ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Mensaje por Ro »

Weno, tanto mirar pregunta y tanto estrés, x q no nos despejamos un poquito?? ya hay post d impresiones, post d fallos, post d impugnaciones, post d cómo cortarse las venas utilizando la punta d un clip..... :smt082 xo aún no hay post d anécdotas y todos los años lo hacemos. Vamos a despejarnos un poquito, no? :supz: Empiezo yo, y meto d paso algunas q me he encontrao x ahí :wink:
Rosilla escribió:Anecdota: la muchacha que estaba sentada detrás mío, se le escaparon unos cuantos: "serán cabrones". Brujinus, no serías tu no???
Respuesta de la otra:
Brujinus escribió:No, no era yo.
Yo era la del cojín.
Y la del novio en la puerta sacándole fotos (fotos cuando ya estaba SENTADA en mi sitio de EXAMEN ).
Estaba sentada en la parte de la izquierda, arriba del todo, junto al pasillo central. Tenía un cronómetro colgado, tapones de los oídos y comí galletas. Me tuviste que ver, cantaba un montón.
Chicas, perdón x mangaros el copyright :rolleyes:

X mi parte, conocí a Rosilla :wink: y vi a otras compis q conocía d antes. Vimos a Kamelot333 en la puerta, q supongo q iría a animar (sí, macho, te pillamos, no pasas desapercibido con esa altura, jejeje :smt082 ). Yo tb me llevé el cojín, xo se me olvidó en el maletero y cualquiera bajaba las escaleras con la d gente q había. La q vigilaba el examen era una sargento, nos dijo cómo teníamos q escribir el número 4 y todo, casi no nos deja ni beber agua. :shock: Una muchacha d mi clase fue con un despertador. Me llevé a Teresa13 y Karminloff en el coche pa Granada y pa despejarnos en el camino estuvimos escuchando monólogos y ya sabéis lo q descarga reírse un rato. :yuuiy Ah! y x último (d momento), cuándo estábamos esperando pa coger el cuadernillo al final del to, nombraron a alguien q se llamaba d apellidos Hermoso Limón, y me hizo mucha gracia. ://13

Bruji, q pasó al final con el pobre perrito? :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ANÉCDOTAS EXAMEN 2009

Mensaje por fusi »

Ro escribió: alguien q se llamaba d apellidos Hermoso Limón, y me hizo mucha gracia. ://13
pobre! ://13 ://13 como este leyendo esto... jeje

pues en mi clase en santiago no hubo mucha cosa, la presidenta de la mesa era una cachonda mental, abrio la ventana y nos dijo: si teneis frio avisad pero vamos que cuando os de el examen ya os vais a calentar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ademas habia un chico muy gracioso, le pregunto a la presi que si los examenes habian dormido en la facultad, que habia estado toda la noche fantaseando con que pudieran estar alli... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
nos dijeron que no podiamos tener bocadillos o cosas que tuvieran envoltorios opacos, menos mal que llevaba el bocata en fill ://13 ://13 ya me estaba imaginando a alguien sacando una chuleta entre el chorizo del bocata :yuuiy :yuuiy
y bueno luego me hizo gracia que una de las veces que fui al baño la vigilante estaba toda empanada y cuando voy a la mesa dejo mi examen, DNI y hoja de respuestas se me quedan mirando los 3 en plan de: que coño quieres :yuuiy :yuuiy hasta que el final le hicieron un gesto a la vigilante de que me tenia que acompañar al baño ://13 la pobre mujer fue bostezando todo el pasillo hasta el baño
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

si....yo tb creo q es mejor ya no darle vueltas al examen...vamos yo soy de esas q no comparo nunca las preguntas con nadie....ya vendran las notas despues que son las que nos dicen todo!

El tema de las anecdotas me parece genial...yo era el primer año que me presentaba, hace 5 años que acabe la carrera y me reencontre con gente que llevaba todos estos años intentandolo!Fui trankila, lo unico que cd iban llamando a la gente no se le oia nada al chico y fue un poco lio!

Nuestros cuidadores muy majos, entendiendo que un sabado a la tarde estamos haciendo un examen y mas de esas caracterisiticas. Fui al baño, me acompaño el susodicho chico, y al volver del baño muy majo me pregunto que aber q tal me estaba resultando...

Lo unico que lie, fue que pedi una nueva hoja de respuesta, porque me confundi, y al pasarla a limpio la otra hoja la rompi en mil cachitos...al de nada la cuidadora dice q esa hoja debemos guardarla porque ellos tambien la tienen que entregar al ministerio...total que les llamo y les digo lo que he hecho.

Cuando voy a entregar el examen (4 horas despues), me enseñan la hoja de respuestas que habia roto, y habian estado casi todo el tiempo del examen haciendo el puzzle y pegandolo con celo, casi me da algo!!!! :smt102

Asik ya veis...la novatada se paga!!! :-D
NeNiTaPiRaDa
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

pues la jefa vigilanta nuestra era mu maja, dijo k podiamos fumar en el lavabo, k ella haria la vista gorda, y se oyó un " uffff menosmal" general :yuuiy :yuuiy así que me fumé mi piti en el lavabo tan trankila a medio examen. :supz:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

NeNiTaPiRaDa escribió: Lo unico que lie, fue que pedi una nueva hoja de respuesta, porque me confundi, y al pasarla a limpio la otra hoja la rompi en mil cachitos...al de nada la cuidadora dice q esa hoja debemos guardarla porque ellos tambien la tienen que entregar al ministerio...total que les llamo y les digo lo que he hecho.

Cuando voy a entregar el examen (4 horas despues), me enseñan la hoja de respuestas que habia roto, y habian estado casi todo el tiempo del examen haciendo el puzzle y pegandolo con celo, casi me da algo!!!! :smt102

Asik ya veis...la novatada se paga!!! :-D
xDDD me meo, tuviste que poner a los vigilantes a trabajar en plan CSI!!! No te preocupes, seguro que así estuvieron entretenidos. Aunque si alguien de tu clase se quiso copiar, se lo pusiste fácil :yuuiy :yuuiy
fusi escribió: nos dijeron que no podiamos tener bocadillos o cosas que tuvieran envoltorios opacos, menos mal que llevaba el bocata en fill ya me estaba imaginando a alguien sacando una chuleta entre el chorizo del bocata n05 n05
Pues no veas el plan... Yo la comida la planifiqué fatal, porque llevaba las galletas (que hacían mucho ruido), una napolitana de jamón y queso (que soltaba migas), un batido (que me daba ganas de mear) y chicles (que con los tapones de los oídos me escuchaba masticar y me rayaba) :yuuiy :yuuiy :yuuiy Menos mal que una amiga me dio dos chocolatinas, y gracias a eso y a una galleta que me comí desafiando al silencio, aguanté sin desmayarme.

Sólo quiero decir que el combo cojín-cronómetro causó furor. La gente me miraba en plan "qué poderosa".
Ro escribió:Bruji, q pasó al final con el pobre perrito?
(Se refiere a que mi pobre novio atropelló a una perrita con el coche cuando subía a recogerme del examen :smt089 :smt089 La dueña la llevaba suelta por la noche en plan hippy, y él no la vio hasta que no la tuvo debajo :? :? Luego la perrita salió corriendo y la dueña se había quedado buscándola mientras mi chico subía a por mí.)

Pues mira, llamamos a la dueña y nos dijo que no la había encontrado. Nosotros buscamos también un poco por la zona, pero a saber. Resulta que la dueña, muy lumbreras ella, llevaba tres días con la perrita en Granada, es decir: que el animal no conocía ni la zona ni a la dueña. Criatura del señor, ¿¿¿cómo se te ocurre dejar al animal suelto???

Mi novio lo pasó fatal. Yo más que nada estaba cabreada, porque me jode que la irresponsabilidad de la gente pueda hacer daño a un animal, poner en peligro a la gente y dar un mal rato a alguien que no estaba haciendo nada malo.

Hoy o mañana llamaremos otra vez a la chica a ver qué ha pasado, pero nos sabe mal, porque desde Málaga tampoco podemos hacer mucho :?
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Ayy no sé si la persona a la que le pasó lo lea pero es que fue divertido:

Todos sentados listos para empezar el exámen, a mi me tocó en las mesas de adelante, cerca mio una señora organiza su mesa: pone sus bolis, y de repente empieza a sacar el arsenal!: agua, otra bebida, una bolsa de patatas de las maxis! y el cuidador se queda con los ojos como platos le dice: "unas chocolatinas vale, pero una bolsa de patatas gigante!!!?!! Se oyó una risa general, y al momentito la misma señora saca una caja de chocolatinas grande y otra cuidadora la mira como en plan: estás de coña?? y la señora le dice: es que traje muchas para repartir a los compañeros :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y el cuidador le responde: Uyyy esto ya parece el mercadona :yuuiy :yuuiy :yuuiy
...PAO
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

jajaja que bueno paito!

yo creo que fui de esas que empezo a sacar cosas del bolso y la gente se quedo mirando en plan: que-hace-esta-persona?? ajjaja
pero es que iba del todo provista: bombones, un bocata, chicles, botella de agua, botella de agua con espidifen, 2 termalgin, un minipeluchito-amuleto, los bolis portaminas etc etc
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

A mi lo que me impactó fue la jodia mesa, que se resbalaba el DNI, los bolis, hasta los folios!!! Cuando la tia dio las instrucciones, le dije que la comida no se podia poner arriba, porque se resbalaria, y dijo que abajo tendria que estar atenta por si copiabamos, pero al final entró en razón: deje los shocobons en la bandejita y el agua en el suelo, a la vista de los guardias :-D

Y me alegra saber que no fui la unica friki que se llevó el cojín!!!!! :smt026
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Milady escribió:A mi lo que me impactó fue la jodia mesa, que se resbalaba el DNI, los bolis, hasta los folios!!! Cuando la tia dio las instrucciones, le dije que la comida no se podia poner arriba, porque se resbalaria, y dijo que abajo tendria que estar atenta por si copiabamos, pero al final entró en razón: deje los shocobons en la bandejita y el agua en el suelo, a la vista de los guardias :-D

Y me alegra saber que no fui la unica friki que se llevó el cojín!!!!! :smt026
¿Tú lo hiciste en Granada? Porque nuestras mesas eran así y vaya tela... yo al final pasé de todo el mundo y metí las galletas bajo la mesa. Cada vez que sacaba algo lo ponía en alto, en plan NO ME ESTOY COPIANDO, SÓLO ENVUELVO MI CHICLE EN UN PAPELITO :yuuiy :yuuiy

De todas formas, nuestros vigilantes pasaban de todo. La tía dio tres instrucciones, nos dejaron bolsos y abrigos porque hacía un frío del copón, y cuando salí al baño el tío me dijo: "Prisa la que tú tengas, tranquila", y cuando volví me dijo "¿no quieres estar un ratito más y tomar el aire?" :yuuiy Qué majete. La verdad es que se agradece que te traten así cuando estás tan nerviosa, y no como si fueras un proyecto de delincuente.
► Mostrar Spoiler
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ro escribió:
Rosilla escribió:Anecdota: la muchacha que estaba sentada detrás mío, se le escaparon unos cuantos: "serán cabrones". Brujinus, no serías tu no???
Respuesta de la otra:
Brujinus escribió:No, no era yo.
Yo era la del cojín.
Y la del novio en la puerta sacándole fotos (fotos cuando ya estaba SENTADA en mi sitio de EXAMEN ).
Estaba sentada en la parte de la izquierda, arriba del todo, junto al pasillo central. Tenía un cronómetro colgado, tapones de los oídos y comí galletas. Me tuviste que ver, cantaba un montón.
jeje si la chavala que estaba detrás mia lo lee que no se enfade, lo digo porque a mi me dieron ganas de volverle y ponerme a criticar a los del tribunal con ella :yuuiy
Otra anedota: cuando fui a entregar el examen, uno de los que vigilaban me preguntó que tal, y ya le conté que habia ido por mirar, que trabajando no puedo estudiar mucho....etc., me dijo que lo siguiese intentando año tras año que algún día lo sacaría y tal, pero me lo volví a encontrar en el pasillo cuando salí y me dijo: "no te olvides de lo que te he dicho y sigue intentandolo", jo la verdad es que tal y como salí del examen, agradecí mucho sus palabras, se portó mu bien el hombre.

Brujinus, pos yo ni me cosqué de tu cojín ni del cronómetro, si es que mi despiste es mu apañao!!! Vaya faena con lo del perrillo y vaya tela con la dueña en fins, tiene que haber gente pa to.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Rosilla escribió: Otra anedota: cuando fui a entregar el examen, uno de los que vigilaban me preguntó que tal, y ya le conté que habia ido por mirar, que trabajando no puedo estudiar mucho....etc., me dijo que lo siguiese intentando año tras año que algún día lo sacaría y tal, pero me lo volví a encontrar en el pasillo cuando salí y me dijo: "no te olvides de lo que te he dicho y sigue intentandolo", jo la verdad es que tal y como salí del examen, agradecí mucho sus palabras, se portó mu bien el hombre.

Brujinus, pos yo ni me cosqué de tu cojín ni del cronómetro, si es que mi despiste es mu apañao!!! Vaya faena con lo del perrillo y vaya tela con la dueña en fins, tiene que haber gente pa to.
Joe, si es que eran primores nuestros vigilantes. A mí el señor que me llevó al baño me preguntó qué tal me estaba saliendo, y me deseó suerte dos o tres veces. Súper amable, vaya. :prayer: :prayer:

Y lo del cojín, no sé, a mí me daba la impresión de que todo el mundo me miraba, pero también es un poco subjetivo :-D El cronómetro me lo puse cuando me senté, así que sólo lo paseé para ir al baño :smt082
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

hola!!!! pues a los k yo tnia alredor no les pasó nada... la pringadilla me tocó ser a mi!!!!

mi madre, que me quiere mucho :smt082 , me compro una cocacola y yo me la yevé en el bolso... os imaginareis no? en el bolso... una cocacola.. agitada al máximo!!! pues estaba tan concentrada en el examn que cuando me entraron ganas de beber no levanté la vista del examn.. la abri sin mirar!!!! :smt073 :smt073

pobre de mi!!! perdidita me puse!!!! suerte k al examn no le calló ni una gota... pero no puedo decir nada de mi ropa!!!! jajaja
los caretos de los que tenia al lado fueron increibles!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A mí me pasó algo muy "simpático", y es que quedé con una amiga en una cafetería cercana antes del examen pero no caímos en que un sábado a las 15:00 estaría cerrada :roll:

Pensaba entrar al baño porque me venía meando viva, pero no pude. Encima llovía muchísimo, así que corrí al resguardarme en la facultad donde era el examen, la llamé por teléfono y le dije que iba a estar en la cola del baño. Calculé que me daría tiempo, pero la verdad es que cuando nos quedaba nada para entrar miramos en dirección a las aulas y la gente ya estaba entrando. Eran las 15:30 y me asusté pensando que no podríamos hacer el examen si no subíamos a la voz de ya, así que corrimos sin haber tenido tiempo de entrar en el baño. Ni había comprobado si estaba en las listas de la puerta de la clase (que nunca llegué a ver) ni nada.

Entré con el paraguas en mano, un reloj, buscando el dni e intentando apagar el móvil todo a la vez mientras la gente pedía silencio porque no se oía por qué apellido iban. Cuando me llamaron estaba de los nervios y encima mi móvil se había quedado definitivamente pillado y no había manera de apagarlo. Tenía ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo allí mismo y encima seguía meándome. Al final le saqué la batería y ya os imaginaréis lo agobiada que estaba para empezar el examen, pensando encima que tenía que aguantar una hora sin ir al lavabo ://13

Hasta que una bendita pidió permiso para ir antes de que empezara el examen (a mí me daba vergüenza), y ya dijeron, "venga, si alguien más tiene que"...YO!!!! Grité, abalanzándome hacia la puerta. Y a partir de ese momento, todo fue bien (excepto empezar el examen, porque no fui capaz de contestar nada hasta la pregunta número 8 ó 9 por lo menos...).
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Brujinus escribió: ¿Tú lo hiciste en Granada? Porque nuestras mesas eran así y vaya tela... yo al final pasé de todo el mundo y metí las galletas bajo la mesa. Cada vez que sacaba algo lo ponía en alto, en plan NO ME ESTOY COPIANDO, SÓLO ENVUELVO MI CHICLE EN UN PAPELITO :yuuiy :yuuiy
Si, yo lo hice en granada, en la sala X. Al final yo también metíla comida debajo e igual, sacaba el chocobons to leeeeento pa que me vieran :yuuiy
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anamnesis »

pireta escribió:pues la jefa vigilanta nuestra era mu maja, dijo k podiamos fumar en el lavabo, k ella haria la vista gorda, y se oyó un " uffff menosmal" general :yuuiy :yuuiy así que me fumé mi piti en el lavabo tan trankila a medio examen. :supz:
Que fuerte pireta! No estabas por casualidad en el aula 121 mesa 56 de económicas en BCN?? Jajajaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”