25-1-2010, ¿qué tal ha ido, fichadores?

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Sole!! ¡¡Por fin te manifiestas!! :smt016

Di que sí, tú con la autoestima por las nubes, que te lo has ganado... ¡¡¡que hace una semana estabas ingresada!!! Tendrían que haberte hecho la ola al entrar en el examen :smt038 :smt038 :smt038 No des todavía el año por perdido, que tú sabes mucho y eso no te lo quita una gastritis... en cualquier caso, enhorabuena por estar ahí y muchísimo ánimo.

SHADE, siento que salieras así y entiendo lo de los temblores, yo ni quise llevarme el cuadernillo... Pero al final caí y me puse a corregir como una loca :? Ya he dicho que estoy de acuerdo con tu valoración del examen, y que no me parece bien que no discrimine lo suficiente entre quien lleva estudiando años y quien sólo lleva meses. Pero bueno, a ver cómo salen las cosas.

Vergel, Psicomagia, Ale, Judith, Sandra, muchas gracias por vuestras palabras. Beqa y Psicomagia, me meo con vuestros cálculos y con la compenetración que tenéis, como saquéis puestos consecutivos va a ser completamente de coña :smt016 Me alegro de que estéis altas de expectativas y esperanzas y sabéis de verdad que os deseo lo mejor. Y la quedadita andaluza no se va a hacer esperar, no?? :smt026 :smt026

Paíto, con lo de "algunos me recordaréis" me has recordado a Troy McLure el de los Simpson :yuuiy :yuuiy Me alegro de que hayas salido con buenas sensaciones.

Ale, no te cabrees con lo de los fallos tontos por arriesgar... Realmente, arriesgar es eso, y fallar unas es el precio de acertar otras. Yo en general estoy contenta con el riesgo, porque tengo bien algunas que contesté al final del todo y como quien se inmola en la hoguera, mientras que algunas de la primera vuelta de riesgo están mal :? Así que si me hubiera dejado las del final, habría salido perdiendo.

Los que aún no habéis mirado nada, ánimo con la incertidumbre y suerte para las plantillas oficiales.

No sé si se me queda algo por decir... Más que nada que en el primer mensaje me dejé un montón de nombres, pero es que lo escribí en estado semialucinógeno y ya no sabía la diferencia entre Darlia y Darcy, Soloma y Silbida (porque puse a Soloma, que creo que no ficha, ¿no?) :yuuiy

¿Qué es de Tito? Dejó de fichar al final, ¿no?

Por último, aquí van algunas...

...propuestas para fichaje de transición:

- Fichar las horas en el subforo de la convocatoria 2009.
- Fichar las vueltas al cuadernillo de preguntas.
- Fichar los ratos de tocarse los webs a dos manos.
- ¿¿Fichar las comidas?? ¿¿Las duchas?? ¡¡¡Algo!!! :yuuiy :yuuiy

Besotes.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus escribió:Y la quedadita andaluza no se va a hacer esperar, no??
He leído algo acerca d una quedada andaluza? :supz: :partyman: :rock: :supz: :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Holaaa a tooodooos!!

Aunque no he intervenido mucho pues voy a poner mi impresión del examen. Lo encontré más difícil que el año pasado, pero también es cierto que repitieron bastantes preguntas de otros años, y algunas variadas, como la de disonancia cognitiva que la fallé. Era otra respuesta con lo cuál me he dado cuenta que en algunas no reflexioné mucho, a pesar de que no me lo he preparado bien, por falta de constancia... Es increhible que algunas contesté mal,sin hacer caso de lo primero que me venia a la cabeza. Creo que tendria que haber escuchado esa intuición. Éste año casi ocupo las 5horas.
Me voy a presentar cada año hasta que lo consiga. Voy a estudiar las horas que pueda y cuando me vengan malos pensamientos no me los creeré e iré a por la meta.

Os deseo a lo mejor!! Lo que me queda claro es que sin esfuerzo no hay recompensa, y que vale la pena!!! Espero veros por aquí los que lo intenten de nuevo y a los nuevos!!

Ahh!! Gracias por los que os lo curráis con el juego de preguntas porque a mi me ha ayudado mucho!!!

Saluuuudooooooooos!!!
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Hola holita :smt039

hey a mi me salió bien, bueno creo que nunca se sabe...

lo mas gracioso es que me descargue las plantillas del foro y me puse a corregirlo y resulta que tenia mas mal que bien...me puse en shock...pero luego me he dado cuenta que es que tengo la V3 y en la plantilla esa no estaba actualizado sino que eran todas la uno. y con el sofocón pues ni me di cuenta y asi he estado en evitación experiencial jeje...

Asi que he aprendido la leccion y voy a esperar hasta que salgan las oficiales y asi no me rallo, estas dos semanas. Prefiero hacer de estrategia atenuadora de miller que para los eventos incontrolables es lo mejor.

ya os encargais vosotras de impugnar las que esten mal.

y ahi va mi respuesta sobre porque esperan dos semanas para dar las correctas, para luego poner 3 dias miserables para impugnar y poder decir que habia tiempo antes para buscar la bibliografia. Asi no tienen que recoger cartas durante mas tiempo lo cúal comprendamos que es un esfuerzo inconmensurable para un ministerio...

por cierto deberia pasar el testigo de forero de la semana que me lo he agenciado cual dictador sudamericano...y no me mola...pero no sé si no hay nadie fichando no tiene mucho sentido o que hago?
"Odio las citas dime lo que sabes"
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

brujinus hablando de todo un poco, he estado leyendo tu blog y me he partido el culo a base de bien :yuuiy :yuuiy :yuuiy

por ello tengo que proponer la candidatura a la pregunta PODI de esta convocatoria...

(redobleeeee)

la del paciente terminal!! respuesta PODI total: 1, quitar importancia a la muerte

aunque tengo que decir que en convocatorias anteriores a mi me parecio que habia una PODI muy clara pero con la respuesta mal... la del abuso sexual entre menores o algo asi... se supone que hay que aceptar y comprender el problema y nunca castigarles... :shock:
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

fusi escribió:brujinus hablando de todo un poco, he estado leyendo tu blog y me he partido el culo a base de bien :yuuiy :yuuiy :yuuiy

por ello tengo que proponer la candidatura a la pregunta PODI de esta convocatoria...

(redobleeeee)

la del paciente terminal!! respuesta PODI total: 1, quitar importancia a la muerte

aunque tengo que decir que en convocatorias anteriores a mi me parecio que habia una PODI muy clara pero con la respuesta mal... la del abuso sexual entre menores o algo asi... se supone que hay que aceptar y comprender el problema y nunca castigarles... :shock:
Nada, nada, pa pregunta PODI d este año la del sida, no le quita el puesto ni dios, d hecho, yo creo q en su lugar iba otra pregunta, xo cuando los miembros del tribunal leyeron el blog d la bruji, vieron q les faltaba la pregunta PODI correspondiente del '09, y llamaron a la del calamar y entonces hicieron ésta. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyy, que no he podido leeros. :smt089 La página del foro me va muy mal hoy, el ordenador se me queda pillao, las llamadas, la plantilla... a ver si mañana leo vuestras impresiones. No penseis que me olvido de vosotros, os llevo siempre en mi pensamiento y en el :heart:

Srta, Teresa y otras malas hierbas que no he tenido tiempo de llamaros, a ver si me pongo al día. :prayer: :prayer:

Un besazo :heart: :heart:

Me voy a currar. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pimad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pimad »

Brujinus te juro que casi me ahogo leyendo en tu blog "Hay dos Cattell" Qué graaaaaaaaaaaaandeeeeeeee!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sobre el examen decir que ha sido totalmente sui generis, pero después de varias convocatorias una se espera de todo... Ya veremos si hay suerte!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
Que tal... aquí aparezco yo...
El sábado mi mujer y yo habíamos hablado que sería el último día, y que sería una pasada poder disfrutar en famiia. Además también pensaba en disfrutar de esas cosillas que dejamos todo este año, la lectura, las comidas, los amigos... Pero llegó el domingo y no pude evitar sentarme todo el día frente al puñetero ordenador...MI MUJER ME PONIA UNAS CARAS¡¡¡(CON TODA LA RAZON).
Y ahora mismo no sé que deciros.
Lo primero gracias a Sole y sus consejos, como siempre tan sabios, y perdón Sole :prayer: por ser tan pesao con las llamadas telefónicas. Si Sole cuenta la vida de cada uno se forra... Así que ya sabes Sole deja esto y pa Dónde estás corazón
También no escuchamos Jose Luis y yo y le dí una llamadita a Judit y a Cristormor.
Y como no gracias a Estrella. Lo primero por los apuntes y lo segundo por su ayuda para corregirme la plantilla, y no es que tenga enchufe es que tuve que cortar porque me estaba rayando mucho y le pedí que por favor me la mirara ella. Ayer de noche me llamo y en sus apuntes venía hasta el modelo de ¡¡¡¡Norman y Shallice, que yo no recordaba...¡¡¡¡ y no sé si la confirmasteis pero es la 5 ://13 ://13 ://13
Total, que al final (según Estrella contándome las dudosas como mal) 198 bien y 46 mal. Según la calculadora de CEDE el año pasado entraría, gracias a la teis. Además estuve comprobando y hay un desfase de 2 puestos. ES decir si pone que quedas el 122 en realidad quedas el 20 (el que no se consuela es porque no quiere). Pero como dice Alberto y sobre todo en mi caso queda más que esperar. Depende de las notas de este año, de las que se anulen... Así LA INCERTIDUMBRE ME CORROE...
Nombro a cuatro personajillos que estos días me dieron ánimos, pero no me olvido del resto que me acompañesteis en este viaje durante este año: Brujinus, Are, Ale, Alberto, Vergel, Shade, etc, etc, etc...
Un abrazo muuuuuuuuuyyyyyyy fuerte pa todos...
Ahhhhh¡¡¡¡ se me olvidaba que aunque no estuvieran en el foro
Un besazo pa mi mujer por todo lo que curro estando embarazada y despues de dar a luz. De verdad que no sabeis la mujer que tengo... Vale su peso en oro...
Otro pa mis niños que no sabeis lo que tiran en los momentos de bajón, pensando que el PIR te puede permitir estar mas tiempo con ellos y demás
Y gracias a los abueletes por esa ayuda tan grande... pa que yo estudiera...
Bueno y como no, GRACIAS A MI RODILLA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!

He estado vinculada al fichaje cuando he podido, pero con asignaturas de la carrera.
He visto todo lo que habeis trabajado! Asi que quería felicitar a los que teneis alguna posibilidad, espero que sea real y tengais vuestra placita.
Y a los que no, muchísimo ánimo y muchísima fuerza!! Habeis trabajado mucho, asi que seguro que veis la recompensa el año que viene!!

Yo me he deprimido un poco cuando he ido viendo vuestras impresiones... Yo tengo un expediente bajito y eso me hace mucho pensarme el tema del PIR. Mi problema es que es mi sueño! Y que no me gusta nada más. Así que me he armado de valor, y me he comprado los apuntes de estrella! No puedo empezar a estudiar en serio hasta verano, pero me lo iré mirando poco a poco.
Al igual que esas impresiones me desanimaron, me ha animado mucho la fuerza de voluntad que teneis! Como sois capaces de esforzaros para cumplir vuestro sueño. Así que voy a tomarmelo en serio, y voy a ir a por todas!

Ala!! Vaya rollo he soltado!!! :smt082

Mucha suerte a todos!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola!!!

No me he podido resistir!! y sí, me he autocorregido el examen... y como ya me suponía por mi tiempo de examen y porque puse numeros más alegremente que un churrero con su masa... me quedo fuera!!! o visto de otro modo... estaré otro año por aquí "porculeando" que dicen por el sur ¿no? :-D

De todos modos estoy contenta, porque para tres horas de examen que hice y lo ida que estaba la semana antes, he contestado bien 200... claro que las otras 48 que también contesté.... :butthead:
En fin, no me quejo, y me quedo con la satisfacción de disfrutar un examen sin presión... :smt023

Y a los que están en la cuerda floja, que ni sí ni no ni todo lo contrario.... dispersión mental!!!!!! (para tí ivan... casi sería obligado)
:partyman: :rolleyes:
Y muchos muchos bicos para todos.. porque estudiar con vosotros es de lo mejorcito que hay! :smt023 :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!

parece que este año me está costando más despejarme del examen y me meto en el foro de vez en cuando...veo que algun@s tampoco habéis desconectado y otros tantos que no aparecen o apenas lo hacen...

pues bien yo no he corregido nada, tan solo he mirado algunas preguntas en el foro pero pocas y algunas he visto que he fallado y otras tantas que tengo en la cabeza k seguramente he fallado y cada vez se me vienen más a la cabeza..mae mia....yo casi que me hago la idea de que no...y eso que apenas he mirado nada pero si he fallado preguntas tan tontas no quiero pensar aquellas tantas que arriesgué...creo que arriesgué demasiado, dejé solo 5 por el tema del expediente ,quizas me fuera mejor yendo a por las seguras aunque tenga que dejar bastante en blanco (es la primera vez que me replanteo que quizas la estrategia que llevo no es la que me conviene)...

que corage fallar preguntas tontas, creo que a veces contesto mal porque no confio en lo que piesno o yo que sé, no sé que explicación darle a aquellas que dudo entre dos y fallo...pufff

weno ya más adelante mirare el examen mientras quiero estar más trankila inmersa en la incertidumbre pero mejor...

sole, me quedé con las ganas de hablar contigo el dia del examen pero no hubo mucho ocasión...(ya sé quién eres, jeje)

hasta luegoooooo compañer@s :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

yo también estoy muy nerviosa... por ahora 206 bien, 32 mal, 7 blancas y 5 no confirmadas :?

Iván desconecta :prayer: :prayer: intenta no dar muchas vueltas al tema... aunque sea complicado :wink: y tu mujer se merece como poco un aplauso :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Srta me alegro de leerte, pues para ir al examen malilla y estar tantos días pochilla no está nada mal el resultado, un abrazo guapa :goodman:

Nicky mucha suerte :heart:

Mariaestudiante no te desanimes!! yo me quedaría con la fuerza y el tesón que se respira entre muchos de aquí :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ya tengo ganas de inagurar el fichaje!!! tengo mono de estudiar, llamadme loca! ://13 ://13
de momento estoy de vacaciones total, me han despedido del curro asi que ya puedo dedicarme por completo al PIR otra vez :wink:
judith no se el expediente que llevas pero son unos buenos resultados!! espero que tengas suerte wapa :prayer:
srtadesconocida pedazo examen te has marcado con el año de curro que has tenido y lo malilla que has estado en el último mes :goodman: a tus pies :prayer: :prayer: ://13
Sole te digo lo mismo que a srta, y si no hay suerte este año espero compartir el fichaje contigo otra vez, vales muchísimo no te rindas :heart: :heart: :heart:

y ahora...a disfrutar de las vacaciones :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, bueno, q llevo dos días sin pasarme por aquí...Y es q llevo desde el domingo ralladísima con fallos y chorradas, pero creo q hoy ya me he despejado un poquito ^.^ (anda que... cuatro días...xDDD).

Vergel, Bruji, Ivanpsi...Gracias por vuestros comentarios :-D E Ivanpsi: Espero q hayas podido disfrutar finalmente de tu familia, q ahora que tienes tiempo, es el momento!!!! Y las notas ya se verán. Me uno a srta. UN APLAUSO Y LA OLA PARA CARMEN (tu mujer), que seguro q te ha estado apoyando a tope y tus peques también (aunque no sean conscientes de ello ;) ) :smt038 :smt038 :smt038

Sole: Oleeeeee por tí, q eres una campeona y yo quiero que se me pegue un poco de esta autoestima que tienes :-D Eres un hacha, por intentarlo otra vez y encima después de estar ingresada...Si es que...Tienes más fuerza q 20 mamuts juntos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Srta: Que no decaiga, yo creo q es una cuestión de tiempo y ganas :smt023 Mucho ánimo!!

Alberto: Menudo susto te habrás llevado corrigiendo con la plantilla equivocada :shock: Pero me ha gustado eso de "la señal" y que tengas el autocontrol para esperarte al día 2, yo no lo tengooo xD

Nicky: Yo quizás tenía q haber esperado también, porque ahora estoy con un ralle...Pero a ver qué pasa! Suerte!! :smt023

Judit: :smt023 Esa puntuación está muy bien!! Mucha suerte, guapa!!

Me dejo a algun@s pero sólo os digo q os deseo mucha suerte y que espero q estéis descansando como os merecéisssss!!!

Un beso a tod@s y un abrazo fortísimo!! :heart:

P.D. No he tenido tiempo de mirar mucho tu blog, Bruji, pero voy a tener q aplicarme, porque veo que la gente por aquí se parte de risa y no quiero ser menos!!! además, me vienen bien unas cuantas carcajadas para desconectar, jejeje ;) Edito: Ya me he mirado los dos últimos posts y me parto!! Jajajaja. Y escribes genial!!!!!!! :-D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”