25-1-2010, ¿qué tal ha ido, fichadores?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
- *Lau*
- Residente del foro

y yo!! y yo!!DARCY escribió:ya tengo ganas de inagurar el fichaje!!! tengo mono de estudiar, llamadme loca! ://13 ://13
vaya, siento mucho lo del curro... aunque por lo que contaste en los últimos días del fichaje... a lo mejor te viene bien y todo! bueno no sé...
judith81 tienes una muy buena puntuación!! espero que este año sea el tuyo!!
Esto para todos los fichadores... en especial para Sole...
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola fichador@s! estaba deseando pasarme por aquí para que me contárais todos los detalles: cómo ha sido el examen? se ha mantenido la tendencia de examen con preguntas de clínica? cómo os encontráis?...
Este año no me he presentado y me ha venido muy bien descansar del PIR, se había convertido en una gran frustración. De momento no me planteo estudiar ni de coña de nuevo
, también porque ahora tengo trabajillo, pero bueno nunca se sabe.
Recuerdo la sensación que se queda cuando se termina el examen y lo largo que se hace la espera hasta que el ministerio cuelga la plantilla.
Espero que intentéis desconectar estos días
. Mucho ánimo!!
Saludos a tod@s y en especial a ti: SOLE (me alegro que estés mejor, ánimo
)
Este año no me he presentado y me ha venido muy bien descansar del PIR, se había convertido en una gran frustración. De momento no me planteo estudiar ni de coña de nuevo
Recuerdo la sensación que se queda cuando se termina el examen y lo largo que se hace la espera hasta que el ministerio cuelga la plantilla.
Espero que intentéis desconectar estos días
Saludos a tod@s y en especial a ti: SOLE (me alegro que estés mejor, ánimo
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
¡¡¡Hola!!!
Os acordáis aún de mí??? Algo os sueno aún, no???
Sííí... verdad???
He estado bastante desconectada últimamante, aunque os he leido algunos días...
He visto que hay muy probables plazas de fichadores, no?? Brujinus, Judit, Beqa, Ivanpsy y otros que me estoy dejando... ¡Enhorabuena por vuestras puntuaciones! Tienen muy buena pinta. Espero que lo consigáis!!! ://13
Bueno, yo volveré a estar por aquí fichando este año. La verdad es que no me ha sorprendido mucho, aunque igual quedo peor de lo esperado. En fin, que lamentarme no me sirve, ni de consuelo, ni para mejorar mi posición de este año, así que no voy a perder mucho tiempo en ello. Además, aunque no saque plaza, me sentí muy feliz (en mitad del examen estuve pensando lo contenta que estaba
) por estarlo haciendo. No sé si soy muy rara o que..
Lo que sí me gustaría es que este año una plaza sea para mí, así que me voy a poner las pilas y voy a empezar a estudiar YA! (bueno, quien dice ya dice en los próximos días, que ahora me voy a ir a la cama), así que, ¿¿¿cuando inaguramos el nuevo curso???
Silbida, Darcy, Srta, Sole, me he sorprendido leer que no entráis. Desde luego conocimientos tenéis, qué rabia me da (no quiero imaginar a vosotras, que sois las interesadas). Mucho chasco? Espero que no o que pase pronto. ¿Lo vamos a intentar otra vez? (Bueno, yo sí, pero vosotras?)
Seguro que en cuanto siga leyendo veo que me dejo a más de uno en este párrafo de ahí arriba, porque muchos os lo habéis currado un webo, pero, dadas las horas y mi memoria de pez en este momento, no lo tengáis muy en cuenta...
Por cierto, Darcy, siento lo del curro. Cómo lo llevas?
Bueno gente, pues me voy a dormir
Qué paséis buena noche. 
Os acordáis aún de mí??? Algo os sueno aún, no???
He visto que hay muy probables plazas de fichadores, no?? Brujinus, Judit, Beqa, Ivanpsy y otros que me estoy dejando... ¡Enhorabuena por vuestras puntuaciones! Tienen muy buena pinta. Espero que lo consigáis!!! ://13
Bueno, yo volveré a estar por aquí fichando este año. La verdad es que no me ha sorprendido mucho, aunque igual quedo peor de lo esperado. En fin, que lamentarme no me sirve, ni de consuelo, ni para mejorar mi posición de este año, así que no voy a perder mucho tiempo en ello. Además, aunque no saque plaza, me sentí muy feliz (en mitad del examen estuve pensando lo contenta que estaba
Lo que sí me gustaría es que este año una plaza sea para mí, así que me voy a poner las pilas y voy a empezar a estudiar YA! (bueno, quien dice ya dice en los próximos días, que ahora me voy a ir a la cama), así que, ¿¿¿cuando inaguramos el nuevo curso???
Silbida, Darcy, Srta, Sole, me he sorprendido leer que no entráis. Desde luego conocimientos tenéis, qué rabia me da (no quiero imaginar a vosotras, que sois las interesadas). Mucho chasco? Espero que no o que pase pronto. ¿Lo vamos a intentar otra vez? (Bueno, yo sí, pero vosotras?)
Seguro que en cuanto siga leyendo veo que me dejo a más de uno en este párrafo de ahí arriba, porque muchos os lo habéis currado un webo, pero, dadas las horas y mi memoria de pez en este momento, no lo tengáis muy en cuenta...
Por cierto, Darcy, siento lo del curro. Cómo lo llevas?
Bueno gente, pues me voy a dormir
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muy bueno CristomorCristormor escribió:Hola compis!
Sólo quería poner este vídeo!![]()
![]()
[video width=425 height=355][/video]
Mucho ánimo!!!
Y enhorabuena a los que lo han conseguido!
Esto creo que nos va pasar a más de 1 de un momento a otro cuando salgan las plantillas.........aunque he de decir q representa perfectamente a la vida diaria..........
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Cristormor escribió:Hola compis!
Sólo quería poner este vídeo!![]()
![]()
[video width=425 height=355][/video]
Mucho ánimo!!!
Y enhorabuena a los que lo han conseguido!
Gracias por poner el vídeo, Cris!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
enhorabuena a todos los que ya habéis acabado de estudiar!!
me apunto al fichaje nuevo, ea
y dicho esto, me voy a estudiar
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¿Ya vais a empezar a fichar? Esto es Síndrome de Estocolmo y lo demás tonterías.
Pensaba que me iba a pasar la semana del postPIR hipoactiva, pero la verdad es que ya me he puesto a hacer unas traducciones (la de hastaelPIR
y otra que tenía pendiente) y echo de menos tener "obligaciones". Claro, que está superbién que las obligaciones ocupen dos o tres horitas al día y el resto poder dedicarlos al rasquing.
Así que hoy ficho...
... un ratín de restos rebajiles (aunque ya no queda naaaa de naaaa
)
... una leída a la Cuore, que me tiro por los suelos, ¿se puede tener más mala ostia que ellos? Han llamado a Sarah Jessica Parker "pseudojoven cuarentona"
... un par de horitas de traducciones.
¡¡¡Y he aprendido a hacer punto!!! ¡Soy oficialmente Viejinus! Y oye, muy relajante, ahí con mi madre viendo Hospital Central y cotilleando, las pequeñas cosas de la vida
Judith, ¡¡te veo ahí ahí!! ¡¡que aquet any potser que sigui el teu!!!! Jops, ojalá que tengas mucha suerte
Ivanpsi
Que veo que lo estás pasando regular, pero intenta desconectar un poco... y muchísimo ánimo

Srta, es un muy buen examen!! Para estar hecha polvo y con ojeras hasta las rodillas
Mucho ánimo para seguir estudiando. También para Nicky, Landa, Lau, Darcy y otros que os véis por aquí otro año
En buena compañía se hace todo mucho más fácil.
Milupa, me alegro de que estuvieras contenta durante el examen. Creo que haberte presentado te va a ayudar mucho más de lo que imaginas, porque le habrás perdido un poco el miedo.
Jo, a ratos no me puedo creer que ya haya hecho el examen... se me hace rarísimo
Pensaba que me iba a pasar la semana del postPIR hipoactiva, pero la verdad es que ya me he puesto a hacer unas traducciones (la de hastaelPIR
Así que hoy ficho...
... un ratín de restos rebajiles (aunque ya no queda naaaa de naaaa
... una leída a la Cuore, que me tiro por los suelos, ¿se puede tener más mala ostia que ellos? Han llamado a Sarah Jessica Parker "pseudojoven cuarentona"
... un par de horitas de traducciones.
¡¡¡Y he aprendido a hacer punto!!! ¡Soy oficialmente Viejinus! Y oye, muy relajante, ahí con mi madre viendo Hospital Central y cotilleando, las pequeñas cosas de la vida
Judith, ¡¡te veo ahí ahí!! ¡¡que aquet any potser que sigui el teu!!!! Jops, ojalá que tengas mucha suerte
Ivanpsi
Srta, es un muy buen examen!! Para estar hecha polvo y con ojeras hasta las rodillas
Milupa, me alegro de que estuvieras contenta durante el examen. Creo que haberte presentado te va a ayudar mucho más de lo que imaginas, porque le habrás perdido un poco el miedo.
Jo, a ratos no me puedo creer que ya haya hecho el examen... se me hace rarísimo
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- fenix
- Residente del foro

Hola a tod@s¡¡¡
Yo sigo sin hacer nada o casi nada, vamos ayudar en mi casa a algunas cosillas y poco más, esta semana la quería para descansar y para mi y en ese camino estoy. Sigo sin mirar nada aunque con lo rápido que pasan los días pronto me tocará
loespero con ganas aunque cada cosa a su tiempo. Tengo que confesar que tachar preguntitas es lo que menos me gusta, creo que me produce aversión
Ivanpsi Hay que esperar y es duro pero aún quedan muchas cosas por saber, espero que puedas desconectar, un abrazo.
Sole Seguir,seguir y seguir...el año que viene se podrán las cosas de cara y en moral no hay quien te gane, mucho ánimo guapa.
Srta Apesar de todo has vuelto a hacer un gran examen y con eso te debes quedar, con bajo expediente y mientras no hagan examenes decentes sólo vale la excelencia y eso es difícil,muy difícil. Ánimo
Alberto Me alegro que lo de la plantilla sólo haya sido un gran susto y que sigas con buenas sensaciones
Cris gracias por el video
Mucho ánimo para los que no lo teneis nada claro o creis que ya no es vuestro año, pronto las cosas estarán más claras y para tod@s a vivir que son dos días y seguro que teneis a mucha gente dispuesta a disfrutar de vuestra compañia...miles de arazos
Yo sigo sin hacer nada o casi nada, vamos ayudar en mi casa a algunas cosillas y poco más, esta semana la quería para descansar y para mi y en ese camino estoy. Sigo sin mirar nada aunque con lo rápido que pasan los días pronto me tocará
Ivanpsi Hay que esperar y es duro pero aún quedan muchas cosas por saber, espero que puedas desconectar, un abrazo.
Sole Seguir,seguir y seguir...el año que viene se podrán las cosas de cara y en moral no hay quien te gane, mucho ánimo guapa.
Srta Apesar de todo has vuelto a hacer un gran examen y con eso te debes quedar, con bajo expediente y mientras no hagan examenes decentes sólo vale la excelencia y eso es difícil,muy difícil. Ánimo
Alberto Me alegro que lo de la plantilla sólo haya sido un gran susto y que sigas con buenas sensaciones
Cris gracias por el video
Mucho ánimo para los que no lo teneis nada claro o creis que ya no es vuestro año, pronto las cosas estarán más claras y para tod@s a vivir que son dos días y seguro que teneis a mucha gente dispuesta a disfrutar de vuestra compañia...miles de arazos
"Otro mundo mejor es posible"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Me alegra que os haya gustado el vídeo!
Del Pir...es que no quiero hablar...que bastante angustiada he estado estos días! puff! ya os contaré...
Ahora estoy en Palencia, que hace apenas 3 días ha nacido mi nuevo sobrino!!! Y es más salaó!!!
Mis niños son mi alegría...así que me ha vnido genial para desconectar
...
Estaré por aquí hasta el día de la plantilla...
Un bsote!
Me alegra que os haya gustado el vídeo!
Del Pir...es que no quiero hablar...que bastante angustiada he estado estos días! puff! ya os contaré...
Ahora estoy en Palencia, que hace apenas 3 días ha nacido mi nuevo sobrino!!! Y es más salaó!!!
Un bsote!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cris! Qué guay que hayas sido tía!!! Como vivo un poco en la inopia no sabía que fueras a tener un nuevo sobrino!!! Pues ale!!! A disfrutarlo!!!Cristormor escribió:Hola!
Me alegra que os haya gustado el vídeo!![]()
Ahora estoy en Palencia, que hace apenas 3 días ha nacido mi nuevo sobrino!!! Y es más salaó!!!Mis niños son mi alegría...así que me ha vnido genial para desconectar
...
Un bsote!
No se que te ha pasado con el PIR para estar angustiada. Estás ya mejor?
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.