Di que sí, tú con la autoestima por las nubes, que te lo has ganado... ¡¡¡que hace una semana estabas ingresada!!! Tendrían que haberte hecho la ola al entrar en el examen
SHADE, siento que salieras así y entiendo lo de los temblores, yo ni quise llevarme el cuadernillo... Pero al final caí y me puse a corregir como una loca
Vergel, Psicomagia, Ale, Judith, Sandra, muchas gracias por vuestras palabras. Beqa y Psicomagia, me meo con vuestros cálculos y con la compenetración que tenéis, como saquéis puestos consecutivos va a ser completamente de coña
Paíto, con lo de "algunos me recordaréis" me has recordado a Troy McLure el de los Simpson
Ale, no te cabrees con lo de los fallos tontos por arriesgar... Realmente, arriesgar es eso, y fallar unas es el precio de acertar otras. Yo en general estoy contenta con el riesgo, porque tengo bien algunas que contesté al final del todo y como quien se inmola en la hoguera, mientras que algunas de la primera vuelta de riesgo están mal
Los que aún no habéis mirado nada, ánimo con la incertidumbre y suerte para las plantillas oficiales.
No sé si se me queda algo por decir... Más que nada que en el primer mensaje me dejé un montón de nombres, pero es que lo escribí en estado semialucinógeno y ya no sabía la diferencia entre Darlia y Darcy, Soloma y Silbida (porque puse a Soloma, que creo que no ficha, ¿no?)
¿Qué es de Tito? Dejó de fichar al final, ¿no?
Por último, aquí van algunas...
...propuestas para fichaje de transición:
- Fichar las horas en el subforo de la convocatoria 2009.
- Fichar las vueltas al cuadernillo de preguntas.
- Fichar los ratos de tocarse los webs a dos manos.
- ¿¿Fichar las comidas?? ¿¿Las duchas?? ¡¡¡Algo!!!
Besotes.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.