mitad de la rotación se hace en el HUC, que está en La Laguna y la otra mitad en el Hospital Psiquiátrico, que está en Santa Cruz. La docencia es siempre en el HUC.
La orientación teórica es fundamentalmente biologicista, aunque hay otras (post-racionalista, cognitivo-comportamental).
CANARIAS: La Laguna (Tenerife): Consorcio Sanitario de Tenerife
1- Hospital Universitario de Canarias (Consorcio Sanitario de Tenerife), La Laguna, Tenerife.
2- Si existe o no tutor formal o informal.
Existe una tutora formal, Cristina Borges Gargano, psicóloga.
3- Si existen o no supervisores en los rotatorios.
Sí, en todos, psicólogos o psiquiatras.
4- Plan de formación teórico.
Seminarios los martes, miércoles y viernes y sesiones clínicas los jueves de 14:00 a 15:00, junto con los MIR.
5- Dispositivos de rotación.
Unidad de inernamiento breve (HUC)
Interconsultas (HUC)
Unidad de rehabilitación Activa (Hospital Psiquiátrico)
Centro de día (Hospital Psiquiátrico)
Salud Mental (Hospital Psiquiátrico)
Infanto Juvenil (HUC)
Trastornos Alimentarios (HUC)
6- ¿Hay posibilidades de rotación externa al servicio?.
Sí, hasta un año.
7- Observaciones (orientación teórica, sueldo, ambiente de trabajo, relación con los otros profesionales, y comentarios subjetivos acerca d qué tal se está, q tal es la ciudad para vivir, y todo lo q se os ocurra).
Sueldo sobre los 1000€ el primer año.
Horario de 8:30 a 15:00
La relación entre residentes es buena, aunque no coincidimos mucho porque la mitad de la rotación se hace en el HUC, que está en La Laguna y la otra mitad en el Hospital Psiquiátrico, que está en Santa Cruz. La docencia es siempre en el HUC.
La orientación teórica es fundamentalmente biologicista, aunque hay otras (post-racionalista, cognitivo-comportamental).
Muchas gracias Lorena 11!! Me parece que tu y yo estabamos sentadas al lado, pero no estoy segura XD.
Est mañana he llamado al hospital y genial, muy muy bien. Ya sé lo que necesitaba... al menos para empezar. Todavía nada de las rotaciones pero eso me urge menos.
ánimo para el comienzo, que será lo más duro. Un besio!!
Est mañana he llamado al hospital y genial, muy muy bien. Ya sé lo que necesitaba... al menos para empezar. Todavía nada de las rotaciones pero eso me urge menos.
ánimo para el comienzo, que será lo más duro. Un besio!!