Grafica y orden de notas según baremo adecuado
Moderador: Solebo
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

anada, yo te digo lo mismo de fusi. todavía no se han pronunciado, y yo creo que estan esperando al final de todo parapreguntarnos y saber si les hemos subido las estadísticas o no!!! me imagino, vamos....ananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?
![]()
pues yo te cuento mi experiencia, es la 1ª vez que me presento y lo preparé con el curso de agosto, vamos 5 mesecillos y en mi contra tengo que decir que no he hecho un encierro como es debido... vamos que lo podría haber aprovechado mucho más pero de todas formas estoy contentisíma!!!! no me esperaba haber hecho ni la mitad y con la plantilla del foro he visto que "creo" que me quedo ahí a las puertas
vi a varias personas de foco al salir del examn y todas salian bastante contentas... pero bueno todavía no se sabe mucho, porque exceptuando a fusi y a mi misma.. no he visto por el foro a mucha gente de foco...
no soy de mucha ayuda vamos!
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

en general no tengo ni ideaananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?
![]()
solo puedo decir que con el temario de foco (al igual que con los demas temarios este año) no contestabas unas cuantas preguntas...
a mi me parece muy bien que no saquen plantilla pero por lo menos se podian dignar a contestar un mail con dos preguntas, aunque solo sea para decir que no tienen ni idea y que me espere al martes... en ese sentido ole por estrella porque los demas pasan del tema olimpicamente
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- ananda
- Residente del foro

yo cuando estuve en cede creo q ellos si sacaban las posibles para impugnar ...pero no estoy segura si lo hacian una vez salian las oficiales....si hay alguien por ahi de cede...podria confirmarlo??
gracias

gracias
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

La plantilla siempre da más (según se va puliendo), no da menos, jajajaDesliz escribió:Ahora me sale más alto, ¡¡¡83,3!!!
Seguid actualizando hasta que me salga 90, porfi!!!! ://13 ://13 ://13
Por supuesto, seguimos subiendooo el baremoo ://13 ://13
Última edición por ROrSCHach el Vie Ene 29, 2010 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
yo estuve apuntada en cede y sí, te decian cuáles eran las ke podíamos impugnar, y colgaban en el área de alumnos las hojas scaneadas de los manuales en los ke figuraba otra posible respuesta. En ese sentido ellos son legales, de foco no tengo ni idea, pero habia oido ke tenia un porcentaje muy alto de aprobados, creo ke preparan muy bien, con manuales directamente, no con apuntes como cede...esto ke te lo confirme kien está en foco porke yo lo sé de oidas!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

furby escribió:yo estuve apuntada en cede y sí, te decian cuáles eran las ke podíamos impugnar, y colgaban en el área de alumnos las hojas scaneadas de los manuales en los ke figuraba otra posible respuesta. En ese sentido ellos son legales, de foco no tengo ni idea, pero habia oido ke tenia un porcentaje muy alto de aprobados, creo ke preparan muy bien, con manuales directamente, no con apuntes como cede...esto ke te lo confirme kien está en foco porke yo lo sé de oidas!!!
Jajaja, pero si está en la web, los de las academias solo tienen que copiar y pegar las plantillas del foro, y sentarse a pensar las dudosas, que cada vez son menos..fusi escribió:A mi me parece muy bien que no saquen plantilla pero por lo menos se podian dignar a contestar un mail con dos preguntas, aunque solo sea para decir que no tienen ni idea y que me espere al martes... en ese sentido ole por estrella porque los demas pasan del tema olimpicamenteananda escribió:fusi, tu te has preparado con foco?...sabes como salio en gral a la gente de alli?
![]()
Y por supuesto hacer click para Imprimir si lo quieren colgar en el tablón de anuncios...
Que se va puliendo.... No lo quites la magia diciendo el por que .... la cosa es que la V2 con la plantilla va subiendo el baremo magicamente...furby escribió:¿¿¿Alguien me puede decir ké es eso de ke se actualiza la plantilla???? yo tengo la 1, ke alguien me ayude a ver si tengo mejor puntuacion jajajja
Desde una perspectiva ecológica.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Furby, ayer mismo actualicé la plantilla, la última modificación la tienes aquí:furby escribió:¿¿¿Alguien me puede decir ké es eso de ke se actualiza la plantilla???? yo tengo la 1, ke alguien me ayude a ver si tengo mejor puntuacion jajajja
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12450
No es que haya mucha diferencia, pero por si acaso tienes otra más antigua.
Última edición por Asakamaya el Vie Ene 29, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total.
- elga
- Machacateclados

Bueno a ver, contando las dudosas como mal, me salen 204 bien, 42 mal, 4 blancas. 2.31 de exp. 86.29
Me paso el dia rezando a noseké, porque no creo en nada, pero asi estoy rezando, ke es la tercera vez ke me presento y he estudiado un mogollon, no se si seré capaz de hacerlo un año mas...
muchisimas gracias por las plantillas.
Me paso el dia rezando a noseké, porque no creo en nada, pero asi estoy rezando, ke es la tercera vez ke me presento y he estudiado un mogollon, no se si seré capaz de hacerlo un año mas...
muchisimas gracias por las plantillas.
-
marinanino
- Neonato del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)