Fallos
Moderador: Solebo
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo cada vez entiendo menos. El otro dia conte 45 fallos y hoy 37
a ver si mañana me levanto y tengo solo 27
Edito: ai no, hoy tengo 41, perdon. ya me parecia demasiada diferencia de un dia a otro
a ver si mañana me levanto y tengo solo 27
Edito: ai no, hoy tengo 41, perdon. ya me parecia demasiada diferencia de un dia a otro
Última edición por Power el Mié Ene 27, 2010 2:29 pm, editado 2 veces en total.
{Cabeza de Chorlito}
- carito1980
- Logorreic@ del foro

DESLIZ ké significan esos numeros ke poneis ahi de 7, 9 y de 8, 4 y demas?? no me entero...
Yo fallos un montón, ya perdí la cuenta!!! Entre 45 y 50 fijos, asi ke lo dejeremos pal año ke viene!!! Sólo espero estar motivada para empezar a estudiar pronto, y no perder el ánimo!!! Me propongo 1 año más como máximo, sino lo saco a la 3era (segunda estudiando) lo dejo para reconducir mi carrera por otros derroteros jajajajaj!!!!
Mucha suerte a todos los ke esteis ahí-ahí, seguro ke pronto sereis los mejores residentes del mundo!!!!

Yo fallos un montón, ya perdí la cuenta!!! Entre 45 y 50 fijos, asi ke lo dejeremos pal año ke viene!!! Sólo espero estar motivada para empezar a estudiar pronto, y no perder el ánimo!!! Me propongo 1 año más como máximo, sino lo saco a la 3era (segunda estudiando) lo dejo para reconducir mi carrera por otros derroteros jajajajaj!!!!
Mucha suerte a todos los ke esteis ahí-ahí, seguro ke pronto sereis los mejores residentes del mundo!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Creo que te refieres a las puntuaciones ya calculadas con los factores de corrección de examen y expediente, que dan por ejemplo 80, 81...¿no? Las estamos calculando con las plantillas-calculadora que puso Rorschach.furby escribió:DESLIZ ké significan esos numeros ke poneis ahi de 7, 9 y de 8, 4 y demas?? no me entero...
Mucha suerte a todos los ke esteis ahí-ahí, seguro ke pronto sereis los mejores residentes del mundo!!!!![]()
Aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=176715#176715
No te desanimes, si es tu segunda vez estudiando es tu segunda vez, no la tercera
Edito otra vez: Creo que te refieres a unas puntuaciones que puso NECANE y ahora no estoy muy segura de en qué escala está calculado eso ://13 Me hago un lío, a ver si te lo explica ella!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Necane escribió:(el enlace que ha puesto Desliz, que me encanta tu Link de Zelda xDD)
Necane escribió:que equivaldrían a un 8,2 un 8,0 y un 8,2 si lo transformamos a cómo estoy calculándo yo
O sea, en una escala sobre 10, de las de toda la vida, ¿no? Es que esto es de lo que no estaba segura y no quería meter más lío.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)